Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Damas de honor ❤️

Rocío, el 23 de Mayo de 2022 a las 23:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas familia!


Mis damas de honor seran mis 2 mejores amigas, mi hermana y mis damitas pues las hijas de mi dama de honor y mi niña 😍
Tenia pensado decirles la gama de color que me gustaria que eligieran para sus vestidos (ya cada una el estilo que prefieran), pero he leido en post que muchas habeis "dejado" que cada una se vista con el color que ellas quieran por el tema de personalidades distintas y tal...
Que me decís?

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 31 de Mayo de 2022 a las 11:12
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré que cada una vaya como quiera. Al final cada una tenemos un cuerpo, unos colores que nos quedan bien o un estilo que nos define. He escogido a mis damas de honor por ser mis mejores amigas y porque siento que ellas me van a dar un apoyo increíble ese día.


    Es por eso que quiero que ellas estén 100% a gusto ese día y vayan cómodas. Entiendo perfectamente a quien le guste que vayan todas iguales, pero para mí al final el color o el vestido igual para todas es algo solo estético y para la foto... Pero que todas estén a gusto en ese día tan especial para mí es lo que más valoro ☺️
    Pero es tu boda y es tu día, así que cualquier decisión que tomes estará genial y nadie se lo tomará a malas ☺️

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias se visten del mismo color pero estilo diferentes jaja cuando quedamos se pusieron de acuerdo y escogieron el bourdeos🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te digo que para la mía no tendré, pero este año en septiembre se casa mi amiga y nos ha hecho damas de honor, vamos con el mismo vestido y mismo color todas y... si no quería tener, ahora menos, yo si te hablo desde mi punto de vista prefiero que el estilo sea cada uno, color puedes poner porque existen muchos tipos de tonalidades, pero el estilo y el modelo lo dejaría libre.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color lo he elegido yo, el diseño ellas 😀
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta que vayan todas del mismo color, por lo menos de la tonalidad. Si no m como que no destacan. Las mias al final han decidido llevar hasta el mismo traje 😀
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he dejado elegir el mismo color. Solo les dije que no fueran de verde jajaja porque no me gusta. Al final van de azul!!! 💙
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría un color y que entre esas tonalidades escojan, y que también quede a su elección el vestido que quieran llevar!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias k son amigas las 5 emos escogido solo l color igual y el estilo de vestido cada uno a su personalidad jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo les he dejado el modelo pero todas van de un color, en distintas tonalidades según el color de piel pero siempre lila y a los invitados que puedo les he dicho que no vayan en ese color para que se sepa que són especiales
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace gracia que vayan todas del mismo color, sino no van acorde… El estilo obviamente que elija cada una el que queda, al fin y al cabo son cuerpos diferentes y cada una tendrá su preferencia, pero el color es algo que podéis escoger entre todas y no tardaréis en coincidir☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta que vayan todas del mismo color, sobre todo los pequeños. Dentro de ese color pues cada una que elija el vestido según le guste y le vaya bien

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial mejor que vayan agusto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! Lo tendré en cuenta ❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo he dejado que eligieran ellas los colores. Es lo mejor, al final si no pagamos sus vestidos que tengan esa libertad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración