Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Decepcion con una amiga

Carol, el 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 135

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender....

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado.

Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender.

Mi decepcion con ella alcanza un punto álgido, cuando me manda un whatsap a las 3 de la mañana del dia B (mi boda), preguntandome que donde y a que hora era mi boda. Me quedé muerta. En serio no te has mirado ni la invitacion ni te has planteado donde tienes que ir hasta última hora?? Le contesto, le adjunto mapa.... ella no me contesta. Bien.

Llega el día B. Llega media hora tarde de la hora que empezaba la ceremonia.... vaya, que apareció justo en el momento que estaba yo con mi padre esperando a que sonara la marcha nupcial. Vale, lo entiendo, era domingo, se abria levantado muy tarde pues me mando el wassap a las 3 de la mañana y venia de otra boda ese mismo sabado. Bueno. Despues, es la primera en irse de la boda, me dice que ella se va, que tiene mucho trabajo. Ajá, la ultima en llegar y la primera en irse. Al despedirse me entrega un sobre cerrado, escrito con mala letra mi nombre y el apodo de mi chico (osea, que ni se sabe el nombre de mi chico, porque no se ha mirado la invitacion, claro). Ni un triste felicidades ni una frase bonita. Super frío. Lo abrí en casa, me picaba mucho la curiosidad saber que nos había regalado, despues de suponerle taaaanto problema hacer el regalo. Era dinero (no voy a decir el importe por no rizar el rizo, pero es un importe simbólico).

Os confieso que me sentí decepcionada, lo siento, pero sí. Mucho pasotismo, pensé.

Pero ahora ya estoy en fase de enfado, decepción maxima. Mi boda fue un domingo, y ella el sabado tuvo otra boda. Cosas de la vida que aparece en facebook la foto de la anterior boda, la del sabado. Y cual es mi sorpresa y ya decepcion total, que aparece cn el mismo vestido y zapatos que los que llevó en mi boda. Que si, que quizas por practicidad pues la chica decidió no calentarse los cascos y venir cn el mismo vestido... pero es que con los antecedentes de esta historia.... me da a mi que es que ni se preocupó de buscarse otro vestido para venir a mi boda. Osea, pasotismo maximo. O venia de empalme, de una noche se borrachera, y no le dio tiempo a cambiarse, podria ser tambien.l

Sé que muchas me direis que eso es una tonteria, lo se, es un simple vestido. Pero me ha decepcionado que se lo haya currado tan poco conmigo asi en general. No sé. No creo que le diga nada, porque no va a cambiar nada... pero me he llevado un buen chasco.

Opinais como yo o lo veis todo muy chorras????

Perdon por el toston, necesitava desahogarme un poco....

Saludos

Pd. A las que me decis que ir a dos bodas es un dineral, os diré que no tiene porque ser asi. En este caso, aclaro que el vestido que llevaba mi amiga no era de gala ni de boda ni de ceremonia... era un vestido normal y corriente. Tampoco fue a la peluquería, asi que no es tanto gasto como os lo estais planteando algunas.....

135 Respuestas

  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del vestido lo puedo entender. Si tienes dos bodas muy cercanas yo también uso el mismo. Nunca me ha pasado de tener una un sábado y otra un domingo. Ahí igual no hubiese repetido pero por higiene más que nada, pero bueno no se, no me parece raro. Lo que me parece mal es la actitud que tiene contigo. Si es tu amiga debería comportarse como tal y preuntarte a ti a las 3 de la mañana me parece el colmo. Tu la has contestado. Yo no lo hubiese hecho.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, veo que hay opiniones de todo tipp, como debe ser jejeje

    Voy a especificar que lo del vestido, no era un vestido de boda, era un vestido normal, de esos que te puedes poner cualquier tarde de verano, asi que no es por el dinero que viniese cpn el mismo, estoy segura. Voto que no lo cambio o porque vino de empalme, o por practicidad y no pensar que me pongo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una chorrada, en la vida hay que ser prácticos y la gente no puede comprar un vestido para cada ocasión, a mi me encanta amortizar un traje si puedo y el caso de tu amiga de una boda a otra no había nadie. Yo creo que más que pasotismo será despiste porque si guardo la tarjeta y estaba en otra boda pues lo mismo no miró la tarjeta y respecto al nombre a lo mejor ella lo llama así y le quería identificar así. Bueno yo opino que la vida sigue.,que es muy corta para enfadarse por éstas cosas hay cosas realmente importante para enfadarse. Disfruta de tu nueva vida !!
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido repetido lo veo normal provablemente al tener dos bodas en el mismo mes solo se pudo comprar un vestidoCon respecto a los whassaps y su conducta tiene segun yo una explicación se llama chupitos bodiles si salio de boda y te mando un mensaje a las tres de la mañana,llego tarde, y estaba muy cansada todo pinta a que tenia una borrechera y luego resaca despues de la otra boda llamame simplista pero igual es q es pego una maraton de bodasSeguro te quiere un montón y es tu amiga
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sentiría lo mismo que tú, pero lo hecho, hecho está. Una pena su comportamiento...
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te comas la cabeza ya porque ya no tiene remedio. Yo para empezar si me escribe a las 3 de la mañana pq no sabe ni donde es la boda, ni le contesto. Seguro q habría más gente a la que le podría preguntar, y no a ti. Y sino para eso están las invitaciones. Respecto a lo del vestido, no todo el mundo puede comprarse uno para cada boda pero si realmente tu eres su amiga, no tenía q haber repetido el vestido del día anterior!Esa es mi opinión. Hay gente para todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es un chorrada, y ademas te digo una cosa, es lo mas normal k ha podido hacer, usar el vestido para las dos bodas, a ti que te importa como fue vestida a otra boda,..... Es que ya sacas de donde no hay. Fue a tu boda, te hizo regalo, y fue bien vestida, donde esta el problemon???????? A lo de llegar tarde..... Pues tampoco, pk tu aun no habias entrado, digamos k llego a ras, ( no entiendo pk tenia k estar media hora antes) y a lo de irse pronto, cada uno es libre de irse cuando le apetezca, digo yo!!. Lo unico criticable es que te preguntara a las 3 de la mañana k donde era. Eso si k es de dejadez total.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que no vas muy desencaminada! Creo que cuando hay interés es palpable, pequeños gestos. Olvídate de todo eso, incluso habla con ella si lo necesitas y disfruta de esta etapa que es maravillosa! Felicidades!!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la verdad es que si hubiera tenido dos bodas el mismo día seguramente no habría ido a una porque supone mucho dinero. Pero si hubiera ido a las dos lo que tengo claro es que hubiera ido vestida exactamente igual, así que lo del vestido lo veo totalmente normal. Lo de irse pronto, si ya venía de otra boda estaría cansada así que también es comprensible. Te dio un sobre con dinero que me parece un regalo buenísimo. Así que lo único que me molestaría un poco es que me escriba a las 3 de la mañana para ver dónde es mi boda, todo lo demás no veo ningún problemaSmiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no me sorprendo del pasotismo de la gente. si de algo me sirve lo de la boda es para ver a quien le importas un carajo y ni preguntan q tal y quien te dice de vez en cuando...necesitas algo?quieres ayuda???Ves lo del vestido me parece más fuerte...y no tanto porque repita que yo soy de reciclar modelito para más de una boda...sino xq después de una boda el traje va al tinte de cabeza q entre sudor,la barra libre,posible manchurrob de vino .....como q para ponerse lo el día siguiente no es .
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo me estoy llevando cada chasco tb...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Primero de todo felicitarte por tu boda, estoy pelí liada y no me había enterado. Qué ganas tengo de verte de novia! Referente a tu amiga entiendo lo del vestido, yo seguramente lo hubiera hecho por ser práctica y ahorrar. No te molestes por eso, cielo! Lo que sí puedo entender es lo del pasotismo de tu amiga y entiendo que eso te moleste y/o te duela. Pero piensa que quizás ella es así, es decir, no la conozco pero hay gente que es más "seca" es decir, que no expresa mucho sus sentimientos por su forma de ser. Pero la chica ha ido a tu boda, al día siguiente de ir a otra, te ha dado regalo...no sé yo creo que se ha portado. Un besito
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que te puedas decepcionar porque llego tarde y tal pero por lo del vestido ? En serio ?? Ir a una boda conlleva mucho gasto y encima si tienes dos bodas seguidas a mi me parece estupendo que llevase el mismo vestido a tu boda ya que no se tiene que gastar la chica un dineral en un vestido para un día. La verdad es que no entiendo tu decepción por un vestido
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolain! Es una lástima que la cosa fuera de esta manera. Creo que le das tanta importancia porqué es tu amiga y no esperabas eso de ella. Yo hablaría con ella, con serenidad y cuando estés más calmada, para decirle lo que piensas. No obstante, antes de decirle nada, intentaría averiguar si es que le pasa algo a ella (a nivel personal) porqué el comportamiento en general que ha tenido contigo tampoco es demasiado normal... No sé,q uizás no esté pasando por un buen momento.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se igual pensabas que te iba a hacer mas cosas o has visto que todo era feio pero yo sinceramente no lo veo mal yo creo que hubiese hecho lo mismo los vestidos son un dineral al final una boda es dinero para todo y ella ha utilizado el mismo vestido en dos bodas que no son de los mismos amigos o gente vamos que no es comun. Es algo logico no te vas a comprar dos vestidos para dos bodas el mismo fin de semana tiene su logica a menos que no seas rico.Yo creo que tu amiga igual ha estado fria pero eso no tiene que ver con que lleve el mismo vestido o se vaya antes porque este cansada de dos bodas otra cosa que llegue tarde ahi ya no se si que tenia que haber estado mas alerta pero bueno no le des vueltas
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, creo que estás un poco picada pensando que ha puesto más de su parte en la otra boda que en la tuya, y olvidas que eso no lo sabes y que ha hecho un esfuerzo que la mayoría ni se plantea en dinero y cansancio para estar en los dos sitios
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo en que a veces olvidamos que los novios somos nosotros y no somos el centro del universo, hay vida más allá de nuestra boda
    • Responder
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que si que te has encabezonado un poco, la chica va a dos bodas el mismo fin de semana (casi nadie hace eso) o al menos a mi por tener dos bodas el mismo mes ya ni viene o no va a la otra.Te ha dado dinero, contando que este mes tiene 2 bodas es doble regalo, doble pelu y si no son los mismos invitados, lo del doble vestido me parece totalmente lógico, dos vestidos es mucha pasta.Yo creo que no valoras el cansancio que llevaba y la pasta que se ha dejado ese fin de semana para estar con las dos parejas de novios que se casaban.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino q lo unico importante es lo del mensaje, q no sepa donde y cuando es me parece muy fuerte. Yo a un año vista de las bodas de mis amigas ya me sabia de memoria donde era. También he pensado q quizá tu amiga sí sabia donde era pero quería confirmar. Y otra opción es q al salir de la otra boda fuera borrachilla y no se acordara ni de su nombre jajaja
    Por otro lado decirte q en las bodas grandes (no sé cómo era la tuya) en la q los invitados pasan apenas 5mins con su amigo/hmno/primo q se casa suelen ser muy frias y dejar esa sensación de que determinado invitado no nos ha hecho caso, pero a veces el invitado tampoco sabe cuando acercarse.
    Así que tienes tres opciones: hablar con ella, no hablar con ella y seguir como siempre o no hablar cn ella y pasar de ella. Ya nos dirás qué haces.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fatal más que nada por el desinterés que tomo la chica al respeto!!! si sois amigas pues en ese momento lo demostró que tu amistad no valía para ella y siento decirte lo así, pero no tuvo ni la simple delicadeza de coger y mirase la invitación lo mismo ni sabía donde la tenía!!!! ya lo del vestido se puede entender un poco porque eso supone pero ya que ni sepa dónde es que no sabía ni donde tenía la invitación !!!
    • Responder
  • Noviaalavista!
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Noviaalavista! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es una amiga? Yo no la consideraría como tal... Y no por el vestido, porque sí que es verdad que es todo un gasto muy grande, si no por el no saber dónde te casas, llegar tarde.... Y mira aún se portó y se pagó su cubierto jajaj De estas hay miles, ya te iras dando cuenta, mucha gente se queda en tu camino y otras se van... Así es la vida!Un beso guapa y no te preocupes dale la importancia que ella te dio a ti!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver la puñeta es q fuesen seguidas, a mi de todo eso solo me pareceria mal q no supiese la hora y el sitio y me mo preguntase cuando yo debo estar descansando para estar bien en mi dia, yo he repetido vestido xq es un pastizal para un dia y el armario no da para todo, yo tb daría dinero xq creo que es lo que más necesitan los novios y si no era tu caso mejor para vosotros, para un capricho en la luna de miel o lo que querais. Y de domingo siempre es una puñeta tener evento de todo el dia como una boda xq el dia siguiente es laborable y no puedes irte hasta las tantas. Vamos, que en mi opinión no deberías tomártelo tan a la tremenda wapa, no le des importancia
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tía yo no se esa chica económicamente como esta Pero tu sabes el dineral que vale comprarse un vestido,zapatos bolso y complementos para una ceremonia? Pues que quieres que te diga yo también haría lo mismo si las bodas no tienen nada que ver y nadie me va ver que problema hay? Ya bastante tendrá la chica con comprarse ropa y los dos regalos de boda en un mismo fin de semana,es mucho dinero! Mi amiga tiene tres bodas en septiembre con la mía y me a dicho que el mismo vestido para las tres y muy bien que hará. Ahora lo de las 3 de la mañana eso sí es para enfadarse y para que nos demos cuenta que la mayoría pasan y se aburren del tema boda yo por eso no saco el tema nunca y muchos tampoco lo sacan porque soy consciente que la ilusión sólo es de los novios.bueno guapa que no lo veo para tanto pasa y ya está
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido es normal, las bodas nos suponen un gasto y muchas veces es mejor reciclar...... Pero lo del mensaje a las 3 de la mañana ??? Una amiga de verdad sabe día lugar y hora desde el primer momento
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo q ha dicho lo único q a mí me molestaría de verdad es el ehatsap a las 3 de la mañana. Lo del vestido, y perdona, pero me parece un poco rizar el rizo u q lo dices x el enfado q tienes xq en realidad no tiene importancia ninguna y es una tontería. Vale q quizá su comportamiento no haya sido lo q esperabas, pero no crees q por eso quizá lo veas todo de esa manera??
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, de todo lo que has contando lo único que a mi me habría molestado es lo de la pregunta a las 3 de la mañana. Yo no le habría contestado y derrapes de las boda y todo el viaje y ya tranquila se lo diría claramente. Que ponga problemas para el regalo, no te tendrias ni que haber enterado. Que lleve el mismo vestido si no repite gente, es razonable. Que llegue justa, mientras no de el cante, a mi plin y que se vaya la primera sabiendo que probablemente esta de resaca, lo mismo. Que regale dinero. ... pues como la mayoría. Que haya puesto el apodo de tu chico en el sobre puede ser una broma de complicidad.
    Y que no se lo haya currado, ¿pues que se tenia quiere currar?, ¿no es una invitada? .
    Yo creo que nosotras nos lo curramos tanto que empezamos a exigir cosas queda no son exigibles. Habla con ella, pero sinceramente y si fuera yo la invitada, lo único que te admitiría seria lo del mensaje, quita con el mismo trabajo les osuna a otra persona, si es que has perdido la invitación.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo un esfuerzo máximo tb!! Sabes lo que aprendí a no esperar que nadie actúe como yo lo haría así te decepcionas mucho menos y no te frustras sé que te querías sentir especial pero la gente a veces no se da cuenta no tienen. Inteligencia emocional !! Pero yo creo que no la quieres tener como amiga lo llevas claro
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo lo del vestido no le daría demasiada importancia ... De hecho hasta podría entenderlo. Lo que me parece vergonzoso es tenerte ate preguntar dónde es y encima a esas horas y que llegue tarde pues también fatal . Como me aplico a mí misma te diría que según lo que la valores lo hables con ella . Si no es alguien básico en tu vida yo dejaría pasar tiempo a ver q pasa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que pasar si que he pasado un poco... Aunque intenta quitarle importancia, y lo pasado pasado está
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido supongo que quiso aprovechar el mismo...pero no saber dónde es y a que hora es una vergüenza cuando se le dio la invita a, yo estaria igual que tu decepcionada y enfadada...
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido se puede llegar a entender pero la hora y el lugar....patetico
    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....si la chavala no sabía ni la hora ni el lugar de la boda es que muy amigas tampoco debeis ser vaya, xq eso no es ni medio normal. Pero que le critiques lo del mismo vestido...otro tanto de lo mismo.. a mi me ponen dos bodas el mismo finde, y ya pueden dar las gracias que les vaya aunqie sea en vaqueros, anda que no es ya gasto bastante dos sobres en dos dias como para tener que comprarse un vestido a mayores... Yo es que no dejo de asombrarme cada día con algunos comentarios, Dios me pille confesada para no caer en tal egocentrismo como novia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración