Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón

Dar la gran noticia

Ana, el 4 de Diciembre de 2023 a las 18:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola Comu!
Os pongo un poco en contexto, hace un mes que estamos prometidos pero estamos dando la noticia poco a poco a familiares y amigos y en persona ya que vivimos en sitios distintos.
Hace un par de semanas se lo anunciamos a mi padre de manera natural igual que a mi hermano, y a mis amigos lo anunciamos ayer dándoles un sobre con un save the date que abrieron todos al mismo tiempo. La verdad que fue muy bonito y algo diferente. Este fin de semana tenemos comidas con mi suegra el viernes y con mi suegro el domingo y nos gustaría hacer ideas diferentes pero estoy bastante bloqueada y no sé cómo hacerlo, alguna idea? Estamos grabando las reacciones y por eso me gustaría tener vídeos de diferentes maneras y que no sean todos iguales. Gracias de antemano chic@s ♥️

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Diciembre de 2023 a las 17:25
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dejaron un cartel/caja de luz, y en su bautizo lo pusimos en el libro de firmas, entonces cuando lo abrían se lo encontraban. Te dejo por aquí la foto sin la carita, por si te ayuda. Al final el cartel es solo para la foto jaja

    Dar la gran noticia 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ida más guay porque tenemos un hijo de dos añitos pero a ver donde termina el cartel jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cogeremos alguna idea
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros para decírselo a la familia, hicimos una foto a mi peque con un cartel que ponía "mis padres se casan". Si tenéis algún peque cerca podéis hacer algo por el estilo, o incluso vosotros mismos haceros una foto con un cartel, y en la comida decirles "mirad que foto más chula nos hicimos el otro día", y enseñársela.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción del postre me encantó 😍😍😍
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! La idea del postre que te han dicho la me gusta bastante, o hacer un brindis y como quien no quiere la cosa soltarlo, o hacerles un detallito y meterles la nota O darles unas figuras de novio,etc
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También podemos mirarlo! Gracias 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tendréis comida familiar, por qué no llevas el postre? Un pastel quizás con la fecha de boda y vuestros nombres o iniciales. Hace poco una chica puso un post sobre un periódico de boda. Si no es muy complicado el diseño, que podrías hacerlo en canva, también me parece una buena opción!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esa también es una idea muy bonita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una compañera de trabajo se lo dijeron el otro día a través de WhatsApp con imágenes. Iban apareciendo folios donde ponía cosas como: tenéis algo que hacer el día tal y tal, porque nos casamos y en la última aparecían los novios. Podéis preparárselo y enviárselo al móvil cuando la tengáis delante y ver así su respuesta
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Si eso quiero hacerlo con algunas personas pero a mis suegros en días distintos la verdad que no sé bien cómo porque si me gustaría algo un poquito más especial
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ana Smiley ring qué ilusión los momentos de decirlo!! Nosotros a algunos no les dijimos nada hasta que de repente les enseñamos el anillo...por ti te apetece hacerlo así en alguno de los casos!! A mí me parece bonito jeje porque algunos se fijan pero otros no y tiene su gracia las reacciones!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración