Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

De nuevo por aquí ❤️

Virginia, el 28 de Abril de 2021 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola a todas!! Como muchas de vosotras, tuve que posponer mi boda. En mi caso, de septiembre de 2020 a septiembre de 2021. Desinstalé la aplicación y me he dado un tiempo de reflexión y desconexión de todo lo relacionado con la boda. Ahora vuelvo con las pilas cargadas y mucha ilusión. 🤞😍 Os planteo...
Hola a todas!!

Como muchas de vosotras, tuve que posponer mi boda. En mi caso, de septiembre de 2020 a septiembre de 2021. Desinstalé la aplicación y me he dado un tiempo de reflexión y desconexión de todo lo relacionado con la boda. Ahora vuelvo con las pilas cargadas y mucha ilusión. 🤞😍

Os planteo una duda que lleva rondando en mi cabeza un par de semanas: ¿cómo habéis gestionado el tema de las invitaciones? La verdad que no las enviaré hasta julio o así, pero dependiendo de las restricciones será a una hora u otra. Me gustaría celebrarlo de tarde/noche, pero si hay toque de queda no quedará más remedio que celebrarlo por la mañana/tarde. ¿Cómo lleváis este tema? ¿Qué estáis haciendo vosotras?
Gracias por leerme. Un abrazo y ánimo a todas 🥰

42 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también somos aplazados de 2020 y nos llegaron las invitaciones cuando estábamos confinados. La verdad es que queremos dar las que tenemos tachando el día y el año y poniéndolo con boli. Nos costaron bastante las invitaciones así que nos gustaría aprovecharlas. En un principio nuestra boda es de tarde así que la hora y la iglesia seguirían siendo igual. Empezaremos a repartirlas a finales de mayo yo creo, así que si vemos que también hay que cambiar la hora y la iglesia haríamos unas nuevas, pero en papel, a mi personalmente me gusta más esta opción, también es un recuerdo de la boda
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos mandado con la hora, que también será de tarde - noche. Y si hay que cambiar la hora se lo avisaremos por WhatsApp y listo
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, sí, supongo que haremos lo mismo. Es que me puede la impaciencia. 😅
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Lo tendré en cuenta!
    Gracias!!! 🤗
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo del "save the date" digital me parece súper buena opción. Lo tendré en cuenta. Sí, a mí también parece que no me va a dar tiempo, pero supongo que enviándolas en julio tengo tiempo de sobra. 🤞
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio y vamos a esperarnos unas semanas para pedirlas a ver si ya sabemos si podríamos hacerla de tarde/noche.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer las invitaciones online, ya que cualquier modificación se puede incluir hasta el último dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo acabo de contestarlo en otro post, no había visto este, esto es lo que he puesto:

"La gente lo está haciendo con un par de meses de antelación, sobre todo por si hay que cambiar horas o alguna historia. A mí me están metiendo presión con el tema de las invitaciones, parece que en la familia la están esperando y me han hecho tener la sensación de que voy tarde, pero según otras novias todo va bien. Igualmente, voy a esperar al 9 de mayo a ver qué dicen de restricciones y ahí ya imprimiré y enviaré, creo (me caso en agosto). De todas formas, ya he avisado a todos con un "save the date" digital."

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww ¡Qué bien! Enhorabuena por tu boda 🤗. A mí me encantaría mantener la hora pensada desde un primer momento, pero tenemos que barajar otras opciones. 🤔 Así que a ver, cómo lo hacemos con las invitaciones. 😳
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final aunque se pudo mantener el día, tuvimos que cambiar la hora y se quedó la hora antigua que fueron las 5 de la tarde, hasta en el expediente matrimonial del registro, pero realmente nos casamos a las 12 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración