Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Abril 2022 Castellón

Decepcionada

Laia, el 3 de Agosto de 2021 a las 01:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Hola chic@s!!
Escribo este post a modo de desahogo y también para saber que opináis.Me casaba el 20 de marzo de este año y decidimos posponer la boda al próximo 9 de abril. Ya hace casi un año que elegimos la nueva fecha.
Pues bien, una de mis mejores amigas (y testigo de mi boda) me dijo que tenía en mente casarse en junio del año que viene, yo me alegré un montón por ella. Hace dos semanas quedamos y me dijo que seguramente al final no se casaba. Mi sorpresa fue cuando ayer me mandó un WhatsApp para decirme que había decidido casarse el 26 de marzo, dos semanas justas antes de nuestra boda. A mí no me sentó muy bien, le dije de la mejor forma posible que intentase buscar otro finde, ya que compartimos el grupo de amigos y era mejor dejar más espacio entre las dos bodas por si hay algún brote. Su respuesta fue que no pasaba nada, que ya no nos tendrían que confinar, que estando vacunados no pasaba nada si nos contagiábamos, que igual nos podríamos casar. Mi cara fue un poema. Me ha decepcionado muchísimo, no ha pensado en nosotros en ningún momento.
PD.: Perdón por el tostón, pero necesitaba soltarlo y saber que opináis al respecto. ¿Es solo porque es mi boda o también os parece desconsiderado por su parte?

36 Respuestas

Última actividad por Katy, el 4 de Agosto de 2021 a las 02:31
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado prácticamente lo mismo.. Pero ellos se casan dos semanas después que nosotros! Entiendo como te debes sentir.. Me parece fatal y sobretodo siendo tan amiga tuya! Ánimo!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ha puesto esa fecha previa a tu boda para evitar el riesgo de contagiarse en la tuya. A pasado por encima de su amistad contigo y te deja claro cuáles son sus prioridades. Yo me pensaría mucho el ir a su boda, sobretodo pensando que la vuestra es 15 días después. Tu también debes pensar en tu boda por encima de esa persona que creo no merece tu amistad.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hubiera covid, lo de antes 2 semanas a mi no me importaría, preferiría mínimo 3 semanas, que hubiese vuelto de viaje y pareciera que quiere venir a la mía. Ahora, ya no es que no venga por el viaje, es que yo no me arriesgue a una boda 2 semanas antes de la mía por si lo pillo y me la lía. Y el resto de amigos es una faena económica, y si se contagian varios, adiós a la tuya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado flipando. Una cosa es que os coincidan las bodas porque sí, pero otra distinta es que sabiendo cuándo es la tuya, que eres aplazada, la ilusión que tienes y que compartís grupo de amigos plante su boda antes que la tuya. Sí que me parece desconsiderado y espero que no pase nada en ninguna boda, pero si esto ya os va a afectar a la relación, como pase algo en su boda, te va a fastidiar la tuya. Yo incluso me pensaría ir porque imagina que os contagiais VOSOTROS aun estando vacunados y todo. Tienes los 15 días, sí, pero ahí es cuando se ultiman más detalles de la boda. Increíble. En fin, mucho ánimo y a por todas Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, ánimo guapa😘
    • Responder
  • L
    Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya incongruencia. la ley del embudo, lo ancho pa mi lo estrecho pa ti

    sinceramente laia creo que poco puedes hacer mas que esperar, esta chica no voy a tildarla de egoista porque ni la conozco y dios me libre de juzgar asi sin conocer, pero deberia haber sentido comun por el contexto que vivimos y separarlo en el tiempo. igual despues de un tiempo se da cuenta de que no es prudente y rectifica...

    lo que si me preocuparia mas son los invitados comunes, porque se les va a poner en un apuro. con 15 dias va muy justo si hay un contagio en su boda y a ti te puede resultar una faena.

    creo que esperaria a que lo comuniquen al grupo, quizas si todos opinan parecido la presion de grupo y la sensatez se "impongan" de alguna manera y cambie la fecha sin intervenir tu directamente

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que disculpa me ha dado muchísima rabia leer eso de que dará igual todos estaremos vacunados, lo siento es superior a mí 😘😘.
    De todas formas mucha empatía no es que tenga... Está bien que piense en su boda, pero un poco de empatía hacia a ti no iría mal.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quieren ir de viaje por miedo a contagiarse.
    Aún no les ha dicho nada a los demás amigos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otra situación no me hubiera importado, pero con la pandemia me ha molestado, hay muy poco margen
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio? ¿Y luego te dice lo de que no pasa nada si hay un brote en su boda? Yo alucino. La verdad que parece que lo hace por fastidiarte la verdad, yo no iría a su boda y le diría que tengo miedo a contagiarme, a ver qué dice... De verdad que no sé qué tienen en la cabeza ciertas personas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen miedo de contagiarse y no van de viaje, no sé, no es muy lógico.
    A por el 9 de abril🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quieren ir de luna de miel porqué tienen miedo de contagiarse🤔
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que cada uno puede decidir el día de su boda, pero ya hace un año que sabe el día de la mía.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí me ha decepcionado por la situación actual. Gracias😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, así es...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero si la pone dos semanas después peligra la suya🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....esqe al menos dejar un mes de por medio...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema está en que en realidad no es que le dé igual el covid, si no que no quiere que se fatidie su boda pero le da igual fastidiar la mía.😓
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que tu amiga no es tan amiga como parece. Porque parece que quiere casarse antes que tu si o sí. Debería de haberla puesta al menos con un mes de antelación.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no ha sido, es para 2022. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • L
    Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hubiese pandemia me parecería perfecto, pero con la situación que hay... corréis el riesgo de que si hay un brote en su boda vuestros amigos comunes no puedan ir a la vuestra. Con o sin vacuna...

    No se va de viaje de novios? Porque el permiso te lo dan 15 días naturales después de tu boda... podrá asistir a la tuya igualmente?

    Tus amigos comunes qué opinan?

    Besos y ánimo

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, las bodas tan seguidas del mismo circulo de amistad son un fastidio, al menos dejar un mes de margen, y más que nada, porque si no tu amiga para tu boda va a estar de luna de miel y ni si quiera va a ir.

    Muy mal por su parte, según veas como gestiona y organiza este año, vas o no a su boda, y si te dice algo, le comentas que obviamente no te puedes exponer a juntarte con tantas personas para quizás contagiarte y tener que volver a posponer tu boda.

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy mal.
    Me sentaría fatal que pasara por delante mío cuando en un principio se casaba más tarde.
    Una semana después podria entenderlo pero antes de tu fecha no me parece nada bien y vuestros amigos en común deberían decírselo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasó algo parecido. Nosotros somos aplazados del año pasado y en abril del 2020 avisamos a todo el mundo de la nueva fecha. Bueno pues una amiga mía me llamó en abril de este año para decirme que se casaba un mes antes que nosotros, no me lo tomé a mal pero me dió rabia porque con todo lo que teníamos encima sabía que me iba a resultar complicado ir, de hecho no fuimos, estamos lejos a unas 6 horas de coche, y hemos estado el último mes como locos preparando lo que faltaba porque todos los proveedores nos decían lo de cuando se vaya acercando la fecha ya iremos hablando, en fin que ha sido un caos. En este caso no ha habido malos rollos pero entiendo que en el tuyo teniendo amigos comunes y con tan poco margen entre una boda y otra te siente mal. Además siempre tenemos el miedo a los contagios en la cabeza y en nuestro caso si hubiera sido así no hubiéramos ido, llevamos todo el año cuidándonos mucho y yo desde luego no me juego mi boda otra vez por mucho que estemos todos vacunados. Ánimo cariño, yo creo que sí se lo explicas lo entenderá aunque dudo que cambie la fecha porque es cierto que ella también tiene derecho a casarse cuando quiera. Pero lo dicho, a mí me hubiera sentado mal también por la situación en la que estamos. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que pone su boda delante de la tuya si tú te has comprometido y has dicho que te casas antes que ella, no es una amiga, punto. Hay cosas que son cuestión de respeto y de educación aparte de pura lógica, de toda la vida las parejas en grupos de amigos se casan por orden según se van comprometiendo, si te tienes que esperar pues te esperas, pero lo que ha hecho es una guarrada con perdón, y más en pandemia.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me parece desconsiderado, x supuesto! Y sobre todo, q ella igual sigue de viaje de novios, o está cansada… q menos q dejar un mes entre bodas! No?! A nosotros nos pasa con otra pareja de amigos de mi chico, pero sólo hay en común 2 parejas… pero en uno de los aplazamientos, un primo mío la plantó 3 semanas antes q la mía, y me sentí exactamente como tú, xq somos una familia muy grande!
    X cierto compartimos fecha!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que me parece muy de mal gusto que haya puesto esa fecha sabiendo cuando era la tuya y además si tenían pensado junio, ¿Por qué la pasan a marzo? No sé, es como querer ponerse por encima de ti... Y además, ¿Te ha dicho si estará en tu boda? Porque seguramente esté de viaje todavía...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale que ella e slibre de hacer lo que quiera pero...consideracion? ninguna! Claro que puede haber brotes aunque estemos vacunados, a mi la verdad que no me habria hecho ninguna ninguna gracia

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que por un lado ella es libre de hacer su boda en la fecha que deseen, si alguien no quiere ir no irá, fastidia por qué es amiga y no piensa en los demás , pero hoy en día amistad amistad no hay, así que es de esperar, y eso que no podía tu mismo día si no seguro que lo haría
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fueran en otras circunstancias la verdad es que no pasaría nada porque dos bodas cerca como que mola (independientemente del gasto que tengan que hacer los invitados)


    Ahora, en las circunstancias actuales que sabemos que el covid no desaparece con la vacuna y que todavía nos queda...me parece mal por su parte, además de una imprudencia muy grande ya que de por sí eventos como bodas generan un miedo ante contagios, que diga que no pasa nada...me parece fatal.
    Tú tranquila, sigue con lo tuyo porque gente así hay en todos lados y duele mucho cuando es una amistad.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por gente como ella ( y otros temas) seguimos cómo seguimos. Que poco empatica y q egoísta con vosotros.
    Yo estaría igual que tú.
    Por qué hay gente que se piensa que la vacuna te da superpoderes? Sigamos celebrando con cabeza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración