Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Decepcion con una amiga

Carol, el 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 135

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender....

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado.

Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender.

Mi decepcion con ella alcanza un punto álgido, cuando me manda un whatsap a las 3 de la mañana del dia B (mi boda), preguntandome que donde y a que hora era mi boda. Me quedé muerta. En serio no te has mirado ni la invitacion ni te has planteado donde tienes que ir hasta última hora?? Le contesto, le adjunto mapa.... ella no me contesta. Bien.

Llega el día B. Llega media hora tarde de la hora que empezaba la ceremonia.... vaya, que apareció justo en el momento que estaba yo con mi padre esperando a que sonara la marcha nupcial. Vale, lo entiendo, era domingo, se abria levantado muy tarde pues me mando el wassap a las 3 de la mañana y venia de otra boda ese mismo sabado. Bueno. Despues, es la primera en irse de la boda, me dice que ella se va, que tiene mucho trabajo. Ajá, la ultima en llegar y la primera en irse. Al despedirse me entrega un sobre cerrado, escrito con mala letra mi nombre y el apodo de mi chico (osea, que ni se sabe el nombre de mi chico, porque no se ha mirado la invitacion, claro). Ni un triste felicidades ni una frase bonita. Super frío. Lo abrí en casa, me picaba mucho la curiosidad saber que nos había regalado, despues de suponerle taaaanto problema hacer el regalo. Era dinero (no voy a decir el importe por no rizar el rizo, pero es un importe simbólico).

Os confieso que me sentí decepcionada, lo siento, pero sí. Mucho pasotismo, pensé.

Pero ahora ya estoy en fase de enfado, decepción maxima. Mi boda fue un domingo, y ella el sabado tuvo otra boda. Cosas de la vida que aparece en facebook la foto de la anterior boda, la del sabado. Y cual es mi sorpresa y ya decepcion total, que aparece cn el mismo vestido y zapatos que los que llevó en mi boda. Que si, que quizas por practicidad pues la chica decidió no calentarse los cascos y venir cn el mismo vestido... pero es que con los antecedentes de esta historia.... me da a mi que es que ni se preocupó de buscarse otro vestido para venir a mi boda. Osea, pasotismo maximo. O venia de empalme, de una noche se borrachera, y no le dio tiempo a cambiarse, podria ser tambien.l

Sé que muchas me direis que eso es una tonteria, lo se, es un simple vestido. Pero me ha decepcionado que se lo haya currado tan poco conmigo asi en general. No sé. No creo que le diga nada, porque no va a cambiar nada... pero me he llevado un buen chasco.

Opinais como yo o lo veis todo muy chorras????

Perdon por el toston, necesitava desahogarme un poco....

Saludos

Pd. A las que me decis que ir a dos bodas es un dineral, os diré que no tiene porque ser asi. En este caso, aclaro que el vestido que llevaba mi amiga no era de gala ni de boda ni de ceremonia... era un vestido normal y corriente. Tampoco fue a la peluquería, asi que no es tanto gasto como os lo estais planteando algunas.....

135 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que has dicho, para mí lo peor ha sido preguntarte a las 3 de la mañana los datos de la boda. A todo lo demás lo podría conseguir llegar a entender con alguna excusa que ponga...
    • Responder
  • Monrr
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Monrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolain, puedo entender tu mosqueo hasta cierto punto pero no hasta la decepción... Creo q si llego tarde a la ceremonia es xq tenía una boda el día anterior, si te entrego un sobre con el regalo al final creo q considero q era el momento más oportuno y si llevo el mismo vestido sería q fue de doblete la pobre estaría agotada tanta boda tan seguida jajajaj, pero lo q debes valorar es q ella estuvo allí fuera en las condiciones q fuera cumplió como amiga, tampoco podemos pretender q la gente lo viva como los propios novios. Es mi humilde opinión
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final esa chica desaparecerá de tu vida, no va contigo en el mismo tren.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo entiendo tu decepcion. Pero que me digas que el colmo es que llevo el mismo vestido... me parece exagerado no, lo siguiente!! A mi me mataria el wassap a las 3 de la mañana preguntando donde y a q hora es la boda. Ahi ni le contesto...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino lo mismo que tu la verdad...decepcion maxima ya no por el vestido...sino por el wuasap, llegar tarde, no saber ni la hora!!!!ni el nombre de tu marido, irse la primera despues de llegar tarde... en fin creo que son muchas cosas la verdad...desde mi punto de vista eso no es una amiga...lo siento. Pero tu tuviste tu gran dia y eres feliz y eso es lo que importa. Decepciones siempre hay por desgracia...un besito wuapa.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Por suerte o por desgracia tanto en momentos malos de la vida como en buenos nos damos cuenta de quien realmente te quiere y quiere estar en todo contigo. Pero bueno ya le tocara a ella... Lo mejor esq lo pasasteis genial y estuvieron con tigo la gente q realmente te quieren
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le diría nada, tak vez algun día se me escapase alguna zasca jaajjaj peero no cambiará nada. Por suerte tu tuviste tu gran día y ya sois marido y mujer. Ella se lo pierde!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración