Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Decepcion con una amiga

Carol, el 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 135

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender....

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado.

Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender.

Mi decepcion con ella alcanza un punto álgido, cuando me manda un whatsap a las 3 de la mañana del dia B (mi boda), preguntandome que donde y a que hora era mi boda. Me quedé muerta. En serio no te has mirado ni la invitacion ni te has planteado donde tienes que ir hasta última hora?? Le contesto, le adjunto mapa.... ella no me contesta. Bien.

Llega el día B. Llega media hora tarde de la hora que empezaba la ceremonia.... vaya, que apareció justo en el momento que estaba yo con mi padre esperando a que sonara la marcha nupcial. Vale, lo entiendo, era domingo, se abria levantado muy tarde pues me mando el wassap a las 3 de la mañana y venia de otra boda ese mismo sabado. Bueno. Despues, es la primera en irse de la boda, me dice que ella se va, que tiene mucho trabajo. Ajá, la ultima en llegar y la primera en irse. Al despedirse me entrega un sobre cerrado, escrito con mala letra mi nombre y el apodo de mi chico (osea, que ni se sabe el nombre de mi chico, porque no se ha mirado la invitacion, claro). Ni un triste felicidades ni una frase bonita. Super frío. Lo abrí en casa, me picaba mucho la curiosidad saber que nos había regalado, despues de suponerle taaaanto problema hacer el regalo. Era dinero (no voy a decir el importe por no rizar el rizo, pero es un importe simbólico).

Os confieso que me sentí decepcionada, lo siento, pero sí. Mucho pasotismo, pensé.

Pero ahora ya estoy en fase de enfado, decepción maxima. Mi boda fue un domingo, y ella el sabado tuvo otra boda. Cosas de la vida que aparece en facebook la foto de la anterior boda, la del sabado. Y cual es mi sorpresa y ya decepcion total, que aparece cn el mismo vestido y zapatos que los que llevó en mi boda. Que si, que quizas por practicidad pues la chica decidió no calentarse los cascos y venir cn el mismo vestido... pero es que con los antecedentes de esta historia.... me da a mi que es que ni se preocupó de buscarse otro vestido para venir a mi boda. Osea, pasotismo maximo. O venia de empalme, de una noche se borrachera, y no le dio tiempo a cambiarse, podria ser tambien.l

Sé que muchas me direis que eso es una tonteria, lo se, es un simple vestido. Pero me ha decepcionado que se lo haya currado tan poco conmigo asi en general. No sé. No creo que le diga nada, porque no va a cambiar nada... pero me he llevado un buen chasco.

Opinais como yo o lo veis todo muy chorras????

Perdon por el toston, necesitava desahogarme un poco....

Saludos

Pd. A las que me decis que ir a dos bodas es un dineral, os diré que no tiene porque ser asi. En este caso, aclaro que el vestido que llevaba mi amiga no era de gala ni de boda ni de ceremonia... era un vestido normal y corriente. Tampoco fue a la peluquería, asi que no es tanto gasto como os lo estais planteando algunas.....

135 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veo igual que tu Fabiola.... cuanto mas lo pienso, cuanto mas leo vuestros comentarios, mas convencida estoy de ello... porque no veo justificacion alguna a ese comportamiento....

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto.... todos los demas todo fueron sonrisas y detalles bonitos jejeje gracias.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un detalle bonito? Pues es usar el sentido comun. Si no sabia la direccion del evento, preguntarlo a otra amiga, no a mi a las 3 de la mañana. Llegar tarde me parece feisimo, por que un poco mas y llega solo al momento comida. Un detalle bonito es poner en un sobre "felicidades pareja". No creo que cueste tanto diferenciar que es un detalle bonito y que es un detalle feo.... no hay que estar en la cabeza de nadie para tener detalles bonitos con una persona, todos somos mayorcitos, no?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece lo más normal del mundo que esté enfadada. Lo del vestido? Me daría igual porque yo he usado el mismo vestido para varias bodas, aunque no tuve ninguna dos días seguidos....yo también querría que mi amiga estuviese conmigo y se esforzase un poquito más.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto. Gracias Mara.

    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tu misma lo has dicho, tienes una pataleta. No entiendo eso de qe tendría qe haber tenido un detalle bonito, un detalle como qe? Es lo qe te han dicho otras chicas, qe las novias se ponen (y yo no me incluyo, lo siento) tal nivel de exigencia qe empiezan a exigirles a los demás sin venir a cuenta. Tienes qe comprender qe la gente no está en tu cabeza y qe si qieres algo lo mejor es qe lo pidas. A veces no se sabe ya como acertar, he leido debates en ls qe las chicas se quejaban de ls regalos materiales y qe preferian dinero, en otros qe no qerian dinero porque era un regalo muy poco elaborao... A mí ya es qe me invitan a una boda y me echo a temblar porque una ya no sabe como acertar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo casi me pasablo mismo tengo una supuesta amiga que muchas escucsaas e historias paque abmi lo mejor que no viene y lo prefiero la verdad lo que me jode es que yo fui ala suya sin poder pero bueno paque no vale la pena....
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo digo x el sobre, lo digo x todo lo que conlleva una boda!!!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, no, esta claro que eso no es una amiga... ya he abierto los ojos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Mrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolain no des importancia a quien no la merece. Cuantos de tus invitados fueron llenos de ilusion y lo pasaron en grande en vuestra boda? Muchos verdad? Pues esos son los importantes, los demas son secundarios. No le des vueltas! Animo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, no he puesto el importe que dio de regalo porque no quiero abrir el debate del dinero ni quiero ser materialista. Pero te digo yo que no es un dineral. No lo voy a decir por no rizar el rizo, pero creeme que no va por ahi. Pero aunque diese 10e, me fastidia la forma de entregarlo, el sobre, la mala letra, sin ninguna frase, sin el nombre de mi pareja porque no se lo sabe....y cuando llevaba dos semanas rayando a mi amiga sobre qué debia regalar, porque todo le parecía mal. Por eso me molesta. Hubiese preferido que no me hubiera dado el coñazo y no hubiera dado nada.... y creeme que lo digo de verdad, que tengo una amiga que la pobre no pudo darme nada, pero vino a pasar el finde con nosotros, se encargó de ayudarme a montar las fotos, el candy bar, la mesa.... eso si que es interés, aprecio, estima. Mas que un cutre sobre.

    El vestido mas de lo mismo. Todas os estais imaginando un vestido tipico de boda, y no, era un vestido normal. No va por ahi, no es dinero, porque hablamos de un vestido normal de tarde de verano.

    Gracias igualmente por opinar, pero no me digais lo del dineral porque no es eso. Smiley sad

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya Carolain, te entiendo. Qué penita y qué lastima que tu amiga no supiera ver lo importante que ella es para ti. Espero que tenga arreglo, guapa.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del vestido me parece me parece una chorrada... Yo misma este sabado tengo una boda familiar y en tres semana se casa una de mis amigas y voy a llevar el mismo vestido largo. Ni se me paso por la cabeza cambiar de vestido, para empezar poe cuestan un paston y otra porq luego no me lo voy a volver a poner. Que es un vestido!! A mi me parece mas grabe q una amiga no sepa ni dnd es la boda...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una de mis mejores amigas tiene dos bodas y va ir con el mismo vestidos alas dos cosa que entiendo y comprendo y mi hermana igual se lo cojio el año pasado para la de su cuñado y esta año para la mia lo llevara yo lo entiendo perfectamnt ya que esos vestidos te los pones un dia y es mucho dinero que mjor que amortizarlo asi... entiendelo y mas si es tu amigaaa!!!
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion bastante hizo con ir a tu boda tener dos bodas el mismo finde que locura! El vestido acaso tu sabes la economia que ella tiene o porque le da la gana ! Y yo en mi boda no me dió por pensar en estas cosas solo en disfrutar el dia con el hombre de mi vida que es lo mas importante así que quedate con eso!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como muchas de las chicas... no me molestaria por el tema del vestido o que se fuera antes porque dos bodas seguidas es un petardo. Y te lo dice una que fue a dos bodas ¡en el mismo día!. Obviamente mi vestido fue el mismo para las dos y en la primera me fui al acabar el postre, y a la segunda falté a la iglesia y a la primera hora de barra libre ya estaba KO y me volví. No era solo cansancio era tb dolor de barriga (dos aperitivos y menús seguidos q estaban buenisimos pero no pude disfrutar del todo) y de pies.
    Ahora, lo del movil no me lo explico. Para que tiene la invitación entonces????
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, me refiero a currarselo a tener un detalle bonito, pero es que todo lo que me ha llegado o lo que he visto, no me concuerda con que realmente le pusiera interés. Realmente no me tendria que importar, lo sé, y tendría que sudar del tema, igual que ella, pero mira ahora mismo tengo la pataleta. Ya se me pasará Smiley xd

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aissss me da un poco de miedito que llegue el dia de la boda y me de cuenta de que alguna persona de las invitadas venga por compromiso.o tenga ese tipo de comportamientos... De todas formas creok no tienes que tomartelo tan dramático, yo soy un desastre xa los.horarios (au ke jamas preguntaria a la novia a ke hora es, se lo diria a otra amiga o me estudiaria la invitacion), lo del vestido es lo mas normal.del mundo ( viva el reciclaje, si me valiera el vestido ke lleve a la boda de mi hermana lo llevaria a mi boda), llegar tarde?! Yo tengo un par ke kreok llegaran tarde a mi boda jajajaj x como son, y lo de irse pronto tengo otro par que tb imagino que no aguantaran toda la boda pero xq las conozco bien!! He de decir que yo siempre intento dar todo en las bodas de mi gente, y que me.gustaría ke asi fuera en la mia pero intentaré tomarmelo con filosofia!! Menudo toston que he metido jajjaja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que dos bodas el mismo finde es un dineral, y yo no daria tanta importancia a esas cosiyas jolin
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bohemian. No, no creo q le diga nada porque encima me vendrá de preocupada, y yo le acabaré diciendo que no pasa nada, porque soy asi de panoli jejejeje y no, no quiero que salga de mi boca no pasa nada, porque si que pasa. Que se lo ha currado 0 conmigo. Gracias guapa.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo! Pues fíjate que ayer mi chico le dio las invitaciones a sus padres y a su abuela y ni se la miraron. Y una vez abiertas no le dieron la vuelta para leer el texto! Y mi familia se la di el Domingo y me abrazaron y confirmaron asistencia!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que entender que dos bodas el mismo finde, es un gastazo, yo tb me hubiera puesto el mismo vestido, piensa que el regalo de la otra boda y la tuya y encima comprarse dos vestidos puede suponer un gato importante date con un canto en los dientes de que hizo el esfuerzo de ir a tu boda, eso bajo mi punto de vista claro
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam.... pues fijate que para darme ese sobre hubiera preferido que no me diese nada. Tan frio y tan seco.... no se. Un bso guapa

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo único q veo un poco feo es preguntarte la hora de la boda el día antes, lo demás creo q son un poco ( no te ofendas) paranoias tuyas.
    Yo he repetido vestido en muchas bodas y no creo q sea dejadez sino sentido común. Sino se lo había manchado y las bodas eran días consecutivos me parece normal q se compre un vestido para ambas.
    Tema del apodo de tu chico, si es como lo conoce y lo llaman, es lo normal entre amigos, no tanto formalismos. Yo creo q le vas sacando punta a todo xq tienes un resentimiento guardado.
    Deberías llamar a tu amiga y hablar las cosas, xq todos tenemos nuestras circunstancias y xq alguien se casa no gira el mundo a su alrededor.
    Yo no pretendo q la gente paralice sus vidas y haga lo q se me antoja sólo xq me caso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino igualmente como tú, tengo un caso parecido con ese tipo de pasotismo cuando son tus 'amigas' No le des más vueltas x alguien q no se las complicaUn beso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que eso es lo que quieres pensar(sin animo de ofender) pero el problema era q se quejo del regalo y t a dado regalo, probablemente un esfuerzo para ella No nos damos cuenta que nos casamos nosotros no los invitados y para ellos tb es un desembolso grande. Dos bodas el mismo fin de semana como invitado es una putada y seguro que a estado agobiada. No le desde mas vueltas a ido a las dos bodas, llego justa si . pero llego y estuvo en tu día contigo y si se fue pronto tal vez esque su cuerpo no aguantaba mas. De verdad no le desde vueltas y quedare con lo positivo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te ha demostrado lo que la importas, ni mas ni menos

    Por desgracia te das muchos batacazos con gente a la que aprecias, pero que ellos no sienten lo mismo por tí.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaa Bea. La verdad es que si, te abre los ojos una boda.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, en mi opinion la que llega tarde en una boda es la novia, no el resto de invitados, si empezabamos la ceremonia a la 13h, yo ya llegue tarde pq me lie al montar la mesa y empezabamos a la 13.30h. Me duele pensar que si yo no me hubiese entretenido montando la mesa y hubiese empezado a la 13h, ella se lo hubiera perdido.

    Claro que se puede ir cuando quiera, na mas faltaría, pero es el hecho.... parece q realmente no tenia ganas de venir. Es lo que me ha transmitido.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú y me sentiría igual de decepcionada si viera ese pasotismo por su parte, está claro que no tuvo interés no se involucró en absoluto. No por el vestido, sino por todo en general. A mi la boda también me está sirviendo para hacer limpieza de amigas y también me siento muy decepcionada así que te entiendo.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo dos bodas el mismo finde tambien me pongo el mismo vestido, esta el asunto como para comprar vestidos cada dia... sobre la direccion pues quiza la tiro o guardó y era mas sencillo preguntarte, si llegó a las 3 de la otra boda mucho gesto me parece que aparezca en la tuya en la iglesia que quieres que te diga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración