Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Damas de honor

Cristina, el 15 de Mayo de 2022 a las 08:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Holaaa amores!!! ¿Qué tal lleváis vuestro fin de semana? Me paso porque necesito vuestra ayuda. Antes de comprometernos yo siempre tuve claro que quería tener damas de honor, no en exceso sino que dos de mis mejores amigas lo fueran. Al comprometernos esa idea se me fue porque dije ¿para que? Pero...
Holaaa amores!!! ¿Qué tal lleváis vuestro fin de semana? Me paso porque necesito vuestra ayuda.




Antes de comprometernos yo siempre tuve claro que quería tener damas de honor, no en exceso sino que dos de mis mejores amigas lo fueran. Al comprometernos esa idea se me fue porque dije ¿para que? Pero ahora estoy pensando de nuevo en que si lo sean... Una de ellas cuando la dije que me casaba me dijo "¿seré dama de honor no?" y en ese momento la dije que no, pero porque lo descarté. El caso es que no se que hacer ahora... ¿Qué haríais? Recurro a vosotras porque sois mi salvación!! 💙💙

49 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo solamente tendré una dama de honor! A mi me hace bastante ilusión, y a ella también, así que si te hace ilusión hazlo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tú puedes tomar esa decisión. Yo ko tengo porque no le encuentro el sentido, pero si me hiciera ilusión por algún motivo, no lo dudaría
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión y a tus amigas también, lánzate!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión, pues ten damas de honor jeje. Es nuestra día y tenemos que hacer las cosas como nos guste y nos haga ilusión
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas suelen acabar en drama cuando la novia quiere imponer y las damas son más chulas que un ocho y no se dejan. Pero si tú y tus damas sois dialogantes y razonables no tiene por qué ir mal.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con la espinita, haz lo que te haga ilusión, coméntaselo a ver qué les parece.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacer lo que realmente te apetezca. Si lo que quieres ahora es llevar damas de honor, hazlo. Seguro que si les dices que lo sean ahora a pesar de que les dijiste que no, les hará mucha ilusión. Pero es tu boda, elige lo que quieras para ti.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo siempre quise llevar damas, hasta q fui dama en la boda de una amiga.. madre mía q mala experiencia, no te lo recomiendo! Alguna d las chicas q iba a de dama en vez de hacer el vestido q la novia pedía hizo lo que le dió gana e incluso dos de ellas le metieron otro color que no venía a cuento! Por lo tanto la novia lo pasó muy mal! Bueno, entre otras cosas🙈
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Si son solo dos, por qué no? A ellas les hace ilusión, y además será un recuerdo de vuestra amistad muy bonito.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría con las ganas, si es algo que te apetece y a ellas también, hazlo ,es una forma más de demostrarle que forma parte importante de tu vida y de ese día, como de todos los días.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que deberías hacerlo guapit. Se nota q es algo q os hace ilusión a ambas. No te quedes con las ganas!!! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que a ellas les hace ilusión y si a ti también, es una ocasión perfecta para compartir algo especial juntas. Yo solo tuve 2 damas, mis dos mejores amigas, y fue muy bonito compartir todo con ellas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis esa ilusión antes y ahora te a vuelto, no te quedes con las ganas... Es tu boda y si a ellas también le hace ilusión adelante. En mi caso yo no quería y no iba a tener. Pero a mi sobrina le hacía tanta ilusión que la e cogido a ella y está que toca del techo de los saltos de alegría. No te quedes con la espinita 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las damas de honor no me gustan y me parece un quebradero de cabeza. En todas las bodas que las han puesto siempre alguien se ha enfadado. Está feo que si sois 5 amigas pongas a dos o por ejemplo lo que hizo mi tía que solo puso a una sobrina. Pero si te hace ilusión hazlo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión y por lo que parece a ellas también, ¿porqué no?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapísima! La verdad es que no se si puede ser necesario sobre todo para el día B ya que en cuestión de organización lo estamos haciendo todo entre los dos y queremos que siga siendo así para que cuanto menos sepan los invitados mas sorpresa se pueden llevar después
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Cristina!! A mí las damas de honor nunca me gustaron, así que nosotros no tendremos en nuestra boda! Piénsalo un par de días más y si te decides llévalas, es cuestión de gustos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración