Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Curiosa Junio 2016 Álava

Decepción con mi vestido diseñado por alma novias

Aroa, el 10 de Enero de 2016 a las 15:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

Hola chicas, En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi vestido lo vende Aire Barcelona (también son diseños de Rosa Clará) simplemente con la falda...

Hola chicas,

En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi vestido lo vende Aire Barcelona (también son diseños de Rosa Clará) simplemente con la falda modificada. No me puedo creer que el día de mi boda una de mis invitadas pueda ir vestida casi igual que yo y todo por que una diseñadora tan prestigiosa como Rosa Clará utiliza diseños tan similares para vestidos de novia y de madrina/fiesta.

Os recomiendo que si vais a comprar un vestido de Rosa Clará o de cualquiera de sus otras marcas(Aire Barcelona, alma, luna...) miréis antes los vestidos que tienen para invitadas y así os podáis ahorrar el disgusto que tengo yo en estos momentos... es simplemente decepcionante...

Os pongo las fotos para que lo podáis ver...

Felicidad

Felicidad

Invitada

Invitada

90 Respuestas

  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise joderrr y perdona por la expresion este si que es verdad que es el mismo pero con diferente color!!!!!madre miaa como pa fiarse.....estoi por mirar aver si va a ir mi suegra igual que yo jajajjaja como ni ella a visto mi vestido ni yo el suyo.........
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder!!! manda narices. ....es increíble. ....no te preocupes, ya veras como no coincide
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la exclusividad es Mentira... os cuento... yo me compré mi traje en aire barcelona en septiembre y me dijeron lo de la exclusividad... ¿cual fue mi sorpresa? Yo me caso en mayo y mi primo en abril... y ahora viene lo gracioso después de que el traje era "exclusivo" va la novia de mi primo a probarse trajes... se sienta le enseñan los modelos y señala el mío como favorito para probarselo... era de sus preferidos... y menos mal que ese día iba mi tía y le dio por decir oye mi sobrina se ha comprado aquí el traje... les pidieron mis datos y dijo pues lo siento pero este traje no se lo podemos dar para probarselo porque es el que tiene tu prima... pero si mi tía no hubiera ido y no hubiera dicho nada...imaginaros mi cara si la veo vestida con mi traje y a un mes y medio de la mía... así que ellas ya saben cual es mi traje... pero bueno mejor tomárselo con filosofía... espero haberte ayudado y no te rayes mucho porque vas a estar guapísima
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quien se gasta la pasta que cuestan estos vestidos de invitada? Aparte de madrinas y madres de la novia, nadie, que yo conozca al menos!
    Ni te preocupes, que nadie llevará ninguno ni parecido. Y, aunque así fuera, te aseguro que ni te vas a dar cuenta. No tengo ni idea de cómo fueron vestidos mis invitados, jejje, ese día estás a otras cosas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen cosas parecidas pero sincersmente no los veo tan tan iguales, se ve claramente que es mucho mas pomposo el de novia. Fijo que voy a una boda y ni me entero. No te trabes y no busques 7 patas al gato. Disfruta.
    • Responder
  • Jone
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo vestidos con mi suegra me he encontrado con lo mismo. El modelo Astro 2015 de Aire tiene su gemelo en madrina 2016!
    Con lo que cuestan los vestidos podrian ser algo mas originales en los patrones!



    Decepción con mi vestido diseñado por alma novias - 1

    Decepción con mi vestido diseñado por alma novias - 2
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una guarrada, pero la falda es diferente y le da un toque, que parecen distintos. No te preocupes, ese dia estaras fabulosa y nadie te hará sombraSmiley winking
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! El vetsido de la madre de mi chico era de rosa clará y el mio de aire barcelona, los dos tenian escote corazon y parte de arriba de encaje. Ella estaba super agusto y contenta con su vestido y cuando fui a verla a la última prueba suya si que vi que el diseño del cuerpo era similar al mio pero ni siquiera se lo comenté porque ella se iba a llevar un disgusto enorme y ese era el vestido perfecto para ella (le quedaba perfecto) y en realidad, ese día cada uno tuvo su papel y nadie se fijó si se parecían o no... Ella estaba preciosa como madrina y yo compNovia. No te hagas mala sangre q vas a estar preciosa!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín... que rabia.. la verdad es que no me gustaría nada... Smiley sad

    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda decepción !!!! Deberías encerar el vestido a las más allegadas que creas que puedan comprar su vestido en esta tienda para evitar disgustos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque muchas digais que no es para tanto...a mi me parece realmente una putada...con lo que vale un vestido de novia...vale que no es 100% igual pero si lo de arriba, una foto solo de arriba solo diferencia el color..madre mia. Hay que tener cuidado voy a mirar los diseños de invitadas porqud el mio es de luna novias también. ..Smiley atonished
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo exagerado de verdad. No iran de blanco, da igual si tiene un aire al tuyo o no.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece para tanto la cosa la verdad... Es normal que pueda haber ciertas cosas similares entre los vestidos de fiesta y los de novia. Yo voy a utilizar dos vestidos de rosa clara en mi boda y la verdad mientras nadie me aparezca de blanco el resto me da igual
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Me probé un vestido de novia y al rato lo vi en otra tienda versión invitada en color verde, la única diferencia era que la parte de arriba del de novia estaba más reforzada y la falda tenía un par de capas más de tela... El resto igual, mismas puntillas, adornos, tul y encajes...descarté por completo ese vestido. En las fotos que muestras se ve que se parecen pero, crees que puede haber alguna invitada que pueda ir con él. No te decepciones, una novia siempre es una novia y con sus complementos no hay comparación!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso siempre ha sido así, no es una cosa nueva; quien no quiere arriesgar van a q se lo hagan a medida y aún así... Siempre esta inspirado en algo q se ha visto. de hecho mi pareja fue a una boda y llevaba el mismo traje q el novioNo tienes q decepcionart, por q ese día nadie te va a eclipsar, la novia siempre es la q va de blanco jeje y si coincides pues te haces foto y te ríes, es tú día no bas a preocuparte por eso.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me parece lo lógico, son cadenas y no mienten a nadie. Quien vaya a rosa clara a por exclusividad debería saber que no es el sitio más adecuado. Los vestidos se parecen, pero aparte que la invitada media no sé gasta eso en un vestido entre la diferencia de falda y de color pones a dos personas al lado con esos dos vestidos y yo personalmente no me daría cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cuestión de exclusividad, es cuestión de mal gusto. Qué clase de diseñador haría dos vestidos tan parecidos, uno para novia y otro para fiesta? Qué pasa que les falta imaginación? Pues que se dediquen a otra cosa...
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago a medida y así se que será exclusivo y para mi..... Pero claro pago bastante para que sea así.... Es normal lo que hacen estas firmas y yo creo que se sabe. No obstante, no ceo que sea algo escandaloso y q se note una barbaridad....
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q se parece si... q fuerte
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE FUERTEEEEE!!!! me parece INCREÍBLE!!!! Ya les vale hacer eso!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son exclusivos no . Solo te guardan las exclusividad en tu pueblo y lugar de celebración del banquete . Pero un mismo vestido lo puede llevar una de ciudad real y otra de Madrid . No van ha diseñar un vestido para q solo se venda uno en toda españa ... O en todo el mundo !
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! No puede ser!!! Pues habla con tus invitadas. Explicales lo que te ha pasado y diles que prohibidisimo elegir ese vestido de fiesta. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se parece mucho además Rosaclara no tiene exclusividad
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienen en catálogo pero no te lo venden . Pregunta dónde quieras ahora es el modelo demos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero decepción... Por qué? Los modelos de rosa clara no son exclusivos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si lo venderán o no, pero en su página web lo tienen disponible en la colección 2016.

    colección 2016

    colección 2016

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está ... Parece q como rosa clara tiene mucho nombre y prestigio usamos cualquier cosita para hundirla ... Y de echo esto es un diseño de una sub firma ! Q usa los diseños de una primera marca para vender vestidos ! Así k no me extraña k haya cosas k se parezcan
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo al100% tampoco se parecen tanto simplemente con el cambio de falda y de color ya cambia un montón
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo en RC, en otras tiendas hacen lo mismo. La verdad es que a mi no m sorprende nada, creo que es algo "normal". El de novia es blanco y con tus complementos lo haces mas tuyo y más de novia. De exo, en Aire bcn la dependienta me lo dijo con uno q m probé. Es algo habitual.
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil coincidir pero y si??? Sería un desastre la verdad.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer vaya decepción. No lo sabia
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Totalmente de acuerdo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración