Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Junio 2023 Alicante

Decepcionada!!!

Triana, el 14 de Agosto de 2022 a las 00:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

Buenas noches hoy me he llevado un palo con una de mis amigas o eso creía yo. Hace mucho que no la veía porque es de otra ciudad, ella sabía que me casaba pero no sabía mi fecha y hoy después de mucho sin vernos lo primero que me ha soltado es que no viene a la boda porque no está bien...
Buenas noches hoy me he llevado un palo con una de mis amigas o eso creía yo. Hace mucho que no la veía porque es de otra ciudad, ella sabía que me casaba pero no sabía mi fecha y hoy después de mucho sin vernos lo primero que me ha soltado es que no viene a la boda porque no está bien económicamente. Estoy muy decepcionada porque aún sin saber mi fecha ni nada ella no sabe cómo estará su situación en ese momento y la verdad es que ni me ha preguntado nada de cómo llevo los preparativos... Creo que ya nuestra relación no volvera a ser la misma después de esto, es verdad que pasan estas cosas cuando se anuncia la boda?

77 Respuestas

• Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proponselo y ahí se verá ,un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar si eso me animaSmiley smile
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad pero podia haber esperado más tiempo nunca sabemos que nos depara la vida y se ha adelantado mucho gracias por contestar
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creia yo también que el tiempo y la distancia no nos afectaban pero ha sido muy fría con este tema no se si decirle que venga aunque no me de nada
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso espero al menos que no me pase con nadie mas a no ser que sean por motivos con más peso
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero quizás le ha venido grande, o no ha sabido como estar presente para ti, seguro que no lo ha hecho con malas intenciones
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó con una amiga. Me dijo que no vendría así que te entiendo aunque en mi caso yo ya me lo esperaba, mucho ánimo guapa! Y piensa en los que sí estarán a tu lado ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Afecta cuando tú has estado a su lado en los momentos importantes y aunque no quieran ir de mala fe es un palo

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los comportamientos que nos afectan se sienten mucho más fuerte por la importancia que le damos a este día. Pero las bodas cada uno se las toma a su manera. Hay quienes se agobian de pensar en el coste del viaje, alojamiento, ropa, regalo, etc, hay quién dice que se apañan con lo que tienen, y quien lo pone en primera prioridad. Creo que es un caso tan especial que es mejor dejar pasar, vuestra amistad lleva seguramente muchos años.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento decirte que estas cosas lamentablemente pasan en estos procesos…. A mí me pasó y esta experiencia me sirvió para apartar a gente de mi vida que pensaba que estaba a mi lado, pero no lo estaba realmente ❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento… yo también tengo unas cuantas personas que me dijeron qie no venían por lo económico, y en parte lo entiendo .. pero yo dejé claro que no estoy pidiendo dinero.. qie si somos amigos, es para eso.. estar a mi lado en un día muy especial para mi.. pero claro, hay formas de decir las cosas.. a mi por ejemplo, me han dicho en plan bien, y son personas que cuando les di la invitación se alegraron por nosotros y que yo ya sabía su situación económica desde antes de invitar
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que si no va a tu boda ,ya se a roto esa amistad ,porque yo tengo una gran amiga que llevo sin verla 2 años y cuando hablamos es como si no pasará el tiempo entre nosotras (es algo único ) y si estuviera mal económicamente y ese fuera el problema ,enserio que le dirá que el dinero es una m****** yo quiero que esté conmigo en ese dia tan especial..la quiero a ella no su dinero y si después de eso no viene ......esa ya no es tu amiga lo siento

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...no te preocupes, estas cosas pasan. En mi caso cuando anuncié la boda, en mi grupo de amigas de toda la vida éramos X, y aunque desde entonces han pasado solo 5 meses, hay varias que se han distanciado del grupo...por lo que tengo dudas de que llegada la fecha vaya a invitarlas 😔 creo que entra dentro de lo normal en el ciclo de la vida....los de siempre y los que te quieren, van a estar si o si, y si no están será por motivos comprensibles 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración