Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Diciembre 2021 Granada

Damas y pajes de honor

Ángela, el 26 de Mayo de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 44
¿Qué opináis a cerca de tener damitas y pajes de honor?


¿Quiénes podrían ser? ¿Sobrinos, sobrinos de primos, primos hermanos?

Estoy dándole vueltas al tema de quién llevará los anillos y las arras, porque nuestro sobrino para entonces tendrá 2 añitos y no creo que él solo pueda llevarlos.
¿Opináis que supone poner en un compromiso a familiares que no tienen por qué meterse en esos berenjenales?
Soy toda oídos, y por supuesto, dadme ideas para su ropa teniendo en cuenta que es pleno Diciembre.
Damas y pajes de honor 1

44 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 30 de Mayo de 2020 a las 03:18
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Antes de decidir nada, mejor hablarlo y ponerse de acuerdo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estuve hablando con una amiga. Y le dije lo que pensaba. Y me dijo que sí,que lo veía bien. Porque en una boda que tuvo el año pasado,muchos no podían gastarse ese dinero y que luego los peques nl se sentían comodos con la vestimenta elegida por la novia. Y alguno ni hasta acompañaron a los novios...😓😓
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que finalmente acudiré a mis primas hermanas y mi cuñada la más peque que tendrá para entonces casi 18...
    Y que ellas se encarguen de llevar al enanito de mi sobri🤭
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser alucinante, la verdad!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo lo hacemos... la verdad es que no puedo coger a unos sí y a otros no...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    Te copio y pego una información que compartí yo hace ya un tiempo sobre tradiciones, protocolo...

    La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la incluyen la figura de la (generalmente menor de 12 años) con un vínculo consanguíneo directo de la , que es la encargada de abrir el séquito y . En algunas ocasiones está acompañada de un paje.

    Generalmente, cuando no existe una niña en la que cumpla con estas características, se recurre a otra niña más alejada en el nivel de consanguinidad o simplemente a una infante externa a la familia.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me dedico a ello y por un lado es estresante pero por otro puedo hacer los trajes tal y como quiero. Pero es diferente confeccionar para otras bodas que para la tuya!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con dos añitos ya anda! Si tienes damas de honor podría entrar con alguna de la mano
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara! Qué guay! Ojalá yo tuviera ese taller y tiempo... porque me encantaría confeccionarlos yo misma!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así tenía pensado yo, per claro! El sobri tendrá 2 añitos y si ya tiramos de los sobris por parte de primos hermanos nos juntamos con unos poquitos... como unos 12... va a parecer una boda real!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos doce pequeños y unas cuantas adolescentes, tengo amigas con nenes, primas y amigas de la familia mamás y es de los pocos niños que vendrán a mi boda así que los visto a todos y los trajes los hacemos entre mi madre y yo en nuestro taller... Tenemos tarea jaja
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos pajes que serán nuestros sobrinos de 2 y 5 años que llevarán los anillos Y la niña, una prima pequeña de 5 años que llevará los pétalos o flores.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Ese es el tema, que nosotros solo tenemos un sobri y para entonces tendrá 2 añitos!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco siéndote sincera! Seguro que mis primos (los papás) estarán encantados tanto como los de mi cari!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, además estoy convencida de que el amor es el motor que mueve al mundo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchos niños y es imposible ponerlos a todos por además parecería la entrada a clase en el patio de un colegio por lo q decidimos poner solo a nuestras 2 sobrinas y a nuestro peque
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero por eso te, sigo q eligiendo con los papis el modelo no creo q haya problema.😉
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el corrector jajajajaja, si! Nos ha dado un vuelco la vida, pero seguimos con ilusión!!!! 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí... creo que va a ser precioso!! Y ahora entiendo lo de las palabras país y minería!!


    Mucho ánimo, es algo que se ha escapado de nuestras manos. Todo irá genial, ya nos contarás!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Buena idea... a ver cómo vamos de presupuesto aunque yo recuerdo que todas las veces que he sido dama (que no han sido pocas) me lo pagaron mis padres... por eso lo de poner en compromiso a la gente..
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo nada.... ajajjajaaj
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    País :paje minería:monería jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tendré dos damitas y dos pajecitos jeje, mis sobrinos y mi nena que me llevará los anillos. Todos irán acordes a la vestimenta abriendo mi.comitiva jejeje
    , ya teníamos todo porque me casaba este sábado, pero hemos tenido que posponer y habrá que comprar ropa nueva. Pregunta a tus familiares más cercanos si les gustaría, no es tan engorroso, ser una dama o un país siempre es un puesto privilegiado y los niños disfrutan un montón jeje por lo menos los míos con toda la organización! Mi nueva fecha es agosto pero diciembre la veo como cuento de hadas y la ropa puede ser una minería también con capitas o abrigos con pelito para niñasjeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será nuestro pequeño. Pero es algo q suele gustar a los papis sobre todo si son familia o amigos. Lo, primero es preguntarles si les gusta la idea. Por lo demás si vosotros no podéis pagarle los trajecitos con buscar algo q no se vaya de precio es bastante. 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Habrá fotitos y todo!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, hablaremos con los padres de cada uno de ellos y después decidiremos qué hacer.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como estarán encantados! Ya nos contarás cómo irán vestidos, jejejej

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión... hablaría con los padres de los niñ@s,porque algunos en mi caso por ejemplo. No todos el día de la boda quieran salir o vestirse como digan.


    Bajo mi punto de vista. Da igual quién sean los pajes o las damitas.También hay que tener claro que si quieres que todos se vistan igual o con algún color acorde con la ceremonia. No se si me explico.Porque quizás haya gente que no le venga bien gastarse "X" dinero en un traje para solo ponerselo un día y no puedan aprovecharlo para vestir en otra ocasión.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran decisión sobre todo para que los padres disfruten a tope de ese día junto a vosotros...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo si el párroco hará lo mismo...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo! Qué gran idea que vaya de la mano de alguien más mayor y sobre todo, me encantan esas capas en el color de nuestra boda!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el de 2 años al final irá pero acompañado por otros más mayores, es nuestro único sobrino y él ha de ser partícipe de ese día tan especial....
    Nuestros colores serán burdeos, verde oliva y blanco. Probablemente habrá motivos navideños por ser la Navidad una época tan cercana y de la que estamos enamorados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración