Pues eso, que no he escrito nunca, pero hay alguien más aquí que sepa ver la realidad con un poco de cordura?
Que no es tan grave aplazar una boda, que no hay que pasarse el día llorando, ni seguir montando dramas, sólo es un aplazamiento de algo que pasará en unos meses.
Probablemente yo también voy a tener que cancelar porque me caso el 2 de Mayo, pero y qué? Cuando pase todo esto podremos seguir con nuestras vidas cómodas de celebraciones, de salir a la calle, de la cervecita en el bar, los parques, las vacaciones.... Pero hay mucha gente en el mundo que la incertidumbre, la angustia y las enfermedades.... Son su vida diaria y no cambiará cuando pasen 15 días de aislamiento que tanto le cuesta a la gente cumplir. No pretendo ofender pero si daros otra visión, y es que aún con este aislamiento y aún teniendo que simplemente aplazar las bodas, seguimos siendo afortunados de vivir en un mundo en el que se pondrán todas las herramientas necesarias para que sigamos con nuestro Estado de bienestar, otros países no tienen esa suerte. Así que por favor, dejad de ver el aplazamiento de la boda como un drama porque no lo es, sólo es un cambio de planes.
Un abrazo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
80 preguntas de verdad o reto para parejas: el juego más...
¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste? ¿Qué parte de mi cuerpo te...
Actualidad y ferias de boda
Las 10 bloggers más influyentes del mundo y que deberías...
Tienen un estilo de vida marcado por las últimas tendencias, los viajes y los...