Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

De qué tamaño son vuestras invitaciones?

Paula, el 19 de Noviembre de 2019 a las 17:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 34
Hola comu,
Resulta que me han hecho las invitaciones desde 0 con el diseño que yo he pedido pero después de meses hablando con el diseñador me he dado cuenta de que nunca le habia preguntado por el tamaño exacto y el asumió que era A3 (medio folio). Ya las ha impreso (deseando que me lleguen estoy) y al ver las fotos me he dado cuenta de que son granditas, tipo trajetón. No sé porqué tenía yo en la cabeza que las invitaciones eran más pequeñas hihihi pero vamos que no me disgusta, al contrario, me gustan mucho, pero es solo que no me había dado cuenta antes del tamaño. Las vuestras de qué tamaño son?? (Por cierto ya pondré fotos cuando estén con el sobre y el lacre, el sobre es de color burdeos y el lacre dorado)
Ah por cierto hay dos modelos porque uno es en español y el otro es en alemán, al final decidimos que tendríamos invitaciones separadas y no tenerlas bilingüe porque quedaba muy cargada.
De qué tamaño son vuestras invitaciones? 1

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:11
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Son muy chulas, el tamaño que os han hecho es A5 (A3 es el doble de un folio) te lo digo para cuando busques el sobre Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy diseñando las nuestras y serán de ese tamaño más o menos también. Ya las enseñaré en cuanto acabe porque también estoy aprendiendo caligrafía para los sobres. Por cierto vuestras invitaciones me parecen preciosas y elegantes a la vez que modernas. Buena elección!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras A3 y verticales iguales que las vuestras, era el tamaño que mas nos gustaba.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco me había planteado el tamaño aún, pero es que no las tenemos todavía. Así que voy cogiendo ideas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me las hizo Josep de la empresa Serpentinas y confeti, está por aquí en proveedores. Trabaja desde 0 así que cualquier idea que tengas el te la dibuja. Lo recomiendo totalmente la verdad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 gracias !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bonitas! Donde las has hecho??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en un principio las nuestras las hemos calculado pequeñas. No obstante, descarge la plantilla el otro día y salen gigantes jaja. Bueno, así la gente verá mejor lo que pone jaja Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadradas, 13x13 creo, no saldrán exactas pq las hacemos nosotros
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os han quedado unas invitaciones preciosas, me gustan mucho. ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula.
    Supongo que querrías poner A5 y el número 3 se ha colado jejeje. Las nuestras son más o menos A5 igual, supongo que es lo que se lleva ahora. 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidimos ese tamaño porque cuando cogíamos ideas por internet vimos unas en ese tamaño y nos resultó más originales que las típicas rectangulares, así que se quedarán así a no ser que cuando haga la prueba de impresión no me guste el tamaño
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema es que todavía no me han llegado, esa foto es del diseñador hihihi, me llegan en unos días. Pero es básicamente la mitad de un folio... es como los tarjetones clásicos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco! A mi me las regalaron y ya me las dieron impresas. Pues me gusta ese tamaño, no me parecieron grandes para nada. Pero es que ya me gustan así 😬😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy grande en ese tamaño? Nosotros las hemos diseñado en ese tamaño, pero como aún nos queda para imprimirlas y entregarlas ni siquiera me he preocupado en hacer una prueba de impresión
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ya ves, queda súper chulo!! Pero ya ves así te ha subido bastante el importe


    Sí y no, o sea yo tengo dos diseños distintos, uno lo hice yo y se lo pasé a una amiga que es diseñadora y me lo modificó, pero estoy a la espera de añadirle mi toque (hojas pintadas por mí con acuarela), y el otro diseño me lo quería hacer otra amiga, es un diseño friki, así que yo le hice todo el boceto y ella me lo está montando jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son en caja 7x7 y cuando se abre mide 22x22 esto de las invitaciones es un quebradero de cabeza😂😂 pero no veíamos nada que nos gustara. La risa va a ser montarlas pero las tuyas son muy bonitas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias fueron de 15x15, tarjetón también!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que enseguida suben los precios... yo solo tengo 50 sobres así que es la mitad pero claro también les puse forro y el forro creo que salió como a 55 céntimos... mira con el forro queda así:
    De qué tamaño son vuestras invitaciones? 2 Pero si, todo va sumando y al final se va el dinero... tú las has diseñado tu misma ?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira así empezó con los trazos hasta que tuve los que quise jiji
    De qué tamaño son vuestras invitaciones? 3

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf es que son 100 sobres y no veas lo que me duele gastarme ese pastón + las invitaciones etc jajja pero veo que va a tener que ser eso, qué remedio!!

    Por cierto muyy chulas tus invitaciones Smiley heart Ya las enseñarás bien cuando te llegue todo y pongas el sello!! Yo también me he pedido un sello de lacre, qué ilusión Smiley love

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues juraría que unos 30 céntimos por sobre, quizás 0.35, si quieres le pregunto de dónde son

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! es A5, me equivoqué poniendo A3 Smiley laugh gracias !

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A5 querrás decir jejeje Pues mira yo ni lo pensé cuando las empecé a diseñar y me pasó lo mismo que a tu diseñador Smiley xd Acabé haciéndolas A5 (medio folio). Así que nada, así se quedan jajja

    ¿Cuánto te han costado los sobres a ti? Es que madre mía me está costando encontrar a buen precio para ese tamaño...

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, es que me he equivocado, quería decir A5 jiji

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El diseño lo he pedido yo así, yo le di esas fotos de las páginas de decoración para que lo hiciera lo más parecido posible y elegimos juntos el diseño de mármol de unas fotos de unas piedras que encontramos en una tienda de mármol Smiley smile vamos lo vi yo pasándome las fotos del boceto a mano de las líneas exactas con lápiz

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son A5 es el tamaño standar de invitación. Te ha dicho el diseñador que te lo ha hecho de 0? Porque ese diseño lo he visto yo en paginas de postales/invitaciones, vamos que existe la plantilla solo ha añadido el marmolado
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son cuadradas, 14cm x 14cm, normalmente son así cuadradas, o bien A5 o A6, aunque la A6

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado, pero lo normal es A5 o A6, no? Me encanta tu diseño por cierto!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo caso si es medio folio es un A5 el a3 es el doble del folio!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestras son de 11.5x17, no te sé decir exactamente si eso es más o menos de medio folio, pero bueno... Te haces a la idea jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tienes razón, es A5 😅😅 gracias !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración