Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Mayo 2021 Granada

Decepción con el vestido el dia de mi boda

Eva, el 13 de Junio de 2021 a las 17:55

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 56

Hola he estado dias dandole vueltas a todo...el dia B perfecto pero mi vestido me hizo el dia imposible. Cuando más veo fotos más enfado tengo y es wue no fue nada barato pues todo excrpto la parte superior era de un vestido familiar. Como se ve en la izquierda estaba perfecto y sólo a cuatro dias...
Hola he estado dias dandole vueltas a todo...el dia B perfecto pero mi vestido me hizo el dia imposible. Cuando más veo fotos más enfado tengo y es wue no fue nada barato pues todo excrpto la parte superior era de un vestido familiar. Como se ve en la izquierda estaba perfecto y sólo a cuatro dias de mi boda y sin opción a probarmelo me hicieron esto en el taller de Claudina Mata...juzgar por su apariencia. Lo peor, no pude respirar se me clavo el corchete y no quedaba como aprobe en mi prueba final.

Yo y mi familia indignados ese dia no volverá, no quiero que le pase a más novias. A alguna más le ocurrió??

Se me quedó, espalda más alta, redondeada, apretada, menos altura FATAL TODO ese dia con los nervios estaba en otras cosas pero cuando me lo quité, las piernas rojas de la circulación, no lo achaqué ni pense en nada es más ese dia no queria que fuese protagonista esta desgracia asique hoy lo cuento.Viendo las fotos me pongo enferma y tras los dias de descanso y volver en sí...tengo un enfado impresionante 🤔
cfb_1563310.jpg

56 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera foto está mejor la verdad pero aún así no te preocupes porque en la segunda foto no se ve mal. Ibas muy guapa y ten en cuenta que salvo tus padres nadie sabía cómo era originalmente la espalda, por lo tanto a todo el mundo seguro que le gustó. Smiley smile
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar el vestido se ve precioso, pero si que es verdad que en la primera foto tenía un corte más bonito, recto y más bajo, y en la foto de la boda parece que te iba justo. Es una pena que pasen estas cosas

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Cristina. Me alegra poder ayudar lo posible. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te guste pero el diseño que dibuje y quise fue el otro con espalda recta por eso también me apena 😔

Si me quedo con lo bueno tras este desahogo. Ojala no le pase a nadie no lo deseo tras tanto preparar evitar el recuerdo negativo es lo mejor. Gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que estuvieras tan incomoda
    Quédate con que la espalda de tu vestido el día B estaba muy bien. Te esta perfecto.
    Lo peor haberlo pasado mal ese día.
    Te entiendo por lo de las fotos porque a mí me paso que me hice una chaquetilla de tul por si hacía fresco aunque lo que realmente me gustaba era mi vestido.Con los nervios ese día al final me hice muchísimas fotos con la chaquetilla e incluso toda la ceremonia. Ahora lo veo y me arde el alma.Como después de estar todo el día, a las 21;00 una amiga me dice que cree que tengo enganchado el vestido y efectivamente los puntos cosidos que. A veces vienen y debes soltar para tener toda la cola libre, etc., tampoco los había soltado porque no me lo recordaron.Pero bueno, sé que te pasará como a mi.Quédate con las sensaciones buenas del día, con tu marido, con tu familia, etc.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te martirices, nos pasaría a cualquiera, haces bien en explicar lo que te pasó, para que ninguna ninguna pase por lo mismo. Disfruta de tu nueva etapa. Mucho ánimo.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis razón pero no me vro con ganas de queja, si lo comentare para que tengan constancia pero no tengo ganas de mucho más. Es agotador preparar todo y vivir un dia tan rápido para luego seguir tras la boda enfrascada. No debi pagar antes ni permitir que se fuera sin probarmelo de ahí por TONTA asumo parte de mi error.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestro consejo y apollo. Se comentará para que sepan mi descontento Pues lo demás ( tela y diseño) y hasta ese dia solo saben que estaba contenta fue un palo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me parece muy poco profesional, encima con lo que vale un vestido de novia y que te amarguen un día tan especial. Y seguro que ella sabía cómo lo había dejado. Aunque ya haya pasado el día, yo iría a quejarme.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Eva
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espalda estaba bien solo que en la foto 1 no tenia presillas al sujetador y se ven como sueltos pero te aseguro que el dia antes de meterle estaba a nuestro gusto, lo vieron mis padres también. La cintura la cauda era perfecta y de hecho no tenian que tocarla, sólo la cadera un poco...pero no comprendo en ese proceso que sucedió ni yo ni mis padres 🤷🏻‍♀️

La falda es familiar lo de arriba si es hecho por CLAUDINA MATA. Me lo entallo perfecto ese dia pero con el comentario que indico ( le metemos algo más que mejor quede ceñido por si pierdes más). La cuestión es que ya en 4 días le asegure que mejor lo dejase ya como lo cogieron de alfiler pues yo no hiba a adelgazar más....
    Pues pase la boda peor...prefiero 1000veces el tirante se hubiese caido ( en el hipotetico caso que dices) pero lo pase a reventar, ni podia sentarme las ballenas se subian una se partió, la presilla reventó, me costaba respirar y ni comi bien, tras quitarmelo todo marcado las piernas rojas y hinchada. Te aseguro soy una persona muy muy sencilla preferi pasar buen dia y obviarlo pero quien me conoce me pide que lo comente pues es muy muy injusto para mi y para quien volviese a sufrirlo😔
    Me quedo con eso quien me conoce lo sabe pero la realidad es ESTA.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo malo que como siempre se lavsn las manos y no quiero lios pero no es nada agradable que te hagan algo asi un dia que no vuelve. Me estoy desahogando pero no quiero confrontarme porque mi dia no vuelve pero el mal recuerdo ahí seguirá.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llego a saber el ultimo entallado lo habria hecho en otro lugar porque el resto me gustó...pero luego fue una faena, si...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la espalda evidentemente está más alta, pero en la primera foto se ve q los hombros te estaban algo grandes y hacía un poco de bolsa en la cintura… al meter de ahí la espalda sube, ya q como dices era un vestido de un familiar no tendría tela para hacer las piezas nuevas… es una faena porque no es lo q te habías probado, pero si te lo hubieses llevado grande, y toda la boda cayéndose el tirante… eso si q es peor… yo creo q te quedaba genial… y vestidos de novia todos dejan marcas por el peso y las horas de llevarlos puestos… una vez pasado todo, quédate con lo bonito del día! Y con tu crónica del día más feliz de tu vida!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima qudrer probarmelo e irse así 🤷🏻‍♀️
    Y en esos 3 dias se quedaba en casa de mis padres y no debi fiarme, debi probarmelo y llamarla pero yo ya me habia dado el viaje para probarmelo con ella y me hizo esa faena de irse con prisa.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve horrorosa pero no quise dar protagonismo a otra cosa ese dia porque lo peor fue sentir que apretaba tanto que costaba respirar. Hasta ver las fotos y ir pasando los dias mi enfado ha ido a más 😔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena. La espalda te la cambió completamente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que te hayan estropeado el día de tu boda, y le pediría responsabilidades
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Pues debería devolverte parte de lo que has pagado que seguro que no fue precisamente barato... Que rabia la verdad.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo puede hacerte tal cambio sin tu consentimiento. La espalda se ve completamente distinta.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo espero que si alguien esta en mi situación, hasta que no se lo pruebe y todo sea OK no se pague y recoja.
    Es verdad, que era meter y visualmente hasta parece un cambio 😅
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 si es una decepción wue ha dia que pasa siento más....porque paso todo volando y queda el recuerdo y fotos....

Lo de meter algo más, si que me lo comento pero le dige que meterle más no queria yo porque ya en 4 dias no iba a adelgazar...🤷🏻‍♀️
    Una pena porque estaba contenta hasta mi última prueba con el...yo lo deje pagado ahí y debi quedarmelo y pagarle el dia de recogida y habermelo probado con ella pero no me dio opción.
    Con esa metida que dijo hacerle "de más" y al traerlo, por no dejarme probarmelo delante con ella, cuando se fue con prisa, ya no habia vuelta atrás...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, no entiendo cómo pueden hacer un cambio tan importante sin tu aprobación, la verdad es que es una p******... 😰

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que se ve diferente!
    Aquí hay otra novia haciéndose el vestido con ella, Tamara, que suele comentar mucho.
    Cambiarlo sin decirte nada, desde luego no es lo más acertado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración