Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Damas de honor ¿delante o detras de la novia?

Ale., el 18 de Febrero de 2014 a las 02:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Hola chicas, queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que pensais hacer? Tambien llevo dos pajes, un niño y una niña que estos si que entraran delante. No se...

Hola chicas,

queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que pensais hacer? Tambien llevo dos pajes, un niño y una niña que estos si que entraran delante. No se que hacer con mis trres damas!!

43 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que delante de la novia

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que ella de hecho tenemos pensado hacerlo asi, primero el novio, se coloca en el sitio y luego las damas, los niños y luego yo, ay que me pongo nerviosa de pensarlo jajajaja

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo he ido a muchas bodas ya que mi novio y yo somos fotografos y en las bodas k e visto damas d honor entran delante, lo k para k no t kiten protagonismo k ellas pasen delante y tengan su momento (mientras los niños y tu esperad en la entrada), y cuando ya hayan pasado casi todo el pasillo k entren los niños y al poko entras tu.. asi todas las miradas caeran en ti. Yo kreo k la novia a de ser la ultima en entrar ya k es de lo mas especial.. bueno espero haberte ayudado, y k sino no t preokupes lo agas km lo hagas la novia es lo principal, suerte!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! mis damas de honor fueron detrás mía, ellas mismas lo decidieron así, y la verdad es que a ellas también se las vio muy bien, ya que cuando yo me senté las tres me colocaron la cola y todo el mundo pudo verlas, del mismo color y largo, la verdad es que quedó muy chulo. Aunque el protocolo americano dice que entren primero, aquí en España no acabo de verlo yo claro... tenemos muy arraigada la costmbre de que la novia va primero, y yo quise que así fuera.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui dama de honor en una boda e ibamos delante de la novia. A mitad de la iglesia empezo a entrar la novia y no le robamos protagonismo.

    De pequeña yo llevaba las arras y mi herman la cola del vestido y fuimos detras.

    Asi q como a ti mas te guste

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no tengo damas de honor no puedo decirte pero la última boda a la q fui iban delante y puedo decirte q no robaron protagonismo. De hecho, he tenido q pensármelo xq no me acordaba mucho de ellas, jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro por eso las quiero poner delante pwro no sabía... Es una buena idea que lleguen ellas y entonces empezar a andar yo.... Las que lleváis como vais a hacerlo? Gracias por vuestra ayuda!!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas americanas, que son los pioneros en esto de las bodas con damas de honor, siempre van delante de la novia.

    Si fueran detras para que las llevas nadie se fijaria en ellas a la entrada por que la novia las apagaria.

    Salu2

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más las damas delante, lo que tienes que hacer para "que no te quiten protagonismo" es dejar bastante distancia entre ellas y tu, o tu empezar a hacer el paseillo cuando ellas ya hayan llegado

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor y los pajes van delante, y si se portan como se tienen que portar, no roban protagonismo a la novia, al contrario, la resaltan
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qas damás también van delante pero no estoy muy segura yo no voy a llevar así que de eso me despreocupo pero tienes razón en lo del protagonismo pero la novia es la novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración