Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Julio 2025 Sevilla

Decepcionada con pendientes

Mari, el 13 de Julio de 2017 a las 08:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Por fin encontré unos pendientes que me veía bien con ellos, la cosa es que ya en casa me doy cuenta que las tuercas son diferentes, una más grande que la otra!!! Al llevar baño de rodio se nota más que una la lleva y la otra no... que haríais? Hable por teléfono con dependiente para ver si se podía encontrar la tuerca suya y me dijo que me daba otras dos que fueran iguales... pero me da que no llevará rodio, como lo veis?

21 Respuestas

Última actividad por Mari, el 13 de Julio de 2017 a las 21:12
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok yo pensé que los míos eran plata bañada en rodio porque tienen mucho brillo y resulta que no...vaya palo me he llevado!!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rodio puro es carisimo, yo nunca he visto ninguna joya hecha de rodio puro... Pero se usa mucho para bañar plata y oro blanco porque da brillo, y el baño no es muy caro. De todas formas requiere muchos cuidados y el baño se va en un par de años Smiley sad
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que lo hayas resuelto todo
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se distingue el rodio de la plata? Yo tenía entendido que al revés que el rodio era caro. De hecho, el precio de los pendientes también es la cuestión por la que pensé que eran de rodio...
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya fui a la joyeria y me han cambiado las tuercas por otras prácticamente iguales en tamaño a las que tenía que tener. Los pendientes yo pensaba que tenían baño de rodio ya que tenían mucho brillo, y para asegurarme hoy le pregunte y resulta que...Son de plata!! Bueno pues las tuercas que me ha dado son perfectas ya que tiene la misma tonalidad de plata y encajan bien que es lo que importa también, así que he quedado contenta!! Gracias a todas por comentar! Besitos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Yo no sé cuánto te habrá costado, pero exigiría a la dependienta, que tú lo compraste con esos detalles y la culpa son de ellos, no tuya
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues valorarlo con el precio que te han costado. Si te han costado bastante dinero llevásemos y exige... Si son de bisutería malilla pues ya sabes a qué te arriesgas. No obstante, tienes derechos como consumidor a cuando pagas y algo no está bien y si no quieren darte unos iguales que estén perfectos pon una reclamación a consumo. No te conformes porque vas a estar pensando hasta que te cases que se va a notar, que no te gustan, que quieres otros ..ese come come de cabeza que tenemos todas.Suerte!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que las tuercas lleven o no rodio da un poco igual no? No se ven... Iguales si que tienen que ser, pero si no llevan rodio no pasa nada... Es barato de todas formas, yo bañe un collar en rodio por 5 euros en aristocrazy.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta o pide que las dos tuercas lleven el rodio, las que te de nuevas...
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a verlos antes y ya si no te convencen los regresas. Pero con suerte te gustan.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y baratos no han sido precisamente... en fin a ver
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues a ver, muchas gracias por comentar el caso!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y ya nos dices, te lo digo porque a una amiga, aunque no eran para su boda le paso algo similar con unos pendientes, estuvo dandole vueltas y al final le dieron unas tuercas identicas y buenas
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo tienes que valorar tu y ver la importancia que le das... Conformarte no es una buena palabra... Si yo pago algo lo quiero perfecto... Pero si es la única opción que te dan o sería dejar los pendientes en la tienda y te requetechiflan... No puedo decidir por ti

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, en cuanto pueda voy!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por comentar!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!A ver se ha ofrecido a darte un juego nuevo de tuercas lo que implica voluntad al menos, asique ve a ver que te da y ya si no te convence lo hablas en persona, pero intenta no darle demasiadas vueltas ahora aunque sea dificil
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa jo aunque sean iguales no será lo mismo, le daríais importancia u os conformaríais con que sean de plata y encajen bien?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete tu a saber que tuercas te da no? acércate y ya según eso, actuas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Habla con el y espera a ver que te ofrece, muchas veces nos adelantamos a los acontecimientos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración