Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Mayo 2017 Córdoba

Decepcion con una "amiga"

Rocio, el 12 de Diciembre de 2016 a las 22:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 85

No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi hermana, estudiamos juntas la carrera, nos ibamos de viajes juntas, de todo...cuando ella se echo...
No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi hermana, estudiamos juntas la carrera, nos ibamos de viajes juntas, de todo...cuando ella se echo su primer novio (hace 2 años) se distancio la relacion entre las dos, solo hablabamos si yo la llamaba pero bueno...ahi seguiamos, ella supo mi relacion la primera, lo sabia todo, fue la primera en saber mi boda, me dijo q claro que vendria (eso me lo dijo hace 3 meses) y nunca me ha preguntado por nada y yo hoy le hable y me da por preguntarle "bueno sigues viniendo no???" Y empieza a ponerme excusas tontas como que no conoceria a nadie...(mentira) que a lo mejor tendria otro evento...y yo flipando!!!! Digo pero como otro evento tia!!!! Si yo te lo he dixo antes, total acabando...que le digo mira te veo muy pasota con todo, sin ganas, d verdad quieres???, porq son excusas absurdas y va y me dice q NO q no quiere venir porq nuestra relacion ya no es la misma, y q estaria incomoda en lo boda, q se alegra pero q no, q no ira....q prefiere quedar conmigo otro dia tranquilas, a lo q respondo: no vienes a mi boda porq no kieres y pretendes q kedemos otro dia?????, digo va a ser q no, estoy muy decepcionada y dolida, y ella termina diciendo: entiendo q no lo entiendas y te enfades y lo siento pero es lo q pienso. Flipante!!!!!, como una amiga me dice hace tres meses SI, y ademas se lo dije "pero si en septiembre me dijiste q si" dice ya pero ahora no quiero....prefiero algo mas tranquilo. No sabeis chicas que mal rato...llorando...mi chico consolandome, quien menos te lo esperas te decepciona...y hoy puedo decir q tengo una amiga menos....Mil perdones por el toston

85 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sería tan buena amiga cómo creías...piensa que todo pasa por algo en esta vida ..y ella no merece estar en tu vida y ya está. Apoyate en los tuyos y en los que realmente te lo demuestran . ánimo unbesazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!es normal que pases mal rato...tu solo piensa que si esa "amigas no quiere estar contigo un día tan importante para ti ,es xq en realidad no merece la pena que sea tu amiga...no pases mal rato que es mejor no tener gente así al lado xq tarde o temprano te fallan y ella no merece ser tu amiga
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se tesoro, pienso exactamente como tu, y eso es lo unico que pienso para animarme...que no merece la pena mis lagrimas y que yo para ella no era tan amiga como creia, una pena muy grande pero mejor saberlo ahora, un besazo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo quiero pensar yo gisela, porque gente asi no merece la pena, pero parece mentira despues d tanto tiempo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se, llevas razon muchisima, graciassss!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio decepciones creo que nos llevamos todas, porque esperamos de los demás el mismo entusiasmo y la misma forma de actuar que tenemos nosotras... yo tenía tb una amiga que era mi hermana .... pero todo cambió en cuanto me quede embaraza y ella se echo novio y por varias cosas y feos ya no somos amigas y no sabes lo mal que lo pase pero hoy soy muy feliz tengo una amiga menos pero me e librado de un bicho de amiga
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sincera no cariño, porq hace dos meses si venia y ahora no, y yo siempre he estado ahi, ha sido un gran palo, pero mejor darme cuenta d falsos amigos ahora q no despues
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mas razon que un santo cariño, por eso mismo ha sido mi bajon porq los q crees q son tus amigos te hacen esto, y encima tan normal eh ni frio ni calor...pero si, mejor saberlo ahora, mil gracias por tus palabras, d verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!! Yo también me he llevado una gran decepción también con una amiga y se pasa mal. Animo, un besin
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al menos tu ex amiga ha sido sincera. Sí ella siente q vuestra relación no es la misma, y tu también, habrá q respetar q cada una siga su vida. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, ¿Pero tú tienes una relación fluida con ella? Es que me sorprende tanto... Pero bueno estarás rodeada de muchas personas que no se lo perderían por nada
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se...no era tan amiga como creia pero no veas como jode, con perdon, pero llevas razon
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila niña. A mi amigas que se han casado cuando dije que me casaba me dijo te vas a sorprender de los feos que te vas a encontrar al confirmar con l gnte que menos te esperas... pero piensa que si te fallan por algo será. ... animo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si guapa...mejor pensar en quienes quieren de verdad estar ese dia y olvidar a los que no pero cuando no te lo esperas pufff como cuesta, mil gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razon tienes cariño...ha sido la sopresa y no esperarmelo y su cambio...cierto que ella se lo pierde, para tener amigas asi, mejor ninguna, gracias guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Muchísimo ánimo, intenta quedarte con la gente que se está implicando y los buenos momentos y espero que eso te gaga recuperarte del palo un poco antes.Besos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño!! Si no te lo hacía ahora te lo iba a hacer después..era cuestión de tiempo. Amiga de verdad no era, porque a una amiga de verdad ni se le pregunta si vendrá a la boda, porque eso se da por hecho. Se arrepentirá y algún día será consciente de lo que pudo herirte, lo bueno? Que lo ha dicho con tiempo, mayor disgusto a un par de días de la boda. Así que tú intenta seguir con tu ilusión, guapa!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés mal, pero no dejes que nada ni nadie te quite la ilusión en este camino tan bonito y menos aun en ese día!! Ella se lo pierde, esta claro que es un palo pero mas vale tener pocas amigas y verdaderas a tener muchas y ninguna sincera. Animo guapa!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa! Pero si realmente te hace eso muy amiga no es...porque no querer ir o pensarselo tanto no me parece ni medio normal...se que duele pero tienes q ser fuerte y seguurcon tu ilusion. Animo
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Entiendo tu tristeza, a mi me pasó algo parecido y sigo pasándolo mal. Tengo un hueco que nunca voy a llenar. De todas maneras los buenos amigos siempre lo serán se vean poco o mucho. No te querrá tanto si te ha hecho esto.Lo siento Rocío, olvídalo y sigue con la ilusión del momento, un abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada guapa, estás cosas pasan. Mejor haberte enterado ahora q un día antes de la boda.Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración