Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Mayo 2017 Córdoba

Decepcion con una "amiga"

Rocio, el 12 de Diciembre de 2016 a las 22:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 85

No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi hermana, estudiamos juntas la carrera, nos ibamos de viajes juntas, de todo...cuando ella se echo...
No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi hermana, estudiamos juntas la carrera, nos ibamos de viajes juntas, de todo...cuando ella se echo su primer novio (hace 2 años) se distancio la relacion entre las dos, solo hablabamos si yo la llamaba pero bueno...ahi seguiamos, ella supo mi relacion la primera, lo sabia todo, fue la primera en saber mi boda, me dijo q claro que vendria (eso me lo dijo hace 3 meses) y nunca me ha preguntado por nada y yo hoy le hable y me da por preguntarle "bueno sigues viniendo no???" Y empieza a ponerme excusas tontas como que no conoceria a nadie...(mentira) que a lo mejor tendria otro evento...y yo flipando!!!! Digo pero como otro evento tia!!!! Si yo te lo he dixo antes, total acabando...que le digo mira te veo muy pasota con todo, sin ganas, d verdad quieres???, porq son excusas absurdas y va y me dice q NO q no quiere venir porq nuestra relacion ya no es la misma, y q estaria incomoda en lo boda, q se alegra pero q no, q no ira....q prefiere quedar conmigo otro dia tranquilas, a lo q respondo: no vienes a mi boda porq no kieres y pretendes q kedemos otro dia?????, digo va a ser q no, estoy muy decepcionada y dolida, y ella termina diciendo: entiendo q no lo entiendas y te enfades y lo siento pero es lo q pienso. Flipante!!!!!, como una amiga me dice hace tres meses SI, y ademas se lo dije "pero si en septiembre me dijiste q si" dice ya pero ahora no quiero....prefiero algo mas tranquilo. No sabeis chicas que mal rato...llorando...mi chico consolandome, quien menos te lo esperas te decepciona...y hoy puedo decir q tengo una amiga menos....Mil perdones por el toston

85 Respuestas

  • Tamy
    Castellón
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa eso no son amigas quien quiere estar,estará y ahí te darás cuenta de las personas que te quieren y quieren estar contigo en uno de los momentos más importantes de tu vida. No pierdas el tiempo con las personas que no lo merecen ella se lo pierde mucho animo y se fuerte! Besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, a mi tb me pasó con una amiga de toda la vida pero me lo dijo 4 días antes de la boda!! Con las mesas montadas y todo... La verdad es que en estos momentos te das cuenta de a quien le importas y a quien no... Y mira eso que te ahorras tener a una persona a tu lado que pasa de ti... Mucho ánimo guapa!!! Que el día de tu boda estarás tan feliz que ni te acordarás de ella como me pasó a mi.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que mal no sabes cómo lo siento, entiendo que te lleves el disgustado pero no merece la pena. Es una lástima pero si tenía que ser mejor ahora que no el día de la boda que te dijera cualquier tontería y te arruirmara el dia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno piensa que habrá una persona menos de las que realmente no te hubiera gustado que estuvieran que son las que no os quieren de verdad. Un besote y ánimo y no te lleves ese berrinche

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final siempre acaba saliendo la personalidad de la gente y suele ser en los peores momentos para darnos cuenta de quien realmente nos quiere y a quien importamos y quien no!!! Tu adelante y cabeza muy alta....llorar por alguien así???? Un día como mucho que no merece la pena ( te hablo un poquito desde la experiencia) ánimo y a disfrutar de los preparativos para tu gran día'!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte anda y k la den te mereces amigas mejor grrr
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, esas cosas a veces pasan, pero intenta quedarte con las personas que han estado ahí para lo bueno y para lo malo, que es verdad, que cada persona tiene su vida, pero de ahí a no ir a tu boda hay un gran paso. Mucho ánimo y para adelante que seguro que tienes otras personas que estarán ahí ese día a las que quieres y te quieren.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga de la infancia me lo dijo q no venia el día de mi cumpleaños y me casaba en un mes otra amiga me lo dijo 3 días antes y otra 15 días antes y todas confirmadas con mesas montadas las dos ultimas y esos días lloras de rabia y de decepción pero el día de tu boda no las hecharas en falta
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés decepcionada, es increíble como algunas personas pueden cambiar tanto de un día para otro. Pero tu piensa en el día tan feliz que vas a vivir esté ella o no, ella se lo pierde.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad te ha venido bien, por que ahora sabes la clase de persona que es, sé que es un mal trago, y más cuando no te lo esperas, pero al fin y al cabo este tipo de personas toxicas, cuanto más lejos mejor, ánimo y piensa en vuestro gran día

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, lo siento por ti, vaya amiga.

    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente esto pasa a menudo, siento que haya sido en este momento tan especial en el que duele aún más si cabe. Pero piensa que si ha sido así es por algo, y que seguro no merecía tu amistad, mejor ahora que más tarde. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Junio 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío sino quiere estar mejor que no esté pienso que ese día tiene que estar quien realmente quiere estar a vuestro lado nada de obligaciones y compromisos.Es vuestro día y no dejes que te lo estropeen.Animo guapa!!!!
    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,mucho ánimo, se que duelen.mucho estas cosas tan incomprensibles. Yo tenia tb una amiga, fui a su boda aunque no conicia mas que de vista,a unas personas y poco después de su boda empezó a distanciarse muchísimo, yo la llamaba, escribía pero ella nada muy cortante, hable con ella directamente y me dijo que esta mal con su marido y deprimida, le dije que estoy para lo q quiera y su respuesta es que no tiene ganas de verme.... me quede muerta. Yo no le he hecho absolutamente nada. Luego veo fotos con otras amigas y no se xq conmigo no quiere saber nada. Es una impotencia y un darle vueltas al coco buscando que habrá pasado.... pero no hay respuesta, hay gente que simplemente es,egoísta o no tienen tiempo ni ganas para ti, aunque tu los veas super especiales. Mi consejo es que la borres de tu vida aunque te duela, te lo ha demostrado todo, yo por mi parte ni voy a invitar a esta chica a mi boda. Paso
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de eso me paso ami con mi mejor amiga y ya hace un año aue no teebmos relacion oero mira reina eso no es amiga ni es nada tu.no te rayes que quien te quiera estara
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toston nada ! Entiendo como te sientes.. y mira se que estas triste y dolida .. pero mas vale que te lo haga ahora a no que te amrgue laBoda..!!! Es tu dia mi niña..! Disfrutalo y pasalo con tu gente y tus amigos!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se!!! Se que es bueno abrir los ojos aunq sea d estaManera tan de golpe!!! Y pienso como tu...aun no entiendo su actitud y yo estoy tranquila por mi, la amistad la veo d una forma muy distinta por lo visto a ella, y llevas muxa razon q asi se q no tengo q hacer nada por ella...hoy tengo una persona menos en mi voda y muxas a las q agradeceros vuestro apoyo sin conocerme d nada d verdad muxisimas gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima somos paisanas!!!!!! Anda guapa y no te preocupes mas de la cuenta!! Te casas en fecha de patios!!!! Que guayyyy. Un besazo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que dia de lloros llevo!!! Mil gracias de verdad que se me saltan las lagrimas leyendote porq yo pienso igual q tu sobre la amistad...lo mismito y ver que de repente te hagan esto es un palo, pero k llevas toda la razon del mundo, y te agradezco muxisimo tus palabras d verdad q me han llegado...con lo sensible q llevo el dia puufff....GRACIAS!!!
    • Responder
  • Mariló
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa la vida sola nos va demostrando quien Sí, quien no, quien a veces y quien nunca. Sé como debes sentirte, y más con la ilusión que nos hace a todas estar rodeada de las personas que nos importan ese día pero ¿sabes? Tú debes y tienes que estar tranquila con tu conciencia de que eres quien fallaste. Si ella no se siente amiga tuya ya como para acompañarte en ese momento...pues ella sabrá pero desde luego la que ya sabes a lo que atenerte y lo que darle a esa persona eres tú. Está bien que a veces nos habran así los ojos...para saber por quien debemos entregar y por quien no hay que mover ni el dedo.Mucho ánimo y piensa que lo más importante es que ese dia estaras rodeada de gente que de verdad te quiere! Y que le den a quien no lo haga! Ea!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! ante todo me gustaría decirte que para nada es un tostón lo que has escrito, necesitabas desahogarte y aquí estamos para eso; y lo siguiente que quiero decirte es que esa "amiga" tuya en el fondo te ha hecho un favor, sabes por qué?? porque la gente tóxica donde mejor esta es fuera de la vida de uno! es muy fácil decirte todo esto que te digo, pero no te sientas triste, ni culpable ni nada de eso! a pesar de la distancia, una amiga es una amiga por encima de todo, y está tipa te ha demostrado que de amiga tiene más bien poco, así que tu disfruta de tus preparativos junto con tu chico, aprovecha cada momento, que no se nos van a repetir, y vive al máximo tu gran día!! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le tocará a ella casarse...se va a repentir
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D verdad muxisimas gracias por vuestros animos, porq aunq tengo los ojos hinxados d todo lo k he llorado se que asi tal como me decis y es mejor saberlo ahora y quitarla de mi vida, sois increibles, d verdad mil gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo para mi hoy esa persona ya no existe, y se lo he dixo q claro q conocia, simplemente es q no kiere, excusas baratas, y q me dolia en el alma pero le da igual...q lo siente pero k piensa asi, asiq nada...UNA MENOS
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por ti, se lo que duele cuando alguien a quien quieres y en quien confíe te falle, como han dicho más abajo hay veces que damos mucho más de lo que recibimos y cuando pasa algo que lo evidencia el disgusto es para nosotras....sólo puedo decirte que, como ella misma te ha dicho, no es una amiga y creo que no te merece, se que nada de lo que digamos cambiará tu tristeza, pero no hay solución posible a esto, ánimo guapa, que vales mucho y ella se lo pierde
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon llevas, y muchas d tus palabras se las he dixo a ella, q si fuera ella la q se casara yo iria por ser simplement ella, pero como mu bien dices la gente no da lo q nosotras dariamos...muchas gracias tesoro
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totamente d acuerdo cariño, y lo mejor de todo es q en ese distanciamiento era yo siempre la tonta q hablaba y se preocupaba, y por eso me dice primero si y ahora no....FALSEDAD, y no hay cosa q mas rabia me de, para mi hoy he perdido una "amiga" para siempre y parece q le de igual....gracias cariño
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no entiendo a tu amiga , si de los cumpleaños y la gente de la carrera seguro que conoce a alguien . Yo acompañe a mi novio a una boda donde conocía solo a 4 personas y que bien me lo pasé. Debes de saber utilizar bien la palabra amiga , ya que no todo el mundo se lo merece.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que hayas pasado ese rato, a veces damos más de lo que esperamos, o nosotras reaccionariamos de otro modo si fuera ella la que se casará....pero todo el mundo no es como nosotras. Estas cosas estan bien que pasen, para darnos cuenta de la gente que esta, de la que estará y de la que nunca tuvo que haber estado. La gente en estos momentos es cuando más decepciona. Pero hay que dejar a esas personas a un lado y valorar a las q estan dia tras día y quizas que nunca hubieras pensado que se alegrarian tanto por tu boda. Animo guapa!!! ella se lo pierde.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas de verdad cariño, el significado que yo tenia d amistad no es el mismo para ella, y con la frialdad que lo ha dixo todo no merece el mal dia que estoy pasando, dolor d ojos d llorar y todo, muxas gracias guapa un beso
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema amistades me hace gracia. En cuanto hay cierto distanciamiento ya puedes esperar cualquier cosa de esos supuestos mejores amigos. Mi mejor amiga no viene a mi despedida porque andan mal de dinero (excusas, porque para tabaco y bares bien que tiene). A la boda se supone que sí viene, pero hasta que no lo vea no lo creeré. Pero eso sí, como no venga a la boda ya puede suplicarme amistad si quiere, porque eso una amiga no lo hace. Así que ánimo y que nadie te amargue tu momento!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se cariño, pero me parece tan increible, que hablaba de mi boda como si fuese un cumpleaños....y llevas razon, no merece la pena, muxas gracias x tus palabras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración