Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Debate sobre los zapatos

Ana, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!

Me caso el año que viene y ya tengo el vestido. Es muy pronto, si, pero me encantó taaaanto....

El tema es que yo siempre fui antibodas, nunca me imaginé en esto y me veo con un castillo del siglo XX reservado y un vestido de ultra princesa que flipas ...
A todo esto soy super heavy, siempre voy de negro, discretita....
Quería añadir mi toque y pensaba usar para la fiesta mis botas habituales, pero me preocupa la diferencia en el largo del vestido con un taconazo para la ceremonia........ No quiero ir tropezando. Y para ir en manoletinas a la ceremonia ya voy con las botas directamente. No me porpongais taconcito, que soy de extremos, jeje....
Qué pensáis? Será muy incómodo el largo cuando me ponga plana o podré vivir con ello?
Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Entiendo que tienes tanto las botas como los taconazos ya en casa, ¿no?

    Mi propuesta es la siguiente: llévatelos a la siguiente prueba del vestido y prueba allí las dos opciones, ¡a lo mejor te ayuda a decidirte! Smiley smile

    ¿Con qué complementos te gustaría adornar el look?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues es importante que decidas entre una cosa y la otra sobretodo para las medidas. Tendrán que cogerte el largo del vestido y te pedirán que lleves los zapatos para la ceremonia..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudo con las Marteens, jeje
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tuyo son las botas, yo es que iba en botas jajaja pero es que yo soy muy rarita también (tendrías que ver mis zapatosSmiley laugh ) Ahora bien, si quieres llevar taconazo y luego cambiarte (que es lo que haré yo) lo que se suele hacer es con unos imperdibles (grandes y fuertes), por dentro del vestido, se le cogen unas jaretas. Nos es que sea yo aquí maestra de la costura, es que me lo dijo mi tía jajaja. Yo con un vestido de princesa, no sé como lo van a hacer pero bueno, tampoco me preocupa mucho. No creo que te acabes tropezando porque se suele ir con can-can precisamente para que no se te meta el vestido entre las piernas. El can-can suele ir ligeramente más corto que el vestido. Todo esto es reflexión mía porque me encuentro en la misma situación que tu pero yo llevo converse jajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ceremonia quieres llevar taconazo? Si te pones un tacón medio no te va a arrastrar casi! A demás si son botas tipo militar ya son un poquito altas de por si, la suela ya suele alzar un par de cm. Cuando tengas las pruebas de vestido yome llevaría tanto las botas como los zapatos para que te puedan ayudar en la tienda con el tema, que seguro que alguna solución encuentran😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las notas directamente 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria de novias cambia de tacon alto a zapatos planos, como bailarina, converse, chanclas, lo que se gusta y las hace estar comoda, y es habitual y creo que no han tenido ningún problema por lo que si te gusta te animo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un video de una boda que la chica llevaba botines dorados SUPER GUAYS y la mesa decorada con calaveras y la leche jajaja te paso link https://www.instagram.com/p/BhUiGwMlEh2/?igshid=q1toqme1qevk
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea me gusta mas! Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Puedes comprarte unas botas con tacón de tu estilo (que hay muchisimas) así la diferencia no sería tanta... Si el tacón es gordo no creo que tengas problemas de comodidad (a no ser que suelas ir plana) Si no, trataría que los zapatos que lleves a la ceremonia sea medio, es decir ni bajo ni super alto, par que luego no notes la diferencia. Yo llevo unos zapatos de 5.5cm y luego para cambiarme tengo uno de 3cm. Me he probado el vestido con ambos y si, lógicamente baja un poco pero ni me tropiezo ni voy arrastrando todo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes preguntar en la tienda del vestido que te ayuden a recogerlo al quitarte los tacones de alguna forma para no pisarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad me gusta que sean las mias pq asi habria algo de mi en ese vestido! Pueden ser nuevas, pero si voy en botas que sean esas que uso siempre, q son muy características
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo que te compras son botas un poco especiales? En burdeos o así, que te diferencie de tu día a día, y q además luego puedes integrar en tu vestuario habitual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración