Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2022 Asturias
Sandra, el 17 de Marzo de 2022 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

Hola chicas! Este post es un poco desahogo. Quedan 15 días para mi boda y se me ha caído muchísima gente, somos unos 30 personas menos de las que creía, y lo peor es que se está cayendo gente muy cercana de la cual no me esperaba que no fueran a estar ese día. Por un lado pienso, búa es nuestro día...
Hola chicas! Este post es un poco desahogo.
Quedan 15 días para mi boda y se me ha caído muchísima gente, somos unos 30 personas menos de las que creía, y lo peor es que se está cayendo gente muy cercana de la cual no me esperaba que no fueran a estar ese día.
Por un lado pienso, búa es nuestro día y no necesito más pero por otro lado me da mucho bajón esta situación, pienso jolin parece que a todo el mundo le da igual 😞No se la verdad que no esperaba a tener este bajón a 15 días de uno de los días más importantes de mi vida.Gracias por escucharme(leerme)

72 Respuestas

  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi estadística dice q un 20% de la gente, como mínimo, se cae de la boda. Pero bueno ya está, son cosas q pasan. Algunos tendrán circunstancias, otros imprevistos, pero hay muy pocas posibilidades de que esa gente te odie, no le importes y/o quiera hacerte daño, esto es lo primero q tienes q tener claro.

    Escríbeles a todos diciendo q cuanto lo sientes, q te hacía mucha ilusión tenerlos contigo, y a quedar como una reina. Y descuenta ese dinero del presupuesto final, q eso siempre anima

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren estar allá ellos pero yo cambiaría mi relación con esas personas. Una cosa es que no vayan por un motivo justificable y otra es que no les dé la gana
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo de verdad, a nosotros nos se nos empiezan a caer, algunos ya lo sabíamos que ni vendrían pero, estás a 15 días y tienes que pensar en lo sque sí estarán 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita te envío desde aquí mucho ánimo, y decirte que el que no vaya pues se lo pierden ellos, y créeme que ese día te vas a olvidar de todo y te vas a enfocar ese día en tu pareja y en los que si estén allí!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo estoy a 3 semanas de mi tercera fecha, y también se me ha caído muchísima gente respecto a la primera fecha, entiendo tu bajón, porque también me pasa, pero tienes q pensar q los importantes sois tu futuro y tu! Y que vuestra familia más directa va a estar allí con vosotros… mucho ánimo q ya no queda nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo👏🏼 Al final las personas que os quieren estarán a vuestro lado
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2022 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal k te sientas así.... Cuando son personas cercanas se siente más..por lo menos yo... A mí se me han caído gente de la familia con la cual tengo mucha relación y al principio me sentí fatal xk la excusa no tenía ni pies ni cabeza pero bueno....estuve llorando dos días de la impotencia, pero luego pensé...quien de verdad kiera estar va a venir y lo pasaremos igual de bien! Asike muxo ánimo y a disfrutar de tu día! 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nonse sera q yo soy muy familiar pero solo con los de casa
    Yo mi pensamiento ..
    Ellos se lo pierden es mi dia y nadie me lo va a quitar nadie va a entristecer ese dia por que no se merecen q pierda mi felicidad por ellos
    Asi q animo disfruta todo lo q puedas y mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración