Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca
Cintia, el 20 de Marzo de 2023 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos 8 en total... Que no considero que sean muchos...
Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos 8 en total... Que no considero que sean muchos leyendo otros post sobre el tema... ¿A vosotros también os ha pasado? Os leo 😉

69 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente a nosotros nos dijeron que se caerían desde hace tiempo entonces no le di importancia... Tengo el cupo establecido, nos quedan 88 días. Dudo mucho que más gente se caiga.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según qué personas me decepcioné y otras fue como "ale venga 2 menos, hasta luego Mari Carmen, que os den!" Jajajaja esto ha sido ya cuando el mes de antes todavía no sabian si podían cuando yo ya sabía la respuesta. No es tan complicado! Tu sabes que no vienes, lo sé yo y lo sabe hasta la DGT! No des tantas vueltas mi ciela y suéltalo ya! De verdad q no puedo con estas cosas🤣.
    Al principio duele, luego lo gestionas y asumes todo y lo ves diferente.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena.. lo peor es que fue gente del trabajo, que estuvimos con ellos por la mañana ( si, trabajamos el día de la boda!! Lo malo de ser autónomos) y decían que nos veríamos en la boda!!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱de verdad que puede haber gente que no se presenta el día de la boda y ni tan siquiera ha dicho que no va? 😱😱
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 110, cerré lista con 80, y en el día de la boda me faltaron unos 15/20 sin avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración