Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Decepción con las invitaciones

Isabel, el 25 de Enero de 2020 a las 00:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas noches comu, necesito desahogarme. Desde el 26 de diciembre que nos pusimos en contacto con la imprenta hoy, 1 mes después, nos han entregado las invitaciones. Tonta de mi por no haberlas mirado en detalle allí mismo, pero a simple vista todo bien. Llegamos a casa y en la tarjeta del número...
Buenas noches comu, necesito desahogarme. Desde el 26 de diciembre que nos pusimos en contacto con la imprenta hoy, 1 mes después, nos han entregado las invitaciones. Tonta de mi por no haberlas mirado en detalle allí mismo, pero a simple vista todo bien.
Llegamos a casa y en la tarjeta del número de cuenta veo que han borrado unos detalles y queda desigual, primer error. Voy a probar a ver cómo quedan las invitaciones dentro del sobre y veo que la invitación es más pequeña de lo que me dijeron y que se transparenta la invitación, calidad papel de fumar... el lunes voy a la imprenta a que me den una explicación porque no es normal. Me han cobrado 180€ por un servicio que no vale ni la mitad, viendo la calidad del material recibido.
Elegimos esa imprenta porque es la que imprime las minutas etc y así ya tenían nuestro diseño.Si por mi novio fuera, se quedaba tan y como estaba pero me niego a entregar las invitaciones de esta forma. Os adjunto foto para que veáis cómo se transparenta.cfb_1368835.jpg
cfb_1368837.jpg

37 Respuestas

• Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb iría a pedir explicaciones. Se pasan mucho con los precios como para encima no te den lo que has querido!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama, desde luego! Yo también lo haría viendo lo que te ha costado. Mira que a mí me costaron 60 invitaciones 30€ y desde luego tienen mucha mejor calidad!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, ves a reclamar y que te lo hagan bien!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, Isabel
    Esos sobres son de muy mala calidad... Me parece increíble el precio para lo que te han dado...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración