Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Febrero 2020 Barcelona

De tradicional nada de nada.

Susana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chic@s!!!

Después de ver muuuchos debates en la comunidad he de decir que sinceramente nadie de nosotras puede decir que su boda es tradicional, original ni coherente. Es decir, cada uno de nosotros organizamos y hacemos realmente una boda a nuestro gusto. Pero la verdad es que partiendo de la base que una boda las novias no son por tradición de blanco, ni llevar ramo de flores, ni la liga ofrecerla a quien más estimas. Nada de nada. Ni damas de honor se sujeta a tradición en España ni la famosa tarta de forma piramidal es española su origen. De original tan original ya entonces no es una boda sino una fiesta con temática a boda (que será lo que vamos a hacer nosotros). Y coherente tampoco según qué cosas porque realmente tienen un significado pero la gran mayoría se lo salta alegremente y ni se cae en ello.
He hecho un espacio para la boda con carteles de curiosidades de orígenes de cosas relacionadas con una boda y ni tirar arroz es nuestro. Así que solo digo que cada una haga lo que quiera. Porque lo que llamamos boda tracional es la suma de bodas londinenses, asiáticas, romanas y americanas. 🤣🤣🤣🤣🤣 y ahora con la moda de la arena o cintas hasta los celtas están en ellas!!! La única tradición, originalidad y coherencia que realmente hacemos es casarnos con nuestra pareja. 😉

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:07
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, cada boda es un mundo. Al final lo hacemos a nuestro gusto. Yo tengo mis dudas porque no he ido a ninguna boda como la mía. La ventaja es que los invitados tampoco.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón... Pero me gustan más estas bodas que las de antes con tanto protocolo por quedar bien y porque parecía que todo era impuesto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no..jjaajjj y el baile lento y sin ensayo vamos..aber si nos hace una versión más corta jjjaajj
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pasamos totalmente del arroz, de la tarta (siempre nos reímos del corte típico con espada de las tartas de boda, nos horroriza 🤣) y del vídeo! Pensaba que era la rara jajaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Que cada cual lo haga como le apetezca que para eso es su día y que los disfrutemos al máximo!!


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón 😂😂
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los carteles, quizás te copie la idea si consigo encajarla rápido y crearlo.
    Lo de que cada uno haga lo que le apetezca ese día, llevas toda la razón del mundo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como esto va de tradiciones sabeis que en españa se casaban de negro? Jajajja y que solo las virgenes pueden ir de blanco jajja pues eso quenlasbtradiciones son una tonteria


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad verdadera!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no, más razón que un santo. Hasta los ritos católicos de la iglesia son copiados de ceremonias paganas, además, ¿Que más dará? Cada uno hace su boda como más le apetece, faltaría más, con el dineral que cuesta como para no poder hacer lo que nos apetezca
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente...la temática es..."haced loq oscde la gana en vuestra boda" jjasjjjj yo esq estoy haciendo loq me gusta sin mirar tradición o no...yo no llevo nada prestado,nada azul..ni arroz típico pondré flores secas..la tarta la pone catering de regalo jjaajjj no queremos vídeo ni álbum..Voi de blanco pero le metido color rosa maquillaje a complementos vamos loq tenemos es xq nos gusta simplemente...😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un oleeee por ti y tu post!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo 👏👏👏👏 Lo más importante es dar el sí, quiero a la persona que amas! El donde y el como no tiene que estar sujeto solo a gustos o tradiciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón hacemos un popurrí de cosas jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana q chulo probablemente te copie alho, me parece una idea genial, pero super genial!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que voy a llevar es el vestido blanco. Ni tarta, ni arroz, ni coche ni leches. De hecho hoy, he empezado a ponerme el pelo rojo y así iré, sin velo ni nada. Siii ya sé que el rojo te encanta Jajaja Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy a hacer lo que me apetezca y punto pelota jajaja lo qur quiero es pasármelo bien, los formalismos y lo que en teoría se debe hacer nos da igual
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo de boda tradicional... poco o nada queda jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo imagen de lo que he hecho. Forraré cada folio y lo engancharé a unos carteles grandes.
    De tradicional nada de nada. 1
    De tradicional nada de nada. 2 De tradicional nada de nada. 3
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me está este debate!!! Cuanta razón tienes
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que bueno lo de los carteles tipo: ¿Sabías qué. .?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración