Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

De qué tamaño son vuestras invitaciones?

Paula, el 19 de Noviembre de 2019 a las 17:40

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola comu, Resulta que me han hecho las invitaciones desde 0 con el diseño que yo he pedido pero después de meses hablando con el diseñador me he dado cuenta de que nunca le habia preguntado por el tamaño exacto y el asumió que era A3 (medio folio). Ya las ha impreso (deseando que me lleguen estoy)...
Hola comu,
Resulta que me han hecho las invitaciones desde 0 con el diseño que yo he pedido pero después de meses hablando con el diseñador me he dado cuenta de que nunca le habia preguntado por el tamaño exacto y el asumió que era A3 (medio folio). Ya las ha impreso (deseando que me lleguen estoy) y al ver las fotos me he dado cuenta de que son granditas, tipo trajetón. No sé porqué tenía yo en la cabeza que las invitaciones eran más pequeñas hihihi pero vamos que no me disgusta, al contrario, me gustan mucho, pero es solo que no me había dado cuenta antes del tamaño. Las vuestras de qué tamaño son?? (Por cierto ya pondré fotos cuando estén con el sobre y el lacre, el sobre es de color burdeos y el lacre dorado)
Ah por cierto hay dos modelos porque uno es en español y el otro es en alemán, al final decidimos que tendríamos invitaciones separadas y no tenerlas bilingüe porque quedaba muy cargada.
cfb_1338841.jpg

34 Respuestas

  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las mias son de 21.5 x 10.5, hice varios diseños, alguno de ellos en tamaño A5, pero al final optamos por esta. El tamaño A5 a mi me gusta mucho también!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un apunte, medio folio es A5, no A3, que es el doble de un folio xD

    Las mías también serán A5, las he diseñado yo con ese tamaño. Son grandecitas, sí, pero me gusta así.

    Y, por cierto, son muy monas las tuyas tipo mármol.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración