Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de leer en la iglesia o hablar en publico y capaz de poner el logo de play boy en tarta, sello, invitaciones

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de bailar salsa, y sería incapaz de cantar.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de hacer cosas originales, diferentes que la gente diga : - Genial cómo mola esta boda! ; Sería incapaz de llegar tarde a la iglesia (Así que ya puede llegar pronto mi prometido jajaja) o hacer esperar durante el aperitivo a los invitados mucho tiempo a que llegue yo de hacerme las fotos.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2017 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de bailar lo que sea, de cantar...!! Incapaz de muchas cosas!

    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de muchas cosas...ahora mismo no sabría decir,pero de lo que se que sería incapaz es de dar un discurso delante de todos los invitados.. Me muero de la vergüenza
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí pondría el número de cuenta en los invitados, pero soy incapaz de hacer un baile espectacular ya que mis dotes son bailarinas son bastante escasas... jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy capaz de casarme con cualquier vestido largo de color pero si tengo que hacer un sermon a los invitados sería incapaz me da mucha vergüenza
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz: de cantar, de hacerle un baile al novio, de pegarle fuego al DJ si me pone Camela, de comer hasta reventar el vestido para celebrar el fin de la dieta...
    Incapaz: de estar 100%tranquila y confiada de que los salvajes de mis invitados no líen la de San Quintín.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de llevar un vestido corto y de una boda tradicional.Capaz de una entrada diferente y de romper los protocolos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Sjl! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seria capaz de muchas cosas hacer una entrada chula diferent,hacer un baile divertido,quitarme los tacones y ponerme depor o zapatos comodos jajaja..incapaz de llevar labios rojos y de cosas q agan q ese dia sea aburrido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de ir de corto o llevar escotazo. Sería capaz de llevar un ramo de flores llamativo.
    • Responder
  • Rosalva
    Novia Curiosa Junio 2018 Vorarlberg
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de entrada en moto

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sería incapaz de llevar un vestido corto (lo respeto pero no es mi estilo) o taconazos de aguja (casi no se andar con poco, imagínate con mucho!)Y sería capaz de no llevarme mi móvil (y os aseguro que eso es muy difícil para mí jajajajaja)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy incapaz de hacer el ridiculo y capaz de dar dos besos de hola, dos de adios y hablar lo menos 10 minutos con cada uno de mis 270 invitados.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de sonreír todo el día, disfrutar cada segundo y sorprender a mi chico e incapaz de no emocionarme y no estar pendiente de mi peque aunq la vigile mi madre
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Septiembre 2017
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz, no me gusta ese estilo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz, de llevar taconazos
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO me gusta llamar la atención ni ser a las que todos miran, así que ese día sí seré capaz de serlo. Incapaz? he leído por ahí algo de tacones de aguja... y sí, parece un detalle sin importancia, pero es una pena que yo sea incapaz de llevarlos.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de no llorar jaja, de no parar de reír y capaz de pasarmelo bien, de ir en moto, entre otras muchas cosas.

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de llevar tacones de aguja, capaz de no parar de sonreir en horas...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de quedarme hasta las mil con mi gente, incapaz de mantenerme todo el día sin llorar...jijiji

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de todoo para hacer de ese día, uno de los mejores de mi vida y sería incapaz de hacer una boda dejándome llevar por las opiniones de otras personas... tiene que estar todo tal cual y yo y mi chico hemos soñado.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estas generalizando, en mi caso no obligo, les indico lo que creo que es mejor para nosotros. Por ejemplo: para que me regalen una vajilla fea y anticuada la cual no voy a usar y va a coger polvo pues prefiero que me den ese dinero y poder irme de luna de miel mayor tiempo, o poder comprarme yo una vajilla que me guste y sea acorde a nuestro estilo. O simplemente en vez de que se calienten la cabeza en que regalo.. que regalo.. les soluciono el problema, yo he ido a bodas en las que se ponia el numero de cuenta y es comodisimo porque llegas le das un sobre con dinero y no te calientas la cabeza, cada uno da lo que buenamente pueda y punto. Obligar tambien seria poner una cantidad, o decir QUIERO DINERO y ese no es el caso, porque entonces a mi tampoco me gusta que me pongan una lista de regalos porque me estan obligando y condicionando
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo menos raparme al cero..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de casi cualquier cosa.. incapaz de cantar aunque M encantaría.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. en mi caso...:» soy incapaz de hacer una boda muy salida de protocolo, de hacer una boda por encima de mis posibilidades, o a gusto de mis padres/suegros, llevar el teléfono y ponerme alli con el, o de imaginarme que no salen las cosas como estan planeadas, o algo que saque mi sentido del ridiculo, que incomode a algun invitado, etc» soy capaz de incluir un factor sorpresa hasta para mi pareja, de innovar dentro del protocolo, de incluir el numero de cuenta en las invitaciones, de hablar en publico (aunque muera de nervios xd), etc
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper incapaz de poner el número de cuenta en la inviatacion
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de cualquier cosa, menos de cantar,jejeje. Es nuestro día y hay que disfrutarlo atope con nuestra gente.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el numero de cuenta,no me parece apropiado y muy capaz de no llevar el mvl
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Junio 2018 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el número de cuenta,en cuanto al resto soy capaz de hacer cualquier cosa
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tan maravilloso seria una capaz de todo ! Un saludo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy incapaz de bailar y capaz de llevar unos zapatos fuera de lo comun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración