Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2020 Madrid

¿Decepción con los proveedores?

Mery, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
¡Hola, chicas!Hoy abro un debate para intercambiar impresiones sobre las actitudes de los proveedores en general. Estoy contenta con los elegidos porque creo que harán un buen trabajo el día de la boda. Sin embargo, sí estoy un poco decepcionada con el trato mientras tanto. Todo fueron buenas palabras y buena disposición hasta la firma del contrato/pago de la señal. Me caso en junio de 2020 y no vivo en España. Ahora cuando contacto con ellos para preguntar algo puntualmente (no es que esté todos los días con cosas) o avanzar alguna cuestión, todo es: "No te preocupes, queda mucho tiempo" o "Ahora estamos ocupadísimos con X, ya lo veremos". En el mejor de los casos. En el peor, ni siquiera contestan a los emails.Si alguien más me dice que: "Queda mucho tiempo, no te preocupes"... Ya SÉ que queda tiempo, tengo calendario, y no me preocupo, simplemente tengo preguntas o cuestiones que resolver.
¿Cuál es vuestra experiencia en ese sentido?


18 Respuestas

Última actividad por Mery, el 25 de Octubre de 2019 a las 15:36
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando llamo yo me dicen lo mismo, que todavía es muy pronto/me dan largas en general. El problema es que hay otras personas pendientes de empezar su trabajo y yo no vivo en España, por lo que cuando voy, tengo que hacer todo de una vez y si, por ejemplo, ellas no han ido a ver el sitio la próxima vez que yo vaya, no me pueden presentar su propuesta cuando nos veamos y tenemos que esperar hasta la próxima vez que pase por Madrid.

    Me refería a ese tipo de cosas. No es que llame a cada rato con una ocurrencia diferente.

    De todas maneras, aunque sí que llamara por alguna duda que me haya surgido después de firmar el contrato, creo que tampoco es pedirles la luna. Porque yo no supe/pude prever todas las cuestiones que me surgirían cuando firmé el contrato. Te admiro si tú lo dejaste todo resuelto! jaja


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué pasotas. ¿Y si dices que vais a ir vosotros, y vais con ellas?

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues yo a una semana de la boda quiero tener casi todo listo (o eso preveo)! Ya veremos. Mi idea es no ir de cabeza a última hora porque para eso empecé con tiempo...

    Espero que mañana tu boda vaya genial Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué desesperante! Esa es mi queja principal: mucha prisa y buenas palabras y facilidades para pagar y reservar, pero luego no todos cumplen su parte (no me parece una petición excesiva recibir el presupuesto jaja).

    ¡Ánimo! Y espero que finalmente todo se encamine y salga maravillosamente!!

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Para pagar y firmar el contrato me encontraron hueco inmediatamente, cuando yo quisiera (imagino que a ti igual). Pero ahora tienes que esperar desde junio para un catálogo. No me creo que no tengan 10 minutos para hacerlo o para al menos decir: "No lo tenemos todavía listo, lo tendremos en X fecha".

    Sí, sí, me lo empiezo a tomar mejor, pero vamos, hay veces que... jajaja

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor así!! Así da gusto Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Jenny:
    No me llamo ni Luara ni Laura, es un nick Smiley winking Pero sí, me lo puse a conciencia! jaja

    No es tanto dudas, sino resolver cosas y tomar decisiones. Por ejemplo, las decoradoras quieren ver el sitio para empezar a trabajar por su cuenta, pero el sitio no les encuentra 30 minutos para que ellas vayan (es un sitio abierto en la ciudad, no es que les cierren el sitio para ellas) y lo vean.

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que es todo lo contrario. Sí tengo cualquier duda me la responden en un plazo máximo de 3 días. Supongo que habrá de todo o irán liados con el trabajo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te go mucha suerte, el chico de la hacienda la verdad es que te resuelve todo y es un encanto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, vivimos en el extranjero. Decidimos ir una semana a organizarlo todo. Dos Meses antes estuve llamando, enviando emails a miles de proveedores, para quedarme solo con lo que nos interesaba. Al llegar a mi ciudad con solo 4 sitios para ver... una de ellas no se presenta a la cita, pero ni avisa ni nada, otro restaurante no nos gusto nada, el tercero que no era el favorito la chica apareció pero luego nada, se ofreció a enviar el dossier el presupuesto y demás y luego nunca se supo. Al final reservamos el lugar q mas Nos gustó y la odisea llega con el catering... escogí dos (por precio y porque eran los únicos q hacían bodas pequeñas- de menos de 100). Unos chicos súper amables en ambos casos. Quedamos con una de las encargadas, nos invita a café, está dándonos conversación por más de 2h todo queda casi cerrado, en plan montaje de ceremonia, coctail, mesas y demás..se ofrece a ayudarme con fotógrafos, flores..... pues a día de hoy no me ha enviado el presupuesto. La he llamado y enviado emails y no contesta.... así que ahora estoy en el extranjero con fecha de boda y sitio pero sin nada q dar para comer a mis invitados....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj! Suscribo palabra por palabra! Súper crack!😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! a mi también me pasa con algunos proveedores y también abrí un debate para saber qué tal las demás o si era a mi solo jaja. Nuestra boda la organizamos nosotros entera, contratamos una finca y todos los proveedores externos, así que son coordinar muchas cosas, muchas preguntas, y a veces tardan más de la cuenta o no son contestadas (otros son más eficaces). Llevo desde junio esperando un catálogo de unos productos y hace 2 meses que pedí unas fotos que no me han mandado (y que ellos mismos se ofrecieron a mandarme), otros son más eficaces. A mi me cansa y me cabrea a partes iguales, porque entiendo que tienen muchos eventos y el nuestro no es más importante que otro, pero para firmar bien que se dan prisa, y yo soy tan cliente como el que se casa mañana, y no estoy pidiendo una cosa para YA, hablo de meses de espera e insistencia. Pero bueno, echarle paciencia es lo que nos queda, a nosotros nos entorpece pero bueno seguro que al final sale bien y ya está, ánimo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luara! (¿Te llamas así o te bailaron las letras? Smiley xd ) Nosotros es que preguntamos las dudas antes de firmar los contratos. Y no les he vuelto a hablar Smiley xd Menos cuando faltaba un año para la boda, que les saludé para recordarselo, y si tenía alguna duda se las pregunté y me contestaron sin problema.

    Voy a decirte lo que no quieres que te digamos Smiley xd queda mucho tiempo, tienen otras bodas antes, es que es la verdad.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre que hemos preguntado algo por alguna duda que tengamos nos la a resuelto sin problema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues yo en eso he tenido mucha suerte, tengo a una chica de la finca que cualquier cosa, le llamo y me aclara, sin problemas en cualquier momento.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa muchísimo y luego una semana antes te saldrá el móvil ardiendo, que es lo q nos ha pasado a nosotros ya ves q hasta el último día t dicen q te esperes yo m caso el sábado y hasta mañana x ejemplo no sabré horarios d peluquero o maquilladora para el día B hay necesidad??
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, en general pasa. Da mucha rabia pq quieres ir avanzando y no te dejan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que a la única que le he preguntado algo ha sido a la del restaurante y siempre nos ha contestado bien. Hemos ido un par de veces a probar canapés y ha respondido a todas nuestras dudas con una sonrisa, y por whatsapp igual, siempre educada. Pero solo he tenido esa experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración