Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hana
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Decepción con el primer sitio banquete (boda pequeña)

Hana, el 21 de Septiembre de 2019 a las 20:37

Publicado en el Grupo Barcelona 40

Hola, soy nueva por aquí. Resulta que hoy hemos ido a ver el primer sitio de bodas y estoy un poco decepcionada. Voy a hacer una boda pequeña y ya tenemos elegida la fecha (octubre 2020). En agosto avisé al sitio donde ibamos a hacer la visita y me dijeron que la fecha estaba libre, hoy hemos ido y...

Hola, soy nueva por aquí.

Resulta que hoy hemos ido a ver el primer sitio de bodas y estoy un poco decepcionada. Voy a hacer una boda pequeña y ya tenemos elegida la fecha (octubre 2020). En agosto avisé al sitio donde ibamos a hacer la visita y me dijeron que la fecha estaba libre, hoy hemos ido y nos dicen que tienen una boda por la noche y que sólo pueden hacer la boda al mediodia o por la noche sin ceremonia. He visto el salon que nos ofrecían y me parecía muy pequeño, la típica buhardilla de una masia, para mi gusto el techo muy bajo. Me he quedado un poco chafada Smiley sad Encontraré sitio? Recomendaciones para banquetes pequeños? Gracias!


40 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que lo encuentras, nosotros solo fuimos a dos, el primero me pasó algo parecido a lo que te pasa a ti, y el segundo sitio tenía menos encanto pero nos atendieron fenomenal el sitio es nuestro para todo el día y eso me encanto. A si que suerte seguro que lo encuentras.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando!!! Nosotros fuimos a 8 sitios llamamos a la de 25!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 60 y los hacemos en la hacienda del hogar gallego.aun quedaba 1 sabado libre de octubre.


    Se hace la ceremonia en jardines y luego comida en salon. La.finca es solo para ti
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos invitados tienes? Porque depende de cuantos seréis en Barcelona Can Cortada, Can Travi Nou, en Caldes de Montbui tienes el Moli de L'esclop que es donde yo hago el banquete y en estos sitios tienes opción de realizar ceremonia, luego también está el hotel Central con unas salas preciosas pero son para poquitos invitados, yo creo que encontraras, con paciencia...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado un poco lo mismo. Seremos más o menos 70 personas, y en casi todos los sitios que hemos visto nos piden pagar un suplemento, porque ellos entienden que somos muy poca gente y sino no, no les compensa.
    En algún sitio también nos ha pasado que nos han llegado a ofrecer "salones" que en comparación con otros parecían sótanos y en otros sitios directamente nos han dicho que no. Pero no te desanimes, es cuestión de buscar mucho y ya verás como al final darás con varios sitios que te gusten 😉
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    No te desanimes... Sé que para quiénes hacemos una boda pequeña tenemos lo del sitio algo más difícil, ¡pero seguro que encontraréis el que os encaje por completo! 😘 Nosotros seremos unos 30/35 y encontramos justo que para nuestra fecha tenían disponible la cena con ceremonia por la tarde porque por la mañana ya tenían la boda de más invitados, así que algo puede salir y que os guste ya lo veis, ¡ánimo con ello!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. De donde eres? Yo soy de Sevilla y mi boda será en Alcalá del río en salones atalaya y llevo unos 75 invitados y creo que he optado por un buen Salón y también tiene jardín que allí celebro la ceremonia.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras algo que te guste 100% sólo hay que buscar, no te desanimes! Puedes preguntar en el grupo de tu provincia para que te recomienden sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración