Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Decepción con las invitaciones

Isabel, el 25 de Enero de 2020 a las 00:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenas noches comu, necesito desahogarme. Desde el 26 de diciembre que nos pusimos en contacto con la imprenta hoy, 1 mes después, nos han entregado las invitaciones. Tonta de mi por no haberlas mirado en detalle allí mismo, pero a simple vista todo bien.
Llegamos a casa y en la tarjeta del número de cuenta veo que han borrado unos detalles y queda desigual, primer error. Voy a probar a ver cómo quedan las invitaciones dentro del sobre y veo que la invitación es más pequeña de lo que me dijeron y que se transparenta la invitación, calidad papel de fumar... el lunes voy a la imprenta a que me den una explicación porque no es normal. Me han cobrado 180€ por un servicio que no vale ni la mitad, viendo la calidad del material recibido.
Elegimos esa imprenta porque es la que imprime las minutas etc y así ya tenían nuestro diseño.Si por mi novio fuera, se quedaba tan y como estaba pero me niego a entregar las invitaciones de esta forma. Os adjunto foto para que veáis cómo se transparenta.Decepción con las invitaciones 1
Decepción con las invitaciones 2

37 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 24 de Febrero de 2020 a las 14:58
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno amiga....coml te entiendo.....yo se lo di a un centro ocupacional por aquello de que a me gustan las ONG, la inclusión social....lo que no sabía es que la que lo gestionaba o supervisa..la profe vaya...... Las mandé corregir 2 veces porque la ortografía fallaba y cuando me las dieron impresas, seguía un error tipográfico de órdago, soy de Extremadura, el centro está en Extremadura y lo escribieron con ssssssss
    Ahora a esperar que las impriman de nuevo, y se me retrasa la agenda y la entrega mínimo 1mes...casi me da algo
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues vi un tutorial en youtube. Está impreso en papel normal y luego recortado uno a uno. Y lo pegamos con celo de doble cara. Te pongo enlace para que lo veas.
    https://youtu.be/a0wmriwgq2c

• Responder
  • Novia
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han quedado preciosas😍
    Puedes explicar cómo los has forrado? Que papel has usado? Es de pegatina o lo has pegado tú con pegamento? Gracias de antemano 😊
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado fenomenal!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así han quedado las invitaciones! No se transparenta nada gracias al trabajoso proceso de forrar todos los sobres!!Decepción con las invitaciones 3
    Decepción con las invitaciones 4

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q no terminan nunca las manualidades...jajaja...me alegro dq encontrases solución
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola comu! He ido esta mañana y los cambios de imprenta me lo han solucionado pero los sobres me han dicho que al ser bajo pedido no los pueden (más bien quieren yo creo) devolver. Así que como solución? Forrar los sobres a modo casero! Así que aquí estoy diseñando fondos de sobre 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo, al final no han cumplido vuestras expectativas... vosotros teníais una idea en mente y habíais dicho lo que queríais, si ellos ya no cumplen, es su problema y tienen que arreglarlo

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reclamaría...como mínimo que os cambien los sobres por otros para que no trasparente... Sino...compraría unos nuevos... Pero de todas formas si el tamaño de las invitaciones que os han dado es más pequeño del que os habían dicho.... Os lo deberían hacer de nuevo...pero vaya... Si dices que la calidad es buena... Quizá yo le daría más importancia a los sobres. Suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te entiendo perfectamente, yo también reclamaría..
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la invitación no nos dejaron hacer prueba, nos decían que tenían que utilizar una plancha entera para 1 sola invitación y que no les compensaba. Más caro les va a salir ahora...
    Y respecto a los sobres no nos dijeron gramaje, simplemente nos enseñaron los que tenían cuadrados y a simple vista estaban bien pero al meter la invitación nos dimos cuenta de la calidad.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups... os enseñaron muestras?? La verdad es que el resultado deja mucho que desear. Mira el gramaje del papel que te ofrecían y comprueba el que te han dado.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pedimos por Internet y cometieron un pequeño error en la imprenta.se lo dije a la chica y me las volvieron a enviar y encima me regalaron 20 más.
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vete y reclama que estas en tu derecho... Yo solo las lleve a imprimir ya que nos las ha diseñado una amiga y los sobres lo compramos por Internet. Ya que piden una pasta por los sobres de boda... Y nosotras lo queríamos de un color liso sin más.
    Supongo te darán escusas pero tu ponte firme. Animo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre 150 invitaciones a 120 euros me parece caro a mi también... yo reclamaría
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala te den una solucion.
    Muchisima suerte!😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, no entres en pánico.
    Seguro que resuelve y quedan preciosas.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acude y que os den una explicación y solución.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y el lunes reclama. Alomejor ha sido una equivocación y tienen una explicación. Slds
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bajon bella, joer q rabia dan esas cosas....elegiste tu el papel del sobre y de la invitacion? Elegiste el color la textura el formato y todo? O has dejado q ellos lo hagan? Nosotros les enviamos nuestra invitacion q hicimos nosotros x email...y fuimos para elegir el papel el sobre y todo...fuimos y lo vimos lo tocamos, les dijimos q imprimiesen una al principiobde prueba...para ver como quedaba y cuando lo vimos, ya imprimimos todas
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuimos a encargarlas les dije que nos enseñaran una muestra y la chica me dijo que no iban a utilizar una plancha entera para 1 invitación... y quise confiar. El tamaño lo tengo por whatsapp y si lo mides es más pequeño lo que nos han dado. Y el sobre lo vimos pero tenían pocos y nos dijeron que tenían que pedirlos por lo que yo creo que son diferentes ya que una amiga me dijo que tuviera cuidado que eran muy finos... y como ese día los vimos bien pues dijimos ok. Pero estos... horribles! Igual en la foto no se aprecia pero en persona, no hace falta abrir la invitación para leerla
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias
    Si no estás conforme de como han quedado... Reclama lo... Lo de transparentarse ya no se.. Habíais visto los sobres antes?? Y habéis elegido vosotras el color?? Pero sin duda reclama!!! Nosotras mandamos a la imprenta y en la prueba el corte de la invitación se veía fea.. Les recalcamos que el corte fuera limpio sino no las íbamos a querer... Cuando fuimos a recogerla las tenían ya cerradas para darnos las y lo abrimos allí mismo para comprobarlo y estaban perfectas. Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo iba a hacer en easycards pero leí varios comentarios de que la calidad era muy mala y por eso cambié de idea... pero veo que la calidad de aquí tampoco es mejor. El trajetón la calidad si es buena pero el sobre...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X la pasta q te han llevado yo tamb reclamaría las mías fueron 180 invitaciones x 60€ las pillamos en easycard y para lo q costaban estaban bastante bien.... Reclama haber q pasa! Aunq te diré w luego la gente no le echa tantas cuentas... X si t sirve d consuelo si no t cambian el sobre !
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que la gente no se va a fijar en si transparenta o no. De todos modos, si para ti es muy importante, ve y trata de solucionarlo. Si no, al menos que te hagan un buen descuento.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... la mitad de precio... qué suerte
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150 invitaciones, tarjeton a doble cara, tarjeta de número de cuenta y sobre... pero si quitaba sobre y tarjeta 120€ lo cual me parecía también un poco caro
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff!!! Que rabia!!!! Tienes que ir por supuesto y reclamar!!! Ya nos dirás como te va .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama sin dudarlo. Ya nos cuentas que tal.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reclamaba sin dudarlo!!
    Ami 150 invitaciones me han salido por 90€
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo reclamaba sin dudar vaya, ¿y porque ese precio tan caro? ¿Cuantas invitaciones has hecho? A mi en la imprenta por 80 invitaciones me han cobrado 56€
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jodienda, yo reclamaría, no te han dado un buen servicio, por lo menos que te cambien los sobres y te vuelvan a hacer de nuevo la tarjeta del número de cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración