¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
¡Hola bonitas!
Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas
¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷
Es bonito pero no imprescindible, en mi caso no quería poner... Pero mis amigas me han hecho chantaje emocional😅 y mis primas lo han dado por hecho desde el principio así que ahora tengo 5 damas... Les he dicho la gama de colores para que puedan ir más o menos igual ajajaja pero va a ser una odisea
Yo tengo 3 damas de honor que son mis 2 mejores amigas que son como hermanas y mi sobrina que ya es mas mayor. Me hace ilusión que ellas que son tan importantes para mi me acompañen ese día.
El vestido?? ufff!!! yo di mi idea, pero no quería que fueran incomodas así es que les deje un poco elegir ellas, ellas siempre me preguntaron si me parecía bien y siempre fui yo con ellas a buscar.
Para mi es algo bonito, pero no imprescindible. Yo todavia no se si voy a tener, pero desde luego si finalmente decido que si, hablaria con ellas para que se sintieran comodas en todo momento y puedan ir a su gusto
Prescindible, las amigas son siempre una parte importante de la boda pero prefiero que cada una lleve el color y estilo de vestido acorde a su personalidad