Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

De bajón a 26 días...

Noelia, el 4 de Julio de 2022 a las 10:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Buenas vengo a desahogarme un poco...resulta que el jueves si positivo en covid y lo estoy pasando muy regulin y me está afectando a mi estado de animo me quedan 26 días para la boda y estoy todavía sin fuerzas tengo miedo de que el día de la boda y estos días no me encuentre con la suficiente...
Buenas vengo a desahogarme un poco...resulta que el jueves si positivo en covid y lo estoy pasando muy regulin y me está afectando a mi estado de animo me quedan 26 días para la boda y estoy todavía sin fuerzas tengo miedo de que el día de la boda y estos días no me encuentre con la suficiente fuerza para prepararlo todo y demás alguna que haya pasado el covid se ha sentido así sin fuerzas? Por que estar así a tan poco tiempo de la boda me está desesperando...

42 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo coji en enero y estube 15 dias hecha polvo. Parecia que no remontaba y que no iba a volver a la normalidad, sobre todo porque andaba dos pasos o hacia cualquier cosa y me cansaba un monton, pero tranquila que todo pasa!! Veras como para el dia de la boda estas perfecta!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recetaron trankimacin, debido a la ansiedad q me quedó, ya que notaba q me quedaba sin respiración y las pulsaciones muy altas, estuve así el primer mes, después me fueron bajando dosis y como la boda está cerca el médico prefiere que siga tomándolo, pero ya en días alternos, cuando pase la boda me retirarán el tratamiento!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora ya estás bien no? Es que me da miedo que me queden secuelas y como llevo ya 5 días con el covid me parece que llevo ya muchos días 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pasé el covid hace dos meses, estuve sin fuerzas prácticamente el primer mes, me subían mucho las pulsaciones con nada que hacía, me cansaba mucho al caminar, y quedé con mucha ansiedad. Pero el médico me dijo q era normal, q le estaba pasando a mucha gente! Asiq tranquila, en principio es algo normal estar así, ya verás q vas a ir mejorando poco a poco y con la ilusión de la boda te dará ánimo para hacer todo lo que tengas pendiente ❤️
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!! Veras como todo saldrá bien!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que yo llevo ya 6 días los dos primeros con décimas pero la debilidad no se me quita...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El covid te deja sin fuerzas. Todo el mundo dice que es como una gripe aunque en mi caso fue más serio y acabe en el hospital con neumonía. Así que no se como no se como es en gente con menos síntomas. En una semana estarás nueva.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pasado hace unos días, una semana y pico después de la boda, y también me vine abajo a nivel ánimos. Como estaba con fiebre pues no tenía fuerzas ni ganas de nada. Pero en 6 días ya estaba bien. No te desanimes, se te pasará a tiempo para que puedas terminar los preparativos de la boda. Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa!! Eso se pasa en unos días, casi todos al final tenemos que pasarlo... Pero de verdad piensa en ese día y en la ilusión y los nervios y que va a ser un día de 10 👌 Disfrutad mucho de ese día y no pienses en nada malo que va a salir todo genial mucho ánimo!!!!! 😚😚😚😚😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, cuando lo pase yo parecía un trapo... me dolía todo y no podía ni levantarme de la cama pero a los 2 o 3 días se me paso... Ya veras que aunque estés un poco parada estos días enseguida recuperas las fuerzas y vuelves a estar a tope antes de la boda y para la boda. Y seguro que te da tiempo organizarlo todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración