Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Abril 2022 Castellón
Laia, el 3 de Agosto de 2021 a las 01:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chic@s!! Escribo este post a modo de desahogo y también para saber que opináis.Me casaba el 20 de marzo de este año y decidimos posponer la boda al próximo 9 de abril. Ya hace casi un año que elegimos la nueva fecha. Pues bien, una de mis mejores amigas (y testigo de mi boda) me dijo que tenía...

Hola chic@s!!
Escribo este post a modo de desahogo y también para saber que opináis.Me casaba el 20 de marzo de este año y decidimos posponer la boda al próximo 9 de abril. Ya hace casi un año que elegimos la nueva fecha.
Pues bien, una de mis mejores amigas (y testigo de mi boda) me dijo que tenía en mente casarse en junio del año que viene, yo me alegré un montón por ella. Hace dos semanas quedamos y me dijo que seguramente al final no se casaba. Mi sorpresa fue cuando ayer me mandó un WhatsApp para decirme que había decidido casarse el 26 de marzo, dos semanas justas antes de nuestra boda. A mí no me sentó muy bien, le dije de la mejor forma posible que intentase buscar otro finde, ya que compartimos el grupo de amigos y era mejor dejar más espacio entre las dos bodas por si hay algún brote. Su respuesta fue que no pasaba nada, que ya no nos tendrían que confinar, que estando vacunados no pasaba nada si nos contagiábamos, que igual nos podríamos casar. Mi cara fue un poema. Me ha decepcionado muchísimo, no ha pensado en nosotros en ningún momento.
PD.: Perdón por el tostón, pero necesitaba soltarlo y saber que opináis al respecto. ¿Es solo porque es mi boda o también os parece desconsiderado por su parte?

36 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco feo la verdad. Sobretodo porque la pone a dos semana antes!! Si fueran dos semanas después… pues mira, está mal pero no tanto. Me parece que es llamar un poco la atención o celos o que se yo… una amiga importante piensa en esas cosas… yo mi me mejor amiga esta siguiendo un tratamiento de fertilidad y cambie la boda para más adelante para que ella pueda estar libre… eso es lo que hacen las buenas amigas. Pero bueno, tú no te preocupes. Si se lo has hecho saber y le da lo mismo no hay nada que hacer…
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues la verdad estoy de acuerdo con lo que te dice Laura, me parece que no comprende, como much@s que no todo es tan sencillo como vacuna y hala ,locura 0 contagios...no...ojalá pero no...Por otro lado te entiendo perfectamente porque ya sabía tu fecha y aun así elige la suya 2 semanas antes..vaya idea también...
    Anímate, ojalá puedas razonar con ella y de cualquier forma no cambies tus planes por nadie😊Un besote😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tu amiga no entiende nada, eso de que el año que viene vamos a estar de narices y que ya no pasa nada ... Déjame que lo dude 😂😂. Este virus nos ha enseñado que va a rachas y eso de que lo ve todo genial de cara a otro año...como no se sigan tomando medidas volverá a estar todo igual... Ya que hasta que la población de todos los continentes esté vacunada cien por cien, no será vida completamente normal. Osea que lo siento, pero tu amiga no tiene cabeza.. Se han de tomar medidas sea este año o el siguiente, no me parece lógico. Sinceramente vaya mentalidad que tiene, siento mucho que tu amiga piense de este modo, yo me hubiera llevado una gran decepción. Quizás has de plantearte si de verdad es tu amiga, yo desinvité a una, ya que al final resultó ser una interesada...
    Perdona guapa, es que me ha parecido nefasto.
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no entendí muy bien el tema de las fechas , quiero decir , ya paso el evento ?
    La verdad es que no me parece bien que una amiga que tú defines como de las mejores la ponga justamente antes cuando tal vez ella podía planearla Para el año o meses futuros .
    Pero tranquila reina que de todo se aprende y todo va a. Salir fabuloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración