Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Mayo 2021 Granada

Decepción con el vestido el dia de mi boda

Eva, el 13 de Junio de 2021 a las 17:55 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 56
Hola he estado dias dandole vueltas a todo...el dia B perfecto pero mi vestido me hizo el dia imposible. Cuando más veo fotos más enfado tengo y es wue no fue nada barato pues todo excrpto la parte superior era de un vestido familiar. Como se ve en la izquierda estaba perfecto y sólo a cuatro dias de mi boda y sin opción a probarmelo me hicieron esto en el taller de Claudina Mata...juzgar por su apariencia. Lo peor, no pude respirar se me clavo el corchete y no quedaba como aprobe en mi prueba final.

Yo y mi familia indignados ese dia no volverá, no quiero que le pase a más novias. A alguna más le ocurrió??


Se me quedó, espalda más alta, redondeada, apretada, menos altura FATAL TODO ese dia con los nervios estaba en otras cosas pero cuando me lo quité, las piernas rojas de la circulación, no lo achaqué ni pense en nada es más ese dia no queria que fuese protagonista esta desgracia asique hoy lo cuento.Viendo las fotos me pongo enferma y tras los dias de descanso y volver en sí...tengo un enfado impresionante 🤔
Decepción con el vestido el dia de mi boda 1

56 Respuestas

Última actividad por Eva, el 16 de Junio de 2021 a las 14:17
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve "bien" yo me tirsba hacia abajo mucho pero si te fijas como me tiraba hacia arriba del propio embutimiento, arrugaba y reventaba... una ballena y la presilla se rompieron....para que eso pase debe ser extremo y asi fue. Si se hubiese entallado a menos de mis huesos no me hubiera entrado 😔muy injusto
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado, hasta escribi a ayuda de bodas.net...nada. a ver si lo quitan
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quitaría.Si no estas convencida con lo que has puesto al final es faltar a la verdad.Yo el vestido te lo veo bien, la verdad pero entiendo que no es lo que tu querias
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin una pena, menos mal existen estos temas 🙏🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén, ahi no se aprecia en alguna foto si tengo marca y la presilla y ballena reventadas no se ve pero un horror, sentada y en pie una pena. Yo odio la espalda así, será porwue de antemanose que me tira tanto que se ve abierta 😔. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así exactamente. Los proveedores (que pagan), deciden si autorizan publicar o no. Si no quieren, no se publica, y solo se ve en el la media sino todo es bueno.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo no tengo ni idea de costura, pero veo la foto del día de la boda y me parece que te quedó muy bonito! Una pena que tu experiencia no refleje eso y que estuvieras tan incómoda (he flipado con lo de la circulación, menudo apretamiento 😮). Pero por verlo así en las fotos no te disgustes porque de verdad que queda bonito.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro a eso me refiero que si yo voy a pido cortarme el vestido por la rodilla.... despues yo me tengo que atar a esa decision mia, no de ellas.... Pero al mismo que en el otro sentido, si de golpe sin avisar le hizo sin consultar como hacen muchas... culpa de ella no es.....

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comunique para borrarlos porque no me identifico 100%
    Creo que los propios proveedores pueden desechar los votos si no quieren ponerlos, es la sensacion que me dio cuando me rechazaron mis voletos al opinar con mi relato y 3 estrellas.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso es meterle donde ya teniamos hablado. Yo soy seria no me van esos riesgos, sun asi con ayudar a otras novias como yo me conformo.
    No siendo lo que pedi por desgracoa no pude wuedarlo. Y gracias por tu comprensión
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una prueba más de lo "fiables" que son las opiniones publicadas en los proveedores.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al que cose y amasa de todo le pasa dice el refrán. A mi me han exigido cambios de última hora sin poder probar cómo quitar unas mangas un viernes para una boda el sábado y sin poder probar y si se han puesto pesadas después de explicarle los riesgos lo hice y me lavé las manos... Una dama de honor me dijo que vivía fuera me llamó para decirme que llegaría el mismo día y directa a la boda así que no se probó el vestido, solo una vez y con el bajo sin coger... No se quejó pero podría haber sido un desastre, en fin... Intentaba ver qué podía haber pasado pero está claro que creo a Eva y que si no ha quedado satisfecha es una pena.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia lo del suje estaba solucionado solo que en la foto de la izquierda no me puse las presillas en la prueba. Pero estaba listo de todo.


    Fue el entallado, que deribo a que se subiese y apretase de más, se rompio ballena y presilla.
    Y nada con que a nadie más le pase me conformo 😔Gracias por vuestros animos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy un poco con Eva, es verdad de que si quieres tapar el sujetador a veces te comentan de subirlo y blabla pero no antes de la boda, sin mas pruebas, y con tan poco tiempo normalmente lo que te sugieren es talvez incorporarlo al vestido, incluso te recomeinda buscar otra prenda, inclusoooo las propias modistas te piden bodei o sujetador y son ellas de que de verse te lo arreglan para que el acabado general sea mejor.
    En mi caso como el tuyo también estoy integrada un poco con el tema, puedes intuir pues talvez hizo esto por el sujetador, o por x motivos, pero al mismo tiempo no se pueden hacer cambios tan grandes sin pruebas siguientes porque es jugarsela, otra que como comenta si no es lo que pidio ni nada.... a que viene eso, y otra tu como yo que podemos entender del tema un pelin mas que la mayoria mas nos podemos fijar, y tambien conocemos un poco mas el tema, de como se pudo o no sulocionar o como actuar en ciertas circunstancias.
    Y de lejos se sabe que si subes por lo que sea la cadera-cintura sea para tapar el sujetador sea por lo que sea... la zona de cadera a coincidir en cintura que es mas fina se tiene que reducir.... si no tienes mas pruebas reduces a ojo a la suerte... porque directamente pudo ser que ni cerrase, y a la contra la zona de cintura a subir coincide en zona de costilla mas ancha por lo que necesitas mas... cambiando la forma.
    Que igua le quedo una espalda bonita, pues si, pero si le pidio y le entrego uno con una forma para respetarla...... cambio mucho, que no ha tenido mas pruebas y le quedo apretado... porque en el primer boton se nota que esta ajustado y la tela demasiado tensa, que estar sentada y todo el día.... no es un trabajo bien echo... Y como menciona un una semana no cambia drasticamente de peso, normalmente aun asi los vestidos sobre todo no elasticos se deja de juego unos melimetros de juego que le quede como segunda piel pero sin apretar nada de nada que se dea movido sin problema y se ve que aun le falta tela porque le aprieta....
    Y que sera muy buena, pero como cualquier profesional... en algun momento pasa algo o haces algo que no esta correcto del todo. Y menos mal que le cerro.... Pero es un poco de desagrado lo que paso Eva porque a mi eso me pasa el dia de la boda o ver que no cierra y te puede fastidiar el dia, o que no le cierre por algo.... no me lo quiero ni imaginar........

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras
    Desear que no sucedan estas cosas y todos podamos poner remedio pues se que es duro para ambas partes.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo y más dedicándome a esto, es un trabajo duro y es difícil. Sólo espero que a pesar de ese problema la boda la disfrutaras, te deseo mucha felicidad.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si se lo preguntan, yo la puntue a 5 estrellas porque no me cogian mi comentario con 3 estrellas y puse otro de 5 para conseguir mis boletos y ese si lo cogieron...pero realmente lo demás opino que lo hizo perfecto. Sopese y para mi es un gran error de tallaje y mal recuerdo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara me pase el detalle del sujetador Claudina hizo unas presillas para los tirantes y para la parte baja, ella me recomendo el sujetador y ella me ayudo en todo para que quedase a mi gusto. Vamos perfecto para mi de no ser por lo último ocurrido que no lo comprendo ni yo.


    Gracias por tu comprensión y es que duele porque ese dia ya pasa y sequeda como ha salido.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comprensión Leticia. Una pena pues ilusionada y el martes fue el ultimo dia que me lo puse tal cual era, perfecto paraya el miercoles de la semana antes de la boda me lo dejasen asi.


    Exacto es que al apretarlo de más pienso que se me subio a la cadera, me acortó espalda fue desastroso, menos mal que lo apreciais porque es un poco profesional que haya quien me diga que yo hice cambios, a 4 dias de mi bods...increible.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no te voy a quitar la razón, solo tú sabes lo que pasó y te lo respeto cien x cien pero a primera vista es lo que parece, que para tapar el sujetador se subió el talle. Siento tu experiencia.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna gracias por tu comprensión un dia asi no vuelve, espero esto no pase a nadie más. Solo eso...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se toco de nada, mi experiencia en primera persona no perdera valor eso lo tengo claro. Respeto tu opinión pero no es real
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Tamara yo estaba 100% feliz con todo: Trato, Diseño, tela, encajes entalle anterior a dejarmelo en casa de mis padres pero me metieron más pues en 4 dias no engordo tanto y tras decirme que me lo entallaran de más y yo decir que mejor lo dejen tal cual el entallado de alfiler pues pudo ser eso porque pesaba exacto y estaba exacta a 4 dias antes lo que menos me gusto fue vernos esperando, a mi con los zapatos para probarmelo y se marcho con mucha prisa diciendo que no tenia tiempo... lo se y vuelvo a decir es mi culpa por pagarle antes y por no detenerla o habermelo probado con ella pero se fué con prisa y me fie del entallado.


    Y no ni engorde, ni cambios por mi parte, lo queria como era...espalda recta y más baja....tal cual mi dibujo y la foto de la izquierda.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Espero sirva a alguien. Un saludo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Ana, aunque es verdad que se nota el cambio de una foto a la otra. Tal y como te lo dejaron queda bonito y no lo veo nada mal (a mi personalmente me gusta más incluso), así que no te preocupes porque seguro que la gente lo vio bonito. Pero entiendo perfectamente que te cabree porque tú querías una cosa y tuviste otra, y encima incómoda.
    A mi me pasó parecido, no por el tema de ajustes si no porque me "obligaron" a llevar el cancán diciendo que el vestido se veía mejor y estaría más cómoda y fue mentira. En la postboda que fui sin cancán, caminaba muchísimo mejor, no me agobiaba nada, y la caída era mucho más limpia (en las fotos de la boda parezco una mesa camilla, no me gustan nada...). Pero no se puede hacer nada más que quedarte con los recuerdos del día y seguir adelante!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejo de mirar tu foto, soy diseñadora y tengo mi propio taller al enseñarle la foto a mis modistas intuimos que al ver que el sujetador se veía pediste que te arreglaran la espalda u se le subiera el talle y si fue a última hora y no tuvo las pruebas necesarias quizás ahí estuvo el fallo. No se si me equivoco pero claramente se ve que está más alto en la foto del día B.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te quedaras con esa experiencia, la verdad es que tienes razon si se ven igual, esta mas redondeada como mas abierta, se nota un poco que esta demasiado justo en la cintura, que te quedo mucho mas alto, y que no es debido a cambios tuyos fisicos, porque lo de apretado puede ser que por cualquier cosa estes mas hinchada o lo que sea, pero que este mas alto.... no tienes escusa....
    Mucho animo no te quedes con lo negativo piensa que a pesar de todo disfrutaste de tu boda para que no te quede esa esperiencia amarga derramando un poco tus recuerdos y dia.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Claudina Mata y solo te puedo decir que ha quedado completamente perfecto, no se qué habrá podido pasar pero desde mi primera prueba todo ha ido genial y el trato ha sido inmejorable. Hiciste algún cambio de última hora? Engordaste o adelgazaste días antes?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven diferentes, pero estan ambas opciones muy bonitas! pero claro lo peor era lo incómoda que estabas.. siento por lo que pasaste guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es visualmrnte eso y las arruguitas de cintura lo que noto. 😔
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana más me vale quedarme con eso si 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si lo peor incomodidad sensación de embutido y no poder disfrutarlo tal como queria, yo no me vi hasta ver las fotos eso si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración