Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Damas de honor

Cristina, el 15 de Mayo de 2022 a las 08:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Holaaa amores!!! ¿Qué tal lleváis vuestro fin de semana? Me paso porque necesito vuestra ayuda.




Antes de comprometernos yo siempre tuve claro que quería tener damas de honor, no en exceso sino que dos de mis mejores amigas lo fueran. Al comprometernos esa idea se me fue porque dije ¿para que? Pero ahora estoy pensando de nuevo en que si lo sean... Una de ellas cuando la dije que me casaba me dijo "¿seré dama de honor no?" y en ese momento la dije que no, pero porque lo descarté. El caso es que no se que hacer ahora... ¿Qué haríais? Recurro a vosotras porque sois mi salvación!! 💙💙

49 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Mayo de 2022 a las 07:52
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre quise tener damas de honor hasta que supe que me casaba y algo me hizo click y dije que no. Me entraron las dudas que por eso hice el post, pero al final prefiero dejarlo así que arrepentirme después 🤷🏻‍♀️ ellas me ayudan igual solo que sin tener ese "cargo" 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que quería tener damas, y así ha sido, mis 4 mejores amigas. Quiero que sepan lo especiales que són y creo que así se lo demuestro
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor que haces

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final decidí que no ya que fue lo primero que pensé en cuanto supe que me casaba de que finalmente no las tendría y al final prefiero que se quede asi a decirles que si y luego arrepentirme 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue al revés, siempre tenía pensado que no quería damas de honor pero en cuanto le pedí matrimonio a mi chico, tuve claro que quería que mi mejor amiga fuera mi dama de honor, me ayudara a vestir, me colocara el vestido...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! 🥰💙
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro haberte ayudado 🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me encanta!!! Eso si que quiero hacerlo si o si. Quiero tener un detalle con ellas por todos los años que llevamos juntas y que hemos pasado por mil batallas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente la verdad! Lo que quiero es que disfruten ese día y sé que si las voy a necesitar van a estar ahí!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, yo voy a tener un detallito con mis amigas más cercanas. Les voy a regalar una pulserita con una esfera que dentro lleva flores preservados del mismo color de mi ramo. No son damas, pero es la manera que tengo de agradecerles todo lo que han hecho por mí durante el proceso de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que cada vez que lo pienso y lo hablo con mi chico o con mi madre me lo dicen. Ellas me ayudan en todo sin ser damas de honor y el que estuviese dubitativa era sobretodo por ellas porque la ilusión que tenía por tenerlas antes de saber que me casaba no la he vuelto a tener
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no las puse porque es un follón, yo he sido un par de veces y me ha parecido más marrón que honor, no me gustaba ir vestida igual que las demás o de un color en concreto, es un desembolso de dinero...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hijo de unos amigos nos llevará los anillos y nos hace muchísima ilusión la verdad! La idea de las damas de honro se me está volviendo a quitar 😅🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy pues entonces poco pueden hacer 😅 el vestido ya lo tengo y no vinieron ellas, y la organización la estamos haciendo entre los dos porque nos hace ilusión 😊😊 de momento tiro mas por no decir nada ya que para la despedida mi idea es crear un grupo de WhatsApp con las que quiero que estén y varias no se conocen entre ellas y es una buena forma, luego yo me salgo del grupo y que se queden ellas organizando la despedida 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tiempo aún, ya que no sé que hacer 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es que no tiene ninguno. Yo no tengo damas y aún así, mis amigas me ayudan en todo. Tampoco celebró Halloween aunque a ellas sí les guste... te pongo este ejemplo tonto porque lo veo un poco igual. Es tu boda, así que te aconsejo que hagas lo que a ti y a tu pareja os haga ilusión. 😉🥰🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cada vez que lo pienso tiro mas en dejarlo todo como está y no tenerlo porque no me termina de convencer, pero bueno veremos al final 😅🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ilusión la tenia antes de saber que me casaba y si lo hiciera sería por ellas porque cada vez le encuentro menos sentido tenerlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensándolo porque no sé que hacer la verdad 🙈
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de damas de honor, en su lugar tuve solo niños de arras, me parecía más tierno.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej tranquila, es normal. Pues en teoría ayudan con la organización de la boda en lo que pueden, van contigo a escoger el vestido y son las encargadas de organizar la despedida de soltera 😜
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la ilusión que tenía antes no es la misma 😅 veremos a ver que hago al final 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy lo he estado hablando con mi chico y con mi madre y ambos si que me han dicho que si me hace ilusión adelante, pero que si no estoy 100 % convencida que no haga nada aún que para pedírselo siempre hay tiempo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Sigo pensando en que hacer porque si también cuando supe que me casaba tenía tan claro que no lo quería, no quiero decirles ahora que si y arrepentirme después 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Bueno yo con el tema del vestido me da igual como sea incluso el color mientras no sea blanco 😅 pero es verdad que cada vez le veo mas contras que pro a la hora de tenerlas... Al final prefiero que disfruten ese día al 100 % y sé que si las necesito en algún momento ahí van a estar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! No sé si finalmente las tendré o no, pero algo especial con ellas si que haré 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé que hacer aunque si finalmente no las tuviera si que me gustaría tener un detalle especial con ella 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y realmente que función tienen ellas?? Sigo sin saber que hacer la verdad 🙈 que tontería es y la de vueltas que le estoy dando 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! La verdad que sigo dándole vueltas porque no termino de estar convencida del todo 🙈 vaya día les llevo dando hoy a mi chico y a mi madre 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé que hacer la verdad... La ilusión la tenia antes, pero ahora es más porque me siento mal de haberles dicho que no tendría. Además pienso que ese día si necesito algo o necesito ayuda las voy a tener independientemente de que sean damas de honor no
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que a mi me hacía ilusión antes de saber que me casaba y cuando nos comprometimos lo descarté totalmente y ahora no se si tenerlas porque antes quería o porque en parte me siento mal de decirla que no tendría...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina si te hace ilusión y te apetece...adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración