Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente!!
    • Responder
  • Jaci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Jaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ser tan indecisa y dudar absolutamente de todo lo q decido, contrato o compro
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer ser demasiado perfeccionista e inocente de no hacer lo que realmente me da la gana con mi boda y al que no le guste...Jajaja..voy a poner una bicicleta de adorno y permito que la coja y carril..jijiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer hacerlo todo a gusto de todos e inocente de porque quiero que todos disfrutemos de ese dia
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por tomarme todo a pecho Inocente quiero que todo salga bien y los invitados contentos y con los que vienen de fuera que se sienta como si estuvieran en sus casas.... 😇
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de agobiarme tanto.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ser una novia tan ansiosa y previsora que casi tiene todo hecho y queda un monton aún. Smiley tongue
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Uno de los "ponentes" dijo directamente que "si no vas a tener hijos, no te cases por la iglesia"...
    Creo que casi toda la sala puso los ojos tan en blanco como nosotros Smiley xd
    Luego cosas mucho más simpáticas que nos hicieron darnos codazos y reírnos mucho porque eran los típicos tópicos de hombres y mujeres, era muy difícil que no se escapase nada!
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo os contara.... yo no soy inocente... ¡¡Una santa es lo que soy!! Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de coger la boda con mucha antelación y arrepentirme por tanta espera! xD

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer que todo salga bien y no querer dejar nada a nadie con respecto a preparativos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de querer un boda DIY romántica y de tener medio exclavizado a mi novio haciendo invitaciones, centro de mesa, recordatorios, etc.... Pero el esta encantado de hacerlo asi que..... Jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de decir enseguida que si e ilusionarme. Claro algo normal, pero sin ahorros...pues me agobio mucho

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja les iría fenomenal pobrecitos mios jajaja

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, pero que bonitoooooooooooooooooooooooooooooo Smiley love

    giphy.gif

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les puedes regalar un bolsillo mágico como el de Doramenon, jijijijijij

    tumblr_mzbu8zmv3V1soljxao1_400.gif

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por ser tan sencilla...... jijiji
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de ser la novia mas trankila del mundo estamos en mayo y aun no tengo ni sitio donde celebrarlo contratado porque soy exigente y no veo nada que me vaya bien del todo y no tengo vestido ya que me pasa lo mismo no veo nada que me guste del todo siempre encuentro una pega e inocente porque lo que quiero es que la gente que quiero que son los unicos que vienen a la boda se lo pasen bien

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tu.

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me considero culpable en no poner sacos el día de mi boda y que los invitados vayas tan cargados que parezca que salgan de una tómbola jajaja!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer hacer muchas cosas y apurarme demasiado jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer reducir un poco los invitados por la otra parte,los familiares y compromisos de la parte de mi chicoInocente de procurar que todos los invitados pasen un gran día!!
    • Responder
  • Shey
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ser rara xq todo el mundo estas nerviosa noooooo, me hablan del tema y pasa palabra jajajaja, creo q es un dia para disfrutarlo y punto y con tal de q la gente se divierta y coma bien me sirve.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer hacer lo que me de la real gana, y me da igual si piensan que en vez de una boda parece un circo o si soy la novia más políticamente incorrecta del planeta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer que todos disfruten de mi boda y hacer partícipes a los que me rodean!! 😊 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de querer a mi pareja con todo mi corazón, culpable de estar intentando crear un día que se clave en nuestras retinas para siempre, culpable de soñar con el ansiado día y levantarme con lágrimas en los ojos. Soy culpable de amar todas y cada una de las cosas que estoy haciendo para que todo quede perfecto. En lo que a eso respecta, no hay ni un solo punto de inocencia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De darle muchas vueltas al el tema de la boda cada día tengo una idea nueva y cambio de opinion
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy culpable de meterme en algun jardin que no sé x donde voy a escapar. Si volviera atras no haría ni la mitad de las cosas xk luego casi nadie piensa en los novios.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de que todo me gusta y todo lo quiero, pero como me dice mi pareja: "deja de petar de cosas a los invitados y dejalos cenar" jajajaja tengo mil juegos, mil detalles, mil decoraciones, un sin fin de cosas que veo en esta web y en muchas más... quiero cerrar los ojos hasta la boda para dejar pensar más ideas.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de no querer hacer una gran boda sino algo sencillo y cada vez me lío más! pufff

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar muy harta de pensar en todos. Nadie ha pensado que es mi día y el de mi pareja? Quiero celebrarlo con todos y que disfruten, pero estoy harta de los comentarios hirientes e insensibles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración