Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Junio 2021 Girona

Damas de honor ¿cuándo?

Marta, el 14 de Enero de 2020 a las 18:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas, vengo a pediros ayuda y opinión para poder acabar de decidirme. ¿Cuándo creéis que es el mejor momento para decirle a las damas de honor que lo van a ser? ¿Con cuanto tiempo lo hicisteis vosotras? ¿Se lo decimos a todas a la vez? ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¡Qué estrés! Gracias a todasSmiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Enero de 2020 a las 13:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa 💗

    Te comparto un par de debates muy chulos en los que encontrarás la respuesta Smiley smile

    ¿Cuántas damas de honor tendrás el día B?

    damas de Honor. Quién se ocupa de ellas?

    Damas de honor, a partir de cuantas es mucho

    ¿En quién has pensado para las tuyas? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría con medio año de antelación, el tiempo pasa volando. Y puedes decirselo en una comida con todas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar no oficiales. Tengo dos amigas que desde el principio están súper involucradas conmigo en la boda (me han ayudado a hacer las invitaciones, me ayudarán a montar el seating y el resto de la decoración, viene conmigo a consultar proveedores o a elegir cosas de look...) Las voy a encargar una pulsera de flores a juego con mi ramo. Y un día hablando mi novio me dijo y quien va a estar colocandote la cola antes de entrar? Y pensé se lo diré a una de estas... Y también caí en que como estoy haciendo yo toda la decoración y la tendré que dejar el viernes en el restaurante con instrucciones de como ponerlo, necesito alguien que esté al loro de que esta todo correcto
    . Entones que una que se encargue de mi vestido y la otra que controle la decoración del jardí. Asique al final tienen las funciones y la importancia de las damas pero no las voy a mandar ir iguales ni hacer entrada aparte. He comprado unas cajitas, he pedido en aliexpres unos neceseres personalizados con sus nombres, dama de honor y la fecha y voy a comprar también unas pegatinas para personalizar copas. Se lo daré en cuanto tenga todo por que es de aliexpres. Con las copas nos haremos fotos con la maquilladora, por que también se maquillan en mi casa. El detalle de la caja se lo hago precisamente en agradecimiento de su involucracion sin que nadie se lo haya pedido.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por lo menos me quitaron el trabajo de hacerles el típico regalito de “quieres ser mi dama de honor?” Como lo decidieron ellas solas... jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo no nombré damas de honor.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito! Me encanta cuando todo es natural y surge Smiley love

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo llevo 3 damas! En mi caso en un principio quería q mi prima de 15 años (que es como mi hermana pequeña) tuviera una función y le dije que si se encargaba de colocarme la cola en la ceremonia, ayudarme con los preparativos, a repartir los detalles de Los invitados, etc. Y me dijo “¿como una dama de honor?” Y le dije que si, que se podía decir que ella era la dama de honor, luego me empezó a decir que lo suyo sería que fueran varias damas y tal y yo le dije que me lo pensaría, y otro día hablando con mis dos mejores amigas por el grupo q tenemos de whatsapp no sé cómo salió el tema de las damas de honor y les dije “yo os lo pediría a vosotras, pero no quiero complicaros la vida ni que os tengáis que liar con mi boda” y ya formaron la revolución, que ellas quería ser damas, que si nos vestimos iguales, que mira este vestido o este otro, que a la ceremonia podemos entrar todas bailando y haciendo el tonto... y metí a mi prima en ese grupo y ahí están las tres, como tres niñas pequeñas haciendo planes y tonteando jajaja. Todo esto fue como unos 9 meses antes de la boda o así. Pero vamos que ya ves que yo realmente no les “pedí” que lo fueran jajaja lo decidieron ellas y a mi simplemente me pareció bien jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    Yo tengo ahora mismo 3 damas, quizás 4 y se lo dije a cada una por separado porque me salió así, pero quiero reunirme con todas alguna tarde y darles algún detallito, como una bata personalizada para que estén conmigo mientras yo me arreglo y puedan estar cómodas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙂 yo llevo 3 damas de honor y en mi caso se lo he dicho a cada una por separado con 1 año de antelación.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diré tras la pedida y por separadoSmiley winking ¡en mi caso serán 4!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración