Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Darse amor en días alternos?

Marta, el 3 de Febrero de 2022 a las 17:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Holaaa!!!!! Llevo 3 meses buscando embarazo, de momento sin éxito...😭

Leo muchas páginas, foros y demás y en un artículo que leí escribía una ginecóloga diciendo que cuando no se sabe el día exacto de ovulación lo más factible para que haya más probabilidades de concebir es tener relaciones un día sí y otro no (incluido durante la semana de días fértiles).
Sabéis si es cierto? Alguna de vosotras lo ha conseguido así?
Gracias y suerte a todas las que como yo estáis en búsqueda🙏🙏

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Febrero de 2022 a las 08:55
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te aconsejo los test de ovulación, yo estuve 3 meses haciéndolo sin mirar nada y no había forma, al 4 mes compré los test de ovulación y al 5 me quedé embarazada, ahora tengo un bebé de 2 meses. Te lo recomiendo 100% y también estar atenta de tu cuerpo, cuando vas a ovular notas una ligera molestia de ovarios y flujo clara de huevo. Ánimo y espero que pronto lo consigas 💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que no sabes cuando ovulas, por qje no usas test de ovulacion? Yo vi que ovulaba mas tarde de lo q pensaba y me quede a la segunda. En cuanto a como tener relaciones, yo tuve un primer embarazo que no busque por lo que no hice ningun metodo de nada, tuve relaciones asi esporadicamente y bingo. Sufri un aborto y cuando me dieron el OK me puse a buscar y tarde 2 ciclos, use los test pero no hice margarita ni nada sino que intente hscerlo lo maximo posible en los dias fertiles. Yo te diria que vayas probando
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dimos amor todos los días desde que entré en la ventana fértil y me quedé embarazada a la segunda. En la primera no usé test de ovulación y en la segunda si, no se si habrá ayudado de algo.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que da igual,leí mucho sobre eso cuando buscaba embarazo y hay opiniones para todo... yo, me quede en el mes que nos dimos amor todos los días...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Con este método aumentas las probabilidades de quedarte embarazada porque el óvulo solo vive 24-48h y el esperma puede vivir de 2 a 5 días. Además, dejando un día en medio ayuda a que se regenere el esperma.
    Si te apetece, también puedes probar los test de ovulación, que te ayudan a detectar el momento en que se espera que salga el óvulo y así daros amor los días más fértiles. Yo los probé y me di cuenta de que ovulaba más tarde de lo que pensaba.
    Mucho ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de si funciona, la verdad. Nosotros nos dimos amor durante cuatro días seguidos en mi semana de ovulación y me quedé a la primera. Pero esto es una lotería. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Método margarita lo llaman. Yo también leí en su día que alternar días era beneficioso para la calidad del esperma. La verdad, no tengo ni idea de si hay alguna base científica, nosotros lo hicimos así y tuvimos nuestro positivo al quinto intento, pero me imagino que influirán montones de factores más. Suerte!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vendría a ser hacer margarita! Pues no se que habrá de cierto en eso…Una amiga me comentaba que los dos embarazos que ha tenido ha sido teniendo relaciones dia si dia no durante todo el ciclo…🤷🏻‍♀️🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración