Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Decepcion con una amiga

Carol, el 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 135

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender....

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado.

Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender.

Mi decepcion con ella alcanza un punto álgido, cuando me manda un whatsap a las 3 de la mañana del dia B (mi boda), preguntandome que donde y a que hora era mi boda. Me quedé muerta. En serio no te has mirado ni la invitacion ni te has planteado donde tienes que ir hasta última hora?? Le contesto, le adjunto mapa.... ella no me contesta. Bien.

Llega el día B. Llega media hora tarde de la hora que empezaba la ceremonia.... vaya, que apareció justo en el momento que estaba yo con mi padre esperando a que sonara la marcha nupcial. Vale, lo entiendo, era domingo, se abria levantado muy tarde pues me mando el wassap a las 3 de la mañana y venia de otra boda ese mismo sabado. Bueno. Despues, es la primera en irse de la boda, me dice que ella se va, que tiene mucho trabajo. Ajá, la ultima en llegar y la primera en irse. Al despedirse me entrega un sobre cerrado, escrito con mala letra mi nombre y el apodo de mi chico (osea, que ni se sabe el nombre de mi chico, porque no se ha mirado la invitacion, claro). Ni un triste felicidades ni una frase bonita. Super frío. Lo abrí en casa, me picaba mucho la curiosidad saber que nos había regalado, despues de suponerle taaaanto problema hacer el regalo. Era dinero (no voy a decir el importe por no rizar el rizo, pero es un importe simbólico).

Os confieso que me sentí decepcionada, lo siento, pero sí. Mucho pasotismo, pensé.

Pero ahora ya estoy en fase de enfado, decepción maxima. Mi boda fue un domingo, y ella el sabado tuvo otra boda. Cosas de la vida que aparece en facebook la foto de la anterior boda, la del sabado. Y cual es mi sorpresa y ya decepcion total, que aparece cn el mismo vestido y zapatos que los que llevó en mi boda. Que si, que quizas por practicidad pues la chica decidió no calentarse los cascos y venir cn el mismo vestido... pero es que con los antecedentes de esta historia.... me da a mi que es que ni se preocupó de buscarse otro vestido para venir a mi boda. Osea, pasotismo maximo. O venia de empalme, de una noche se borrachera, y no le dio tiempo a cambiarse, podria ser tambien.l

Sé que muchas me direis que eso es una tonteria, lo se, es un simple vestido. Pero me ha decepcionado que se lo haya currado tan poco conmigo asi en general. No sé. No creo que le diga nada, porque no va a cambiar nada... pero me he llevado un buen chasco.

Opinais como yo o lo veis todo muy chorras????

Perdon por el toston, necesitava desahogarme un poco....

Saludos

Pd. A las que me decis que ir a dos bodas es un dineral, os diré que no tiene porque ser asi. En este caso, aclaro que el vestido que llevaba mi amiga no era de gala ni de boda ni de ceremonia... era un vestido normal y corriente. Tampoco fue a la peluquería, asi que no es tanto gasto como os lo estais planteando algunas.....

135 Respuestas

  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que fué, no!!! Pues asunto arreglado y no hay nada más que decir porque lo importante es que te lo pasartas genial tú y no ella.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que esté mal económicamente? Y que ni haya tenido dinero para comprarse dos vestidos porque hombre nosotras no caemos en el esfuerzo que hacen los invitados porque nos centramos en nuestras boda y nuestros gastos. Y quizás se fue antes de tu boda evitando salir en fotoos con el mismo vestido. No sé es un decir. Quizás sea desgana por tu boda y ya esta
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La actitud no ha sido la mejor está claro. Como as dicho tu, desinterés total. Pero quedate con que al menos ha ido a tu boda por ti, así que algo le importarás. Sino no hubiese ido, creo yo. Lo del vestido no le des importancia todas hemos repetido alguna vez.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que muy de amiga no ha sido su actitud. Lamentablemente las bodas sacan lo mejor y lo peor.

    yo te entiendo perfectamente!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir a una boda no sera un dineral para ti, porque yo q mi sueldo no llega a los 500 y con pagas prorrateadas me tocan dos bodas el mismo donde, ya solo en el regalo me supone un dineral, te hablo de mi sola, porque en el caso de mi marido el gana 800 asique estaríamos parecidos si nos invitan a los dos, yo creo q le importas si no no hubiese ido
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chica a mi ni me han escrito nada , ni el nombre nuestfo, me han puesto el nombre de quien me lo da, porque así sabes quien te dio que, y bien agradecida que estoy! O acaso te dio poco, mi boda tb fue de 26 personas, y unos amigos me dieron 100 euros, lo digo sin tapujos porque ya me aviso ella de antes q solo me podían dar eso porque tuvieron mas bodas, h sabes q, q me da igual, para mi era que estuviesen no me q me cubriesen el menú ni q sobrase, yo lo único q veo mal es la pregunta a las 3,de la mañana, q quizás se le olvido con el Pimple donde era creyó q lo mejor era preguntarrt, y si llego tarde igual fue de estar adecentandose para tu boda, porque quien sabe si no metió el vestido a la lavadora y la secadora para ir a tu boda, de verdad...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, comentarios mas a bajo he dicho que tiene que haber de todo en las opiniones, que me parece bien que haya todo tipo de comentarios, que de eso se trata. Pero dado que esto es un foro, explico lo que puedo, que a veces las cosas se transgiversan o se dan por hecho, si que he querido responder a los comentarios donde se me dice que ir a una boda es un dineral, porque no es asi. Mas que nada desmiento lo que no es verdad y aporto datos. Vestido o no vestido, que es lo de menos, lo sé, en mi historia hay mas detalles, que parece que quedan en segundo plato porque es mucho mas facil decir que yo soy una materialista y un vestido es un gasto y blablabla. Por eso entro y respondo que el dinero no es lo que me molesta. Creo que lo he dejado bastante claro, pero bueno....

    El tema es ese, si tu crees que una amiga actua asi.... pues bueno. Yo de una amiga espero algo mas y por eso me he llevado el chasco, porque para mi es alguien a quien aprecio.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conchi, he dicho lo de la pelu porque algunas dan por hecho que cuando vas a una boda vas con un vestido de gala de mucho dinero y vas a la peluquería. Por eso he dicho que no, que no es el caso.

    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por favor de verdad!!!!!Seríais mas felices si vierais el lado bueno de las cosas,chica de verdad que eso es una tontería... Que mas dará si iba con el miso vestido tocado y zapatos para las dos bodas?y si te dio un dinero simbólico a lo mejor es lo que pudo la mujer y si el día antes tuvo otra boda pues lo mismo se emborrachó un poco se acordó de ti y por eso te envió el wasap...llegar tarde le puede pasar a cualquiera y si el día antes tuvo la boda pues estaría matada....no podemos calcular ni pretender que cada invitado disfrute al máximo de nuestra boda,cada uno es su yo y su circunstancia.. Lo importante es que lo disfrutarais vosotros...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poniéndome en tu lugar, yo estaría igual o peor que tú, puede que me tome las cosas demasiado a pecho. Veo muchos comentarios diciendo que tienes que estar agradecida de que haya ido a la tuya habiendo tenido una el día anterior... pues no lo veo así, también depende del grado de amistad que tengas. Que llegara tarde y la cantidad del dinero creo que es menos importante que molestar a la novia de madrugada justo antes de su boda, eso es imperdonable. Yo te entiendo, pero no puedes hacer mucho más que relajarte y guardarlo como una anécdota más. Yo lo hablaría con ella pasado un tiempo, eso sí.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente que sea el mismo vestido a mi no me importaría nada, sobre que no haya ido a la peluquería, es que no veo la obligación de ir, y lo que menos me planteé en la mía es si alguien había ido o no. Que se vaya pronto en una boda un domingo y más después de otra es normal, que envíe un mensaje a la novia de madrugada y no se despida cariñosamente sí es un detalle feo.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no veo tan importante lo de preguntar sitio y hora. De hecho yo hasta practicamente el dia de la boda no lo miro. Evidentemente el dia que me dan la invitacion lo miro, pero luego la invitacion va a un cajon y despues de tanto tiempo ni me acuerdo. No se, lo veo una tonteria. Lo importante es que fuera y mas con las circunstancias que tenia... Yo valoraria el esfuerzo hecho, que ha sido mucho.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por lo que dices solo consideras opiniones válidas las que piensan como tu! No quería opinar pero no me parece que haya actuado mal la chica! Porque ha llegado tarde pues como cualquier persona, los únicos necesarios sois vosotros, porque no te dijo nada,¿tu te acercastes a hablar con ella?, y se fue porque estaba cansa de otra boda y el vestido como si va en vaqueros.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo del vestido simplemente lo comenta como anécdota, que se le ha juntado con lo demás vamos. Para ella lo importante creo que es el hecho de que le pregunte donde y cuando es a las 3am, que parezca que el sobre está hecho en plan rápido.. A ver, a mi una amiga me pregunta a esa hora que donde es y flipo bastante. Vamos, me pasa a mi de no saber ni hora ni lugar de una boda y no se me ocurre preguntárselo a la novia!! Digo yo que conocería a algún invitado más, o busco la invitación o se lo pregunto a el! ( en el vaso de esta chica tenían una amiga común por lo menos, hubiera sido mas normal q se lo pregunte a ella)Tbn puede ser q llegase a esas horas de la otra boda y que se lo preguntase a la novia sin pensarlo, y que se fuese antes porq estaba muerta..Yi lo q haría es comentarlo con ella, en plan bien. Pero así se queda tranquila..
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estas siendo un poco injusta... Valora que haya ido a tu boda pese a tener otra el dia anterior y que te haya hecho regalo ademas! Lo del vestido ya ni opino porque creo que es una tonteria...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en todo y me ratifico en hablar con ella y así te aclare tus dudas!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Añado que el vestido no se curra sino qu se paga.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es la actitud,y otra cosita puedes reutilizar un traje yo lo hago mil veces, pero le dio tiempo d lavarlo antes d volverselo a poner??? O iba con lamparones jajajaja pa mi eso ya es de risa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy un poco con lo que te dicen las demás: fue a tu boda después de venir de otra, y encima te dio regalo (dos bodas en un finde a mi me dejarían sin comer ese mes) Lo de reutilizar el vestido que no le vio nadie no sólo me parece bien, lo que me parecería fatal sería que no lo hiciera. Lo del mensaje a las tres, pues cuando se acordó achispada y todo. Y supongo que pensó que contestarías al encender el tf a la mañana siguiente. De verdad, va a tu boda a pesar de tener otra, se queda aguantando el tiron lo que puede, y paga su cubierto encima. Bastante hace.
    • Responder
  • Fortuna
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Fortuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que erais 22 personas. Eso lo cambia todo. Si la has invitado dejando tanta gente fuera es porque ella significa(ba) mucho para ti. Aún así, insisto. Disfruta de tu nueva vida y pasa de todo y todos.
    • Responder
  • Fortuna
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Fortuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del mensaje a las tres de la mañana me parece muy feo. Por lo demás, me parece que estás siendo injusta. Y por otra parte, a estas alturas, recién casada, deberías estar disfrutando y dejar el mundo correr.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que enfadarse por su actitud y pasotismo.... lo de llegar tarde es fatal, aunque lo de irse pronto lo entiendoLo del vestido es comprensible porque es mucho dinero todo enseguida.... por eso alomejor el esfuerzo de daros el regalo. En un mes dos regalos vestido doa peluquerias.... eso se nota! Yo creo q hay detalles que no importan pero la actitud a sido pesima.... a mi me defraudaria mucho
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Junio 2017 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es la siguiente, que sé que puede sonar a excusas pero bueno aquí va.Lo de escribirte a las 3 de la mañana, ¿sabes en qie condiciones estaba? Vamos que igual estaba un poco "achispada" y se acordó de tu boda y fue tan sólo una pregunta de preocupación (y si es así que sepas que si se preocupaba por tu boda que acordarse estado "achispado" dice mucho).Lo de llegar tarde viene a conjunto con lo anterior, se pudo quedar dormida y llegar tarde pero a fin se cuentas llegar.Lo de marcharse antes y sin ningun gesto de cariño (por decirlo de alguna manera) igual estaba sufriendo los aptos de la boda anterior.Lo del sobre seguramente fue que despues de darle mil vueltas a tu regalo y no convencerla nada pues a ultima hora decidió que el dinero era la mejor opción por ello ni frase, ni buena letra ya que seguramente lo escribió antes de ir corriendo a tu boda.Lo vestido, es muchísimo más normal de lo que piensas, el año pasado tuvimos 10 bodas y mi chica compró 2 vestidos para irlos intercambiando y coincidimos con varias parejas en mas de 2 y a ellas las vi con el mismo vestido es por algo económico ya que ese vestido lo vas a poner 1 o 2 veces al año y hay que amortizarlo.Y lo del nombre de tu novio, aquí sinceramente hablaria con tu amiga de ello y si ves oportuno hablalo todo con ella que digo yo que para eso sois amigas ¿no? .Espero haberte ayudado y no te calientes es mejor estar siempre contento Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ir un sabado a una boda y al dia siguiente a otra tiene su merito la verdad, yo creo k iria a una sola , creo que hizo acto de presencia que no todo el mundo lo haria
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, gracias a todas por opinar... no me da tiempo a contestaros a todas pero si os he leído a todas. La conclusion que saco es que su comportamiento no fue el adecuado. Muchas os quedais con el tema vestido, que repito que no era un vestido de gala ni de boda, era un vestido normal y corriente... yo creo que la explicacion es que vino de empalme, porque vestidos como esos tiene muchos mas, de hecho me habia enseñado el vestido con el que vendría, y no era ese.

    Pero las que os habeis quedado con ls otros detalles, ya veis que no es un comportamiento de amiga, sino de conocida...

    Mi resumen de la historia y lo que saco yo es que si alguna vez os invitan a una boda y no os hace ilusion, no quereis ir, no vayáis.

    Gracias a todas por opinar

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiza si sabía el sitio pero no lo hibicaba exactamente, ten en cuenta q el día anterior tubo otra boda x lo q puede ser normal q estubiese cansada y x ellp se marchase pronto y más si el lunes curraba.
    Lo del vestido sinceramente lo veo una gran tontería, el dinero de dos sobres más todo lo q supone una boda, yo hubiese echo lo mismo.
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ahora en dos semanas dos bodas, una el viernes por la. noche en Córdoba y la otra el sábado por la mañana en Cadiz y voy a ir a las dos! Son bodas de mi prima y de una amiga y quiero estar. El vestido es lo de menos, es mas la actitud!! Habla con ella!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues si, lastima que no me deja cambiar el titulo!!!!

    Gracias guapa

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eramos 22 personas. Precisamente por eso puse observar su comportamiento.

    Gracias por tu opinion Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, no por lo del vestido, pero si por lo demas... A lo mejor cambiaría el título por un... Decepcionada con una invitada. Arriba ese ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio la parte inicial si la veo para molestarse. Si no se molestó ni en saber cuándo y dónde era la boda... la cosa tiene tela. Donde no puedo darte la razón es en el tema del vestido, creo que eso sea porque ya la tienes un poco crucificada por todo lo demas. Es lógico reutilizar un vestido para un par de bodas o así, son carillos y bueno, quizás prefirió daros un buen regalo a ambas parejas y gastar menos en la ropa.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del vestido ya he dicho que no es lo que mas me molesta, puede ser que la chica viniese de empalme, no me estrañaría nada.

    Reitero que era un vestido normal, no era un vestido de gala ni de boda. No es un dineral porque no es ese vestido que os estais imaginando....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración