Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca
Cintia, el 20 de Marzo de 2023 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos 8 en total... Que no considero que sean muchos...
Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos 8 en total... Que no considero que sean muchos leyendo otros post sobre el tema... ¿A vosotros también os ha pasado? Os leo 😉

69 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos falta muchísima gente por dar una respuesta, y de momento sólo 7 personas nos han dicho que no. Pero si sólo 8 del total os han dicho que no, de verdad que alégrate, que son muy pocos. A nosotros con 3/4 partes por confirmar y ya llevamos 7 que nos han dicho que no, dos por un motivo justificado y comprensible, pero los otros 5 eran una familia que nos han puesto una excusa malísima y claro que cuando nos lo dijeron me dolió. Pero la verdad que a los días me daba igual, ellos se lo pierden. Osea que van a ser muchos más los que digan que no, y aunque algunos será por causas comprensibles, habrá otros que sepas que no vienen porque no quieren y dolerá y decepcionará, pero ya me lo voy imaginando y me lo tomo con la filosofía de que ellos se lo pierden y que si lo pienso bien, hasta me ahorro bodas a futuro jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Si, nos ha pasado pero dadas las circunstancias actuales no nos lo tomamos mal… entendemos que no todo el mundo va a poder venir 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no me ha pasado, a todo el mundo que se lo hemos dicho parece estar ilusionado y querer venir, todo será que cuando nos acerquemos a la fecha empiecen a fallar. Yo entiendo que hay muchas situaciones, gente que no le gustan las bodas, gente que económicamente no quiere/puede hacer un desembolso.... No sé como me lo tomaré cuando pase, ahora mismo en frío digo que no pasa nada, que lo entiendo. De hecho de los invitados que tenemos en la lista sé que hay unos cuantos que es muy probable que no vengan porque no me hablan desde que no fui a su boda en plena pandemia, en otra ciudad, y con mis padres mayores y con enfermedades asociadas como un cáncer. Ellos entendían que no iba porque no quería, que ya no pasaba nada y desde entonces.... Yo aún así les daré la noticia y los invitaré ellos harán lo que crean conveniente. Tengo claro que a quien invito es porque quiero que venga, pero si no viene disfrutaré del día igual y lo celebraré con quien venga.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, decepciona pero tampoco podemos obligar a nadie...el que quiere, puede y si no, él se lo pierde🤷🏻‍♀️Nosotras a disfrutar del proceso hasta que llegue el dia y listo👌🏻😊
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no me a pasado porque quedan muchos días, obviamente me va a dar pena porque si le he invitado quiero que esté, pero cada uno tiene su situación personal, y si no vienen por algo será.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo tomo con otra filosofía, hombre al final te da pena que esa persona no venga, pero luego pienso mira ese día disfrutaré con todas las personas que estén y seguro que va todo fenomenal y luego pienso y además un cubierto menos jajaja que eso siempre es bueno para el bolsillo jaja. Por eso intenta que te afecte lo menos posible y piensa en lo bien que lo vas a pasar con todas las personas que si van a estar en tu gran día.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto que no porque en realidad de los que se me han caído solo me ha "dolido" una amiga intima y no es por gusto... ha coincidido que es la comunión de su sobrina y en otra comunidad autónoma por lo que es imposible que pueda venir.

    Los demás si no vienen... pues ellos se lo pierden Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasó, pero me hubiese dado igual porque el hecho d que no vengan a mi boda, NO significa que no me quieran 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay decepciones. En nuestro caso sólo nos ha fallado una pareja que creíamos que sí.
    Nosotros dividamos la lista es posibles, dudas y fijos que no.
    Los fijos que no, obviamente se cayeron los primeros. Los dudas, algunos vinieron y otros se cayeronDe los posibles que venían si o si, sólo se cayó una pareja. Así que ni tan mal. De todas maneras, decepciones te encontrarás. No sufras y disfruta de tu bonito día. Ese día es vuestro y nadie lo tiene que empañar ♥️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente decepciona mucho pero tenemos que intentar que nos afecte lo mínimo posible por nuestro bien y disfrutar lo máximo posible
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no nos ha pasado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengan o no voy a pagar lo mismo, igual no recupero la inversión pero eso es lo de menos. Quiero celebrarlo con la gente que quiera estar.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña guapa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo inevitable y que a mucha gente nos pasará Para mi aún es muy pronto,pero ya tengo claro que 2 familiares cercano míos no van a venir solo viendo ya como reaccionaron cuando comenté la noticia y otros 3 los pongo bastante en duda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. por eso lo mejor es no crear expectativas con invitados.. y mejor que cancelen ahora que en el día o semana de la boda!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, igual no da, claro que fastidia que no vengan, pero si no podían qué le íbamos a hacer, cada uno tiene sus circunstancias.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas los disgustos que tuve con el tema de invitados!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros....hicimos una lista de 137 y al final fuimos 40....a mi me decepcionaron 3 o 4....los demas fueron por trabajo, asi que nada....ya tengo excusa para hacer una reboda con todos los que no pudieron venir jajaja

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal y aunque fuese verdad llegas tarde,espero que a pesar de eso tuvierais una boda increíble
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ya sabían que no iban a ir, y se despidieron como si tal cosa. Conozco otra boda que ocurrío lo mismo, pero fue una persona no 20!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que algunos que no fueron, nos dieron algo de dinero.. pero para mi fue un mal trago!! Puesta tenía todo pagado.. y no es por el dinero, y si por el compromiso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La más común fue que se quedaron dormidos..( trabajamos en el Mercamadrid y claro, trabajamos por la noche.. pero a mi no me sirvió la disculpa..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte Sabrina
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱que disculpas vas a dar a eso......1,2 aún pero 20..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hemos llegado ahí pero supongo que algun chasco nos llevaremos, pero como no depende de nosotros...intentaremos darle la importancia que merece.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagina pagar 20 a 130€?? Me dieron ganas de pedir tappers!! Jajajajaja..
    Para arrematar, mis regalos fueron personalizados. Decepciones 1
    Decepciones 2
    Pero hicimos cuestión de entregar 1 por 1…
    Habían algunos que tipo nos evitaban para no dar la cara.. hasta que no tenían como esconderse y vinieron a disculparse
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que poca vergüenza tiene la gente y cuando os volvisteis haber??? ...porque yo no sé cómo hubiera reaccionado.
    A un primo le pasó le faltaron un tío,su mujer y el hijo y por parte de la novia dos "amigas" y les tocó pagar el menú de todos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos empezado a repartir las invitaciones pero seguro que nos falta gente en concreto hay un primo que ha comentado no a nosotros que no cree que pueda ir .......tengo claro que quien falte sin un motivo que no espere que mi relacion sea igual soy extremista lo sé.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decepciona según de quien venga. Se nos van cayendo de momento 4. 2 de ellos son bastante mayores y entiendo que no se encuentren con ganas de ir de boda, otra va a estudiar idiomas y marcha 15 días antes de la boda, y no puede venir para volver a marchar y la número 4 que fue la que me decepcionó me dio una disculpa de lo más estúpida, cuando llevaba año y pico hablando de lo bien que lo pasaría en la boda. Espero que no caigan más porque vamos por 30 invitados. Aunque los que quedan son los mejores y los que más ilusión me hace tener a mi lado ese día.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! No te imaginas el disgusto al entrar al banquete y ver mesas vazias o donde debería haber 11 personas, habían 2 o3
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin avisar???? Vaya tela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración