Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Curiosa Junio 2016 Álava

Decepción con mi vestido diseñado por alma novias

Aroa, el 10 de Enero de 2016 a las 15:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

Hola chicas, En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi vestido lo vende Aire Barcelona (también son diseños de Rosa Clará) simplemente con la falda...

Hola chicas,

En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi vestido lo vende Aire Barcelona (también son diseños de Rosa Clará) simplemente con la falda modificada. No me puedo creer que el día de mi boda una de mis invitadas pueda ir vestida casi igual que yo y todo por que una diseñadora tan prestigiosa como Rosa Clará utiliza diseños tan similares para vestidos de novia y de madrina/fiesta.

Os recomiendo que si vais a comprar un vestido de Rosa Clará o de cualquiera de sus otras marcas(Aire Barcelona, alma, luna...) miréis antes los vestidos que tienen para invitadas y así os podáis ahorrar el disgusto que tengo yo en estos momentos... es simplemente decepcionante...

Os pongo las fotos para que lo podáis ver...

Felicidad

Felicidad

Invitada

Invitada

90 Respuestas

  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como ya han comentado anteriormente el saboya ya no lo venden como novia solo como invitada . Si lo quieren lo más similar tienen q elegir el modelo demos
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1300€ no es moco de pavo, estamos acostumbradas a q los vestidos de novia sean carisimos pero es una pasta. Usar los mismos diseños para novia y para invitadas me parece muy cutre y poco profesional, ya q ganan ese dineral podían tener más originalidad y currarselo más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que es muy difícil que se pongan otro tan parecido al tuyo. Y además, casi todo el mundo te mirara a ti con ojos especiales
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras, se podrían esperar otro año más para sacar el de invitada. Hay algunas novias q se compran su vestido de colecciones anteriores y sería una gracia q coincidieran novia/invitada con el mismo modelo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien ya ha apuntado algún miembro de la comunidad, un vestido de esa firma nunca te va a dar exclusividad en diseño. El vestido te sale muy económico y está bien pero en algún sitio tiene que estar la pega. De todas formas sería mucha casualidad que alguna invitada lo llevara y de ser así tampoco se nota tantísimo! Pero entiendo que no te haga gracia...para ello deberías haber recurrido a algun diseño de atelier...
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que tu vestido sea diseñado por rosa clara la culpa no es dd rc . Es de alma novias q tiene los diseños de otras temporadas y rosa clara los usa para hacerlos en fiesta y sus submarcas los usan en novias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en Rosa Clara Valencia no esta disponible para comprarlo en versión novia.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este vestido es el modelo saboya y es coleccion 2015 al ser ya un vestido de otra temporada lo han echo en fiesta para el 2016 y el saboya de novia lo han modificado y ahora es el modelo demos y le han cambiado la espalda para que no sea igual que el de invitada . Lo mismo q han echo con este le cambian la falda para q no sea igual pero es un vestido de otra coleccion anterior por eso lo hacen en invitada
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me he quedado alucinada!!!crei que los diseños de las invitadas serian diferentes,me parece vergonzoso la verdad.Mucho animo!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que las marcas repitan, lo hacen casi todas las marcas, a no ser que sea una marca de superior calidad. Yo mire en josep peiro, y son tan exclusivos que durante un año ninguna novia puede repetir vestido en el lugar de la ceremonia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de quedar flipando al ver tu post y me he puesto a buscar si mi vestido tenia su clon xa invitadas. Por suerte creo q no está, pero he encontrado este modelo q es super bonito y más de una lo habrá elegido.

    Novia

    Novia

    Invitada

    Invitada

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que sacamos las cosas de quicio...no tiene nada que ver el vestido de invitada con el de novia...que el cuerpo sea similar...pues si como puede pasar con muchos otros diseñafores. Si quieres exclusividad un vestido de alma novias no te lo va a dar, ni uno de aire ni incluso uno de rosa clara primera marca, no puedes pedir que un vestido que ciesta 1300 aprox como cuesta un alma novias lo hagan exclusivamente. Si querias un tipo de vestido que no fuera a llevar nadie habertelo exo a medida y disrñado a tu gusto.
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son iguales, pero piensa que sería una casualidad demasiado grande que coincidiera alguien con ese vestido... Tú disfruta del tuyo que iras bellísima y todos los ojos estarán puestos en ti!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2016 Álava
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios y los ánimos!! No creo que nadie vaya a llevar ese vestido, sería demasiada casualidad, es más que nada por si alguna está mirando vestidos de Rosa Clará que tenga en cuenta este tipo de coincidencias.

    Besos y ánimo con los preparativos!! :-)

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponemos tanta ilusión en nuestro vestido que cualquier imprevisto nos decepciona...pero en mi opinión, sólo te das cuenta de q la parte de arriba es igual si te fijas. El efecto global del vestido es distinto. Además nadie, salvo alguien muy cercano llevará un vestido así a tu boda, por lo q ya lo sabrías...Ánimo, es tu vestido!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada pero el de novia no parece el mismo aunque tenga el escote común. Es muy bonito tu vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece increible que se molesten tan poco con los diseños, que menos que esto no pueda pasar y mas de una firma tan importante como Rosa Clara!!! De todas formas aunque se diese el caso de que coincidieses (que que mala suerte, seria casi imposible porque tambien como he leido a ver quien se puede permitir ese gasto) nadie va a estar ni parecido de guapa que tu!!! Eres la novia!!!
    Ademas ese tipo de marcas solo se suelen usar en bodas de personas muy importantes (hermanos, mejores amigos y poco mas) pregunta a tu circulo mas cercano que va a llevar y asi te quedas mas tranquila!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a ver, ser son iguales, pero una invitada normal y corriente no creo que se gaste ese dineral en un vestido de rosa clara...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de arriba es igual. Sería mucho más casualidad q una invitada llevará el vestido como tu. No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse un vestido de fiesta de rosa clara.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuerpo de arriba es exactamente igual, pero piensa que es muy dificil coincidir con alguien en tu boda que lleve ese vestido de invitada y aunque eso pasara no lo llevará de color blanco, así que tranquila. Ahora intenta olvidarte de esto y piensa en otras cosas que te falten para tu boda. Mucho ánimo y un saludo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa entiendo tu disgusto, pero tienes que pensar que ese día TÚ serás la novia y todos los ojos estará puestos en ti. Igualmente sería mucha casulidad que alguien llevara ese vestido, pero para cubrirte las espaldas se lo puedes comentar a las mujeres de más confianza
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2016 Tenerife
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va no stress todo saldrá bien y no van a comprar eses vestidos .saludos
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... pues que faena!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya penita guapa! La verdad que son iguales, pero no te desanimes chuli que vas a estar guapisima de todas formas y tiene que ser coincidencia que vaya una invitada con ese vestido

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte!!! Peor trankila tu seras la unica novia ese dia brillaras con luz propia!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, pues si que son iguales, la verdad es que es una pena....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración