Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues..... sería incapaz de tener bengalas en la tarta (ni que caiga del techo jajaja) y sería capaz de dar un discurso dirigido a mi marido Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el num de cuenta!capaz de pasar el dia sin el movil!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el numero de cuenta. Lo hemos hablado y nos parece un poco agresivo, es como obligar a la gente a que te de dinero y hay mucha gente que no le viene bien. Solo queremos que vengan a compartir el momento con nosotros.
    Incapaz de cualquier cosa en general que me haga pasar verguenza, que tengo demasiada. Nada de entradas triunfales ni momentazos......no voy a tener tarta sólo por no tener que levantarme a cortarla Smiley laugh
    Capaz de.......dejame pensar......ahora mismo no se me ocurre nada.
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el número de cuenta en la invitación. Parece que pides ya a la gente dinero, cuando para mi la boda es para pasárselo bien todos juntos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Vastmanlands Lan
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de hacer una boda con reglas y protocolos demasiado aburrido para mi. Capaz de hacer una boda lo mas divetida posible y que nadie se lo pase mal.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de organizar una boda aburrida y de invitar a gente "por compromiso".

    Capaz de muchísimas cosas....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el número de cuenta ni de entrar en moto!!!Capaz de ,a pesar de los nervios,llevarlo todo controlado en un día así!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seré capaz de todo al lado de mi futuro marido, por ejemplo de cantar delante de casi 200 personas que van a asistir al enlace...! Y sería incapaz de no estar pendiente de que todo salga bien en un día tan especial!

    :-D

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería incapaz de poner el número de cuenta, de hacerme fotos en lencería, de dejar que me cortaran la liga, de dar regalos haciendo diferencias entre nuestros invitados; sería capaz de arriesgarme en el baile, de dar un discurso...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de grabar en las alianzas algo nunca visto!! Incapaz de hacer una boda protocolaria y/o aburrida. Vivan los momentos locos!!!

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy capaz de llevar el móvil, entra en mis planes. Quiero tener el móvil en un par de momentos... Incapaz de perder las formas sin duda, de no estar a la altura
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de arriesgarme en la decoracion e incapaz de que quede ridiculo

    • Responder
  • Redelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Islas Baleares
    Redelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de hacer para los invitados algo no usual en las bodas e incapaz de dejar la pista sin mi en mi día hehe
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2017
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de disfrutar a lo máximo mi dia
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería totalmente capaz de hacer una sorpresa tanto para él novio como para los invitados y sería totalmente incapaz de guardas las formas y no unirme a la fiesta sin ningún tapujo!! Hay que disfrutar de un día asíi!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser muy capaz de ir sin el móvil!! Creo que voy a ser incapaz de estar tranquila y no tener nervios!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz! Es muy guay
    • Responder
  • Griselda
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo seria capaz, de llevar el móvil, entrar en moto y lo que haga falta Smiley tongue
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de estar nerviosa y al estar pendiente de todo que no falte de nada y este todo bien!!e incapaz soy de poner numero de cuenta ni llevar movil si quieraaa!!y sobre todo de hacer el baile super bien, porque el novio no tiene mucha intencion de bailar algo original!jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz d poner el numero d cuenta en las invitaciones! Capaz tirarme noches sin dormir para q todos se lo pasen genial y no falte de nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de marcarme un baile digno y muy capaz de bailar haciendo el tonto hasta el día siguiente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de hacer de mi boda una boda had made, incapaz de no preocuparme por todos los detalles!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de hacer de la ceremonia un día inolvidable para todos y sería incapaz de poner el número de cuenta en las invitaciones, me parece de muy mal gusto. Quien lo necesite, que lo pida.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de hacer una boda temática y pedir disfraces a los invitados

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de hacer que todo el mundo se divierta ,incapaz de hacer sentir infeliz a nadie
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 A Coruña
    Coido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de preocuparme en todo momento de los invitados para que fueran felices y seria incapaz de bailar porque no bailo bien por lo menos bailar poco
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy capaz de hacer una coreografía delante de todos después del vals y sería incapaz de llevar un vestido de un color que no fuera blanco o marfil por ejemplo
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de agradecer la asistencia a mi boda y capaz pues de bastantes cosas, en mi boda hay coreografía y un monólogo sobre las bodas, que seguro nos reiremos un montón.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de estar pendiente para que los invitados se lo pasen genial e incapaz d hacer el ridículo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de montar una coreografía y dejar a todo el mundo alucinando e incapaz de no agradecer a mis familiares la ayuda!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capas de llegar corriendo ala iglesia besar al novio decir si quiero y llevármelo jajjjja incapaz de tener vergüenza de besarlo jajaajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2018 Santa Cruz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de un buen baile y sobretodo hacer disfrutar a los invitados con regalos,buena comida,buena musica y buen rollito!es el dia mas importante de nuestra vida ! Hay que celebrarlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración