Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz

Damas de honor

María, el 21 de Febrero de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola comu!!


¿Como estáis? Yo ando hecha un completo lío. Os cuento por si alguna ha pasado por lo mismo que yo o esta a punto.
Mis damas de honor van a ser mis primas pequeñas, pero claro tienen una edad malísima, porque no son niñas, y tampoco son adolescentes. Tienen 11, 13, 14 y 15 años. Pero claro una de las que tiene 11 años tiene el mismo cuerpo que la que tiene 15, pero no deja de ser una niña.
Mi idea es que vayan todas con el mismo tipo de vestido en cuanto a tela y color, pero cada una en su estilo. Pero no encuentro nada que les sirva a todas, porque lo que veo es o muy niña o muy “mayor”.
¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias guapísimas!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:55
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!
    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley love

    Me parece una buena idea lo de comprar las telas y que te haga los vestidos una modista Smiley shame

    Aquí te dejo el link al debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden a encontrar una modista Smiley tongue

    Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

    ¿De qué color te gustaría que fueran los vestidos de las damas de honor?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal es que les pidas a ellas que busquen en Internet cosas que les gusten y adaptarlo. Ya son bastante mayores para aportar sus ideas y gustos y no vestirlas como si fueran niñas de arras 😉
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un multiposición? 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a que os hagan los vestidos. La de 15 ya irá de mayor, pero con 11 aún es muy pequeña. Misma tela pero diferentes modelos. Igual en el sitio donde compres tu vestido te saben decir si lo hacen ellos o si no, quizás conozcan algún sitio.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino buscar algo que os lo hagan si realmente que vayan del mismo estilo. Pero es una edad complicada la adolescencia
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es que os los hagan... así podéis tener la misma tela pero con diseños diferentes y adecuados al gusto y a la edad de cada una!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor también que se lo hagan, porque la de 11 es aún pequeña, pero la de 15 querrá ir ya de mayor jeje. Pregunta en la peluquería o en algún establecimiento donde tengas confianza verás como te saben decir de modistas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es, q veo q es lo mejor. Buscar una modista de barrio q las hay estupendas y económicas y os hará vestidos preciosos para ellas acorde con su edad. Suerte!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hemos pensado. Pero no conocemos modistas por donde vivo. Aunque es una idea estupenda. Muchas muchas gracias Eva. Seguire buscando modistas. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no barajas la posibilidad de comprar las telas y que os hagacuna modista varios moodelos adecuados para ellas?? Si es algo sencillito os puede salir bien de precio y quitaros de quebraderos de cabeza. Porque con esas edades es lo q dices, será complicado buscar algo para todas igual o con la misma tela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración