Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2018 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de poner num de cuenta, capaz de pasarlo bien hasta el final

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de mi boda seria capaz de todo con tal de que sea el mejor dia del mundo mundial para todo el mundo y sobretodo para nosotros...haria lo que fuese necesario.Y seria incapaz de llevarme el telefono movil y andar mas pendiente de las redes sociales que de ese dia.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm la verdad no sabría decir muy bien, somos poco arriesgados
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de llegar en moto.y muy capaz de marcar otro tupo de baile que no sea el tradicional
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de num. De cuenta... me duele que la gente me diga que no viene por que no tiene dinero...yo no les invito para que me paguen la boda...y eso duele. Soy capaz de llorar y llorar para estar agradecida si todo sale bien.... y por supuestooo el baile sorpresa al novio😙💃
    • Responder
  • Angharad
    Novia Habitual Mayo 2017 Gran Canaria
    Angharad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy capaz de hacerle un baile a mi pareja, e incapaz de bailar descalza

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería incapaz de no llorar y capaz de entrar en moto, es más me gustaría para darle la sorpresa a mi novio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de no llorar, de no disfrutar de cada momento y cada segundo...y seria capaz de TODO...jeje...ese día es el día de mi chico y el mio y vale todo lo que nos haga felices😍😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de no llorar. Capaz bailar hasta el final
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de poner número de cuenta, facilita a los invitados mucho y a los novios el día de la boda para disfrutar y no estar pendientes de los regalos. No sería capaz de hacer el ritual de corte de tarta con las espaditas probando la tarta..

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy incapaz de poner el num de cuenta en las invitaciones me parece horrible y seria capaz de montar un baile divertido aunque haga el ridiculo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seria capaz de hacer un baile chulo, y seria incapaz de poner un video de esos de cuando eres pequeño
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de.poner el numero de cuenta en las invitaciones ! El movil ni hablar ! Y de entrar en motoo sii q seria capar aunq no son mi pasión :-) :-)
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de llevar un vestido de color, un maquillaje cantoso, no poner tarta de boda y sí buffe de postres, pero no sería capaz de bailar en la boda ni dar un discurso
    • Responder
  • -Jcn-
    Novia Experta Abril 2018 Ciudad Real
    -Jcn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria capaz de cualquier cosa excepto de subirme en una moto eso si que seria algo de lo que soy incapaz y menos ese dia con el vestido y demás, no se me ocurriria jamás.

    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy capaz de sorprender al novio un par d veces..Incapaz d aguantar d no llorar
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda soy capaz de poner el número de cuenta en las invitaciones, de llevar escote y manicura original!Soy incapaz de no pasármelo bien, de no bailar, de no disfrutar...
    • Responder
  • Sarabaixeras
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Sarabaixeras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de hacer una coreografía con mi chico ni con amigos! Hahahha tengo dos piez izquierdos Totalmente capaz de llevarme el móvil y grabar y hacer fotos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de entrar en moto. No me hacen gracia.Capaz de hacer con lo que éste comoda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy divertida... Y soy capaz de hacer cualquier CISA para que mis invitados se lo pasen genial.... Capaz... De darle una sorpresa de cantarle a mi novio o dedicarle unas palabras en voz alta.. Para demostrarle lo mucho que le quiero y de lo feliz que me hace día a día.... Incapaz..... No se...... Que me pidan levantarme él vestido.. De hacer no se... La verdad!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues capaz de hacer todo porque sea un día inolvidable sobre todo para nosotros...incapaz..pues la verdad no se me ocurre nada...quiero que sea un día especial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de llevar taconazos o de hacer un baile largo y muy movido.Qué corte.Capaz de disfrutar a tope!!
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sería incapaz de no disfrutar, de no divertirme con los invitados...y sobre todo de no ser feliz en un día tan especial! Ese día tienes que ser capaz a todo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Guipúzcoa
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUper capaz jajajaja

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no tengo verguenza asi que seria capaz de todo menos hacer un stripties eso lo dejo para mi futuro marido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria incapaz de poner el numero de cuenta en las invitacion y capaz de ir con un vestido diferente

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria incapaz de marcarme una entrada de esas de moda, conun baile super movido, me moriria de vergüenza. Pero seria capaz y lo voy a hacer de llevar un ramo muy atrevido y unos zapatos, mas aun....

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria capaz de hacerme la coreo de La la land en el mirador, pero mi pareja no quiere, jajajaja

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de poner numero de cuenta en las invitaciones y sería capaz de bailar algo diferente, aunq soy vergonzosaSmiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de entrar bailando al banquete con todas mis damasSmiley sexy . Y sé que voy a ser incapaz de llevar tacones todo el rato jajajajaj tengo unas Converse verdes a juego con el vestido de las damas para después del baile con mi pareja... comodidad toda la noche y a disfrutarla a tope!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2018 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz d todo!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de hacer una entrada al banquete en caballo y bailar con el unas sevillanas. Y no sería capaz de llevarme el móvil, ya tengo a mis organizadoras para que salga todo como planeado y a mis fotógrafos para echar fotos, así que yo a disfrutar. Ah también sería capaz de después hacer mi propio álbum de fotos retocando los brutos,a parte del que me de el fotógrafo. Porque soy fotógrafa y me gustaría poner algo de mi parte también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración