Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamira
Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante

¿De verdad se acaba el mundo por aplazar una boda?

Yamira, el 15 de Marzo de 2020 a las 10:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Pues eso, que no he escrito nunca, pero hay alguien más aquí que sepa ver la realidad con un poco de cordura? Que no es tan grave aplazar una boda, que no hay que pasarse el día llorando, ni seguir montando dramas, sólo es un aplazamiento de algo que pasará en unos meses. Probablemente yo también...
Pues eso, que no he escrito nunca, pero hay alguien más aquí que sepa ver la realidad con un poco de cordura?

Que no es tan grave aplazar una boda, que no hay que pasarse el día llorando, ni seguir montando dramas, sólo es un aplazamiento de algo que pasará en unos meses.
Probablemente yo también voy a tener que cancelar porque me caso el 2 de Mayo, pero y qué? Cuando pase todo esto podremos seguir con nuestras vidas cómodas de celebraciones, de salir a la calle, de la cervecita en el bar, los parques, las vacaciones.... Pero hay mucha gente en el mundo que la incertidumbre, la angustia y las enfermedades.... Son su vida diaria y no cambiará cuando pasen 15 días de aislamiento que tanto le cuesta a la gente cumplir. No pretendo ofender pero si daros otra visión, y es que aún con este aislamiento y aún teniendo que simplemente aplazar las bodas, seguimos siendo afortunados de vivir en un mundo en el que se pondrán todas las herramientas necesarias para que sigamos con nuestro Estado de bienestar, otros países no tienen esa suerte. Así que por favor, dejad de ver el aplazamiento de la boda como un drama porque no lo es, sólo es un cambio de planes.
Un abrazo

40 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se acaba el mundo. Pero es una p***** bien gorda. Y me parece lógico y normal que muchas monten un drama y lloren. Aquí hay gente que con la cancelación de la boda ha perdido más de 5000€ y ya no pueden posponerla, tienen que cancelarla porque no pueden volver a gastarse todo ese dinero. Y tener que empezar de cero a ahorrar también pues mira, si que me parece un drama y si me pasara a mí estaría muy cabreada, frustrada e indignada y me importaría una m****** (con perdón) que en otros países estén peor. Para muchas, la boda era el sueño de su vida, y de repente se les ha roto, no me parece justo que les digas que no tienen derecho a montar un drama porque en otros países están peor que aqui

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo unico que pienso es que cada uno es como es, y el fin del mundo no es, ni lo peor que pueda pasarte tampoco, pero quiza habra parejas que la perdida economica les haga un agujero grande. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.
    Hay que saber relativizar, pero tampoco esperar que todo el mundo sea igual de fuerte, que no conocemos las circunstancias de los demas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se acaba el mundo por nada: ni que tu pareja te deje, ni que se muera algún familiar, ni que te quedes sin trabajo... pero no somos de piedra y si llevas mucho tiempo preparando, dinero invertido, ilusión, tus invitados tienen vuelos, hoteles... Es normal que la gente que se casaba este mes esté mal, a nadie nos gustaría.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en agosto... Igual me coge por los pelos o no.... Pero todo el mundo no es tan fuerte como tu, y se lo toman bastante mal y con razón, porque ayer mismo vi una chica en un debate que le habían anulado la boda de un día para otro... Ha perdido el dinero de las flores y la floristería le exige el resto a pagar, ha perdido el dinero del restaurante porque cierra definitivamente después de esto..... Ha perdido el dinero del viaje.... Un dineral!... No creo que sea moco de pavo... Hay personas que la pueden aplazar con todo el dolor de su corazón y "no perder dinero".... Pero hay otras que esto ha sido una verdadera desgracia económica.... Yo soy una tía bastante fuerte psicologicamente, pero si tubiese que aplazar la mía me sentaría como una patada por culpa de un puñetero virus..... Toda mi fuerza y muuuucho ánimo a todas mis amigas que han tenido que aplazar sus bodas tanto fuera de bodas. Net como dentro... Mucho ánimo a todas y estoy con ustedes al 100%❤️❤️❤️💋💋💋💋💋💪💪💪

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no se acaba pero después de año y medio preparando todo y teniendo todos los detalles y alianzas con la fecha grabada fastidia que tengamos que cambiar la fecha en proveedores y que ahora no haya fechas disponibles hasta dentro de un año

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, claro que no se acaba el mundo, tampoco se acaba si te deja tu pareja, si te despiden del trabajo, si se muere tu mascota... pero no todo el mundo tiene la capacidad de racionalizar los reveses sin derramar una lágrima, yo me pongo en su lugar y también me sentaría fatal. Además está todo muy reciente, hace poco más de una semana nadie se imaginaba esto y de repente estamos todos encerrados en casa, casi de un día para otro. Quizás los que tenéis las bodas en mayo también tendréis que aplazarla, pero ya tenéis más margen para haceros a la idea, a los que se casaban ya mismo esto les ha caído de golpe con el chiringuito montado, entiendo que lloren y busquen apoyo y comprensión. Mucho ánimo a tod@s!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yamira por ser optimista y poner tu mejor grano de arena a las que están mal. Yo me casaba en septiembre y la he reemplazado a septiembre de 2021 por si acaso, mejor prevenir que curar.Un abrazo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un beso Yamira. Seguro que todas tendremos nuestro gran día aunque haya que esperar un poquito más.

Yo personalmente tengo a mis padres y suegros en el grupo de alto riesgo y la hubiera aplazado por decisión propia si hubiera sido en estas fechas aunque no me lo hubieran impuesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración