Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

De dos meses que nos quedaban... Ahora más de un año..

Laia, el 3 de Abril de 2020 a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Estoy destrozada, he tenido que aplazar la boda al año que viene, estoy distrozada por la situación pero no me parecía bien ni me apetecía celebrar mi boda sin haber enterrado todavía a nuestros ángeles que nos han dejado 😔

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 11:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    De todo corazón, lamento muchísimo esta situación y por lo que estás pasando. Desde la distancia, te mando un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Bodas.net Smiley heart

    ¡Mucho ánimo, fuerza y luz para ti y tu familia!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Esta situación es desesperante.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo wapa, te deseo todo lo mejor! No nos queda otra que ser fuertes en esta situación...un besote enorme 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, es una situación complicada por la que estamos pasando muchas de las de aquí, ánimo y recupera la ilusión por volver a preparar todo de nuevo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Laia. Es muy triste lo que está pasando y ni siquiera poder despedirnos de nuestros seres queridos lo hace aún más doloroso. Sin duda habéis tomado la mejor decisión, la boda es lo de menos ahora mismo, toca superar todo esto, recomponerse y en un año otra vez con ilusión disfrutar de ese día especial que os merecéis. 💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acompaño en el sentiment. Si te sirve de consuelo yo tambien e pasado por lo mismo a falta de 1 mes q me quedaba entonces y quiste tirarlo todo por la borda, anularlo. Aunque todo el mundo me dijera no lo hagas, q la vida continua se me hizo complicado todo y en mi interior se q ella lo vera y lo disfrutaria. Tambien e tenido q aplazarla però hasta agosto.
    Muchos muchos animos 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... cuanto lo siento, no me imagino el dolor.. que pesadilla. Animo preciosa.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo... no puedo ni imaginar cómo es perder a alguien estos días... no poder despedirte... ánimo que la celebración llegará!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... desde luego que esta situación está siendo horrible Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, estamos contigo, todo va a salir bien, ahora toca luchar cómo lo estáis haciendo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Laia😢
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno..mucho ánimo, a centrarse ahora en lo realmente importante y a luchar por salir de todo esto. Tendrás una boda preciosa el año que viene, ya verás!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Antes que nada lamento la situación que te está tocando vivir.
    Yo en tu caso habría hecho exactamente lo mismo, de hecho yo he aplazado la mía al año que viene por la situación.
    Lo mejor ahora será darnos tiempo y retomarlo el próximo año con energías renovadas Smiley smileMucho ánimo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración