Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2024 Sevilla

Damas de honor

Sandra, el 31 de Enero de 2023 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas!!! Tengo una duda y esque voy a decirle a mis dos hermanas,mi cuñada y a mi mejor amiga que sean mis damas de honor para la boda,el problema es que hay diferencia de edad entre ellas ya que una tienen 19,31,32 y 42 y gustos muy diferentes de ropa.... ¿ Es necesario que vayan las 4 iguales o pueden ir del mismo color pero diferentes modelos? Gracias!! 😊

22 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 28 de Febrero de 2023 a las 13:29
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa está en que vayan del mismo color el modelo ya cada una a su gusto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo 4 chicas y un chico igual tod@s diferentes así que opté por trajes diferentes y diferentes colores aunque todos en la misma gama que combinen entre ellos. Ósea eliges un color y dentro d la gama cada una q elija su traje. Esa es mi recomendación 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es el mismo modelo de vestido, pero siempre depende de cómo quieras tu plantearlo. Si para ti es más cómodo y sencillo que sea el mismo color pero el modelo que cada una quiera, es una buena idea y puedes comentarlo así.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    No tienen porque ir todas iguales, pueden ir de una misma tonalidad y diferentes estilos 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Sevilla

    ¿De qué color te gustaría que fueran vestidas?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve damas pero supongo q todo puede ser como tú quieras
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes escoger un color y que cada una vaya con un vestido a su gusto!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir como quieras, como si cada una lleva un vestido diferente! Ya lo que tú y ellas os sintáis más cómodas. ¡Lo de elegir el color es buena idea!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualmente lo normal es que cada una vaya como quiera pero todas del mismo color

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, las mías no todas tenían la misma edad. Cada una fue como se sintió cómoda, yo sólo les dije el color y ellas eligieron el vestido y la tonalidad dentro del color que les dije🥰🥰.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 damas la edad es muy diferente 14,21,28,y 32 y aparte de los gustos sus cuerpos no tienen nada que ver y ellas an decidido que cada una a su estilo en largo y el mismo color
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que éramos 5 damas de honor. Escogimos el mismo vestido y color. Un multiposición. Cada una se lo puso a su estilo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir como tú quieras que vayan. Que vayan como queiran, que escojas un color y cada uno su propio estilo...no hay una norma escrita con la que tengas que cumplir.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en octubre , y finalmente por la diferencia de edad y cuerpo decidimos que fueran del mismo color y ya y estaban estupendas. Y así cada una va a su estilo y no se sienten incómodas. Yo les hice unas pulseritas para todas igual y les regale las batas a todas iguales también.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve damas de varias edades y se pusieron de acuerdo enseguida al elegir vestido. La verdad que me sorprendió lo fácil y rápido que se hizo jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! Puedes decirles que vayan del mismo color pero diferente vestido, por ejemplo o con una pulsera de flores que les diferencie el día B
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss muchas gracias!! La verdad que me quitas un gran peso de encima porque sólo hacía darle vueltas para ver qué podía hacer!! 🤗
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría el color como mucho y que ellas se busquen a su gusto el vestido
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro puedes elegir un color y que cada una se haga el vestido a su estilo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que escojas un color y ellas mismas se compren los vestidos así cada una ira con el estilo que más le guste
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Yo tuve damas de todas las edades. Y como no entrábamos en acuerdo con el modelo del vestido, yo elegí el color y cada una se compró su vestido en Shein…
    Hasta mi niña de las alianzas!!
    Damas de honor 1

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no tiene porque ser un problema, yo no lo veo vamos. Si won tan diferentes podrían ir del mismo color o tono y vestidos diferentes, hay muchas novias que lo hacen.
    Tu boda es tuya y tú decides, si te apetece vestidos diferentes, pues ni hay problema, y si te apetece colores diferentes pues tampoco lo hay.
    También las podrías identificar como damas de honor con unos brazaletes hemos con las mismas flores de tu ramo de novia, así podrían vestur diferente pero se sabe quien son.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, yo llevo cuatro damas de honor, y son dos amigas mías y mis dos hermanas. Entre por ejemplo mis amigas y una de ellas hay mucha diferencia de edad, mis amigas tienen 31 y 33 y mi hermana 22, pero yo lo que he optado por hacer es elegir un color (Azul noche) y dentro de ese color que cada una elija el vestido a su gusto en estilo, corte etc. Quise darles algo de libertad para que cada una vaya a su gusto.
    Yo también he sido dama de honor este año y todas teníamos que ir de rojo pero cada una con un vestido de su estilo y la verdad es que las fotos quedaron ideales y todo genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración