Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Darse amor en días alternos?

Marta, el 3 de Febrero de 2022 a las 17:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Holaaa!!!!! Llevo 3 meses buscando embarazo, de momento sin éxito...😭

Leo muchas páginas, foros y demás y en un artículo que leí escribía una ginecóloga diciendo que cuando no se sabe el día exacto de ovulación lo más factible para que haya más probabilidades de concebir es tener relaciones un día sí y otro no (incluido durante la semana de días fértiles).
Sabéis si es cierto? Alguna de vosotras lo ha conseguido así?
Gracias y suerte a todas las que como yo estáis en búsqueda🙏🙏

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Febrero de 2022 a las 08:55
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te aconsejo los test de ovulación, yo estuve 3 meses haciéndolo sin mirar nada y no había forma, al 4 mes compré los test de ovulación y al 5 me quedé embarazada, ahora tengo un bebé de 2 meses. Te lo recomiendo 100% y también estar atenta de tu cuerpo, cuando vas a ovular notas una ligera molestia de ovarios y flujo clara de huevo. Ánimo y espero que pronto lo consigas 💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que no sabes cuando ovulas, por qje no usas test de ovulacion? Yo vi que ovulaba mas tarde de lo q pensaba y me quede a la segunda. En cuanto a como tener relaciones, yo tuve un primer embarazo que no busque por lo que no hice ningun metodo de nada, tuve relaciones asi esporadicamente y bingo. Sufri un aborto y cuando me dieron el OK me puse a buscar y tarde 2 ciclos, use los test pero no hice margarita ni nada sino que intente hscerlo lo maximo posible en los dias fertiles. Yo te diria que vayas probando
    • Responder
  • Marta