Hola guapos y guapas😍, a continuación os traigo algunas ideas de mantelería para vuestra boda. La mantelería como veréis es muy variada y para todos los gustos😍. Un abrazo muy grande 🤗.
Ver mensaje citado
Me encanta, qué preciosidad por favor ❤️😍❤️😍❤️❤️❤️❤️❤️. Qué flores más preciosas❤️😍.
Súper Novia
Junio 2022
Ciudad Real
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay alguna estampada de esas fotos que me encanta! Yo opté por mantelería azul que era el color de la boda y que además es que me encantó nada más verlo. A conjunto con el bajoplato, las copas con filo dorado y los centros de mesa me pareció que quedaba súper bonito y elegante. Aquí todavía faltaba la decoración pero ya me gustaban!
Te muestro una foto del sitio, es al atardecer por eso ya está mas oscuro, pero espero que el día de mi boda luzca un sol radiante parece como si fuésemos en un barco, jejeje
Qué variedad de colores y estilos!! Yo he optado por una mantelería beige claro con toques marrones, como el restaurante es a la orilla del mar sobre un acantilado, me parecía bonito contraste con el azul del mar que se ve a través de toda la barandilla de cristal de la terraza al ser una boda de día, tendrá toda la luz
Ver mensaje citado
Claro jajaja, totalmente de acuerdo❤️❤️. A mí personalmente tu mantel me gusta☺️.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ni yo jajajaja prefiero quedarme con el arrugado que pagar eso 😂😂😂😂 aunque me da mucha envidia la gente que tiene cristalería y mantelería bonita eso si que es verdad pero no se puede tener todo
Ver mensaje citado
Anda Bárbara pues la veo chulísima la verdad, qué color más bonito😍😍😍. Ah ya jajjaa es que yo en un mantel no me gasto ese dineral ni pa atrás jajajajajjaja.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitas la mayoría. A mí la mantelería es de lo que menos me gusta de la boda porque es de esas que salen ya arrugadas para que se quede así. Así que hemos escogido el color más oscuro para que no se note tanto porque me da grima cada vez que las veo pero no tanto como para gastarme 500 euros en eso jajajaja estos son. En persona el color es más bonito
Ver mensaje citado
Jajajjajaja soy fan de tu comentario😂😂😂😂😂😂😂. Sinceramente sí jajaja, es que he puesto de todos los gustos para que nadie se sienta excluido ☺️.