Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Decepciones...

Sandra, el 30 de Abril de 2024 a las 22:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 75
Muy buenas noches Comu.
Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia. Ya que somos muy poquitos, y todos bastante cercanos. El caso es éste :
Cómo ya os conté en otro post, voy a hacer una comida para celebrar mi cumpleaños, en la que aprovecharía para dar las invitaciones y la sorpresa a los testigos y al fotógrafo. Bien, la gente invitada a esa comida lleva avisada diez días (la comida es el 18 de mayo) Entonces, esta tarde, bicheando el Facebook, veo una publicación de uno de mis amigos e invitado a la comida y a la boda, y previamente avisado, anunciando una quedada en un pueblo al otro lado de Asturias... El mismo día de la comida, el 18 de Mayo!! (se dedica a organizar eventos deportivos) El caso es que yo me quedé 😳, e inmediatamente le escribo diciéndole que si no se acordaba, que esa fecha ya la tenía ocupada (me había confirmado que venía el y su pareja) y que porfa me dijera si iban a venir o no, porque si no, tengo que llamar al restaurante dónde tengo la reserva para modificar. Bueno... De ésto hace casi tres horas y ni me respondió. Y el caso es que a los 10 minutos de mandarle mi mensaje, él, mandó un audio aún grupo que tenemos varios amigos, anunciando la quedada ese día, en la otra punta de Asturias. O sea... Que no sólo no me respondes, no sólo no cambias la fecha de esa quedada(mayo tiene cuatro lindos sábados), si no que todavía la anuncias a los cuatro vientos... En fin... Me pillé un buen cabreo la verdad... Ya ni siquiera sé si me apetece que venga a la boda... Porque ese día, igual se le ocurre hacer otro plan paralelo, aún estando más que avisado... Siento el sermón que acabo de echar, pero es que sigo en modo cabreo... Os leo. Mil gracias.

75 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Mayo de 2024 a las 09:39
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para bien o para mal, así es, Teresa... Estas cosas te abren los ojos y la mente. Y a veces, algunas situaciones, en este caso nuestras bodas, marcará un antes y un después en algunos aspectos... ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, yo después de la.boda no me habló con tres amigas mias y un amigo. Básicamente he hecho limpieza de gente que se que no puedo contar en mis mejores momentos conmigo , entonces para que los quiero en mi vida? Hay veces que en estos momentos te das.cuenta de muchas cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien fatal😅😅 sigue sin contestar... Yo creo que ya no lo hará... En fin... Hay personas que se retratan solas, por sus actos🥺
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.... Pues mal pinta entonces 😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii😊😊❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… cuando caiga del burro 🫏 ya será tarde… ¡A pastar! Que vosotros vais a pasarlo pipa ese día 💃🏽
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será. Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que encima siga sin contestar cuando sabe que has visto su mensaje por el grupo de WhatsApp... De verdad que quedaros con lo bueno y con los que si van a estar. Te aseguro que luego no echáis de menos a quien ha faltado, asi que a disfrutarlo al máximo con quienes si estarán 💙
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cristina... Y todavía sigo sin respuesta por su parte... 😔 Y claro que mis ganas de que venga a la boda van en disminución cada vez... Pensar que mi chico y yo hemos estado siempre echándole una mano en todas las condiciones. Buenas y malas... Y esta vez es él quién es incapaz de pagar con la misma moneda es triste.. Pero bueno... Cómo me han dicho por aquí las compis hay que quedarse con quién quiere estar y estará. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Thais... Lo que dices es totalmente cierto... A esta hora sigo sin respuesta aún por su parte... Esto sólo me hace apreciar aún más si cabe a esas personas que están siempre. Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! ❤️❤️(por cierto, sigo sin respuesta por su parte) 🥺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te sintieras mal, yo sinceramente cuando se dignase a responder le diría que preferiría no contar con él para la boda. Nosotros pensábamos igual que al invitar a los mas cercanos no tendríamos problema y aun asi nos llevamos varios palos... Quedaros con que al final esto también sirve para conocer realmente a una persona
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff te entiendo mucho... yo la verdad, gracias a la organización de la boda, me he dado cuenta de muchísimas cosas malas pero, sobre todo, buenas. Aprendes mucho y, al igual que te decepcionas, te alegras y te llevas emociones increíbles.
    Empieza a darte cuenta que la gente va a lo que a ella le interesa, que a muchos les va a importar un pepino tu boda y que, aunque te sorprenda, va a haber mucha mucha gente que no vaya porque no le da la real gana....
    Tú a lo tuyo, a tu boda y, quien quiera estar, estará, contra viento y marea, ya verás
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, animo 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 🥰 tú a disfrutar con los que de verdad quieren estar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ❤️❤️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a veces lo das todo por una amistad pero no recibes lo mismo a cambio y es una pena. Pero vosotros podeis estar con la conciencia tranquila y contentos con vosotros mismos 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, te abren los ojos y la mente... Más cuándo tanto yo cómo mi pareja estuvimos siempre para él, ayudándole a que sus pruebas deportivas le salieran bien, madrugando los domingos, con lluvia, frío, calor... Hipotecado nuestros fines de semana de punta a punta de Asturias para que todo lo que él organizaba saliera bien... Ahora esas cosas seguramente ya no se repetirán... Yo creo que damos lo que recibimos❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Os contaré cómo acaba todo😉
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, estas cosas duelen pero te ayudan a abrir los ojos 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, lo dicho... Tendré que avisar al restaurante dónde he reservado para la comida y ya está... El que no quiera que no esté!!! 😅😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, importancia la justa 😊 ahora estoy a la espera de acontecimientos!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, es que menudo impresentable. Pues nada, a pasar de él.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es a se te quitan las ganas… pero bueno intenta no darle importancia porq no se merece ni que te enfades… 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cómo ya dije a alguna compi anteriormente, se me están quitando las ganas de que venga hasta a la boda... En fin... De momento sigue sin contestarme al mensaje, desde ayer... Ya os contaré cómo acaba todo 🥺 muchas gracias por los ánimos ❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, en el otro grupo nadie ha puesto nada tampoco... Pero también es verdad que lo publicó también en el Facebook... Es que lo radió por todos los medios 🥺☹️ en fin... El caso es que sigue sin contestarme mi pio...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Ya os contaré cómo acaba todo❤️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te enfades, yo estaría tmb súper cabreada y más por no contestar que no le hubiera costado nada decirte algo… vaya plan, al final es verdad q en las bodas te das cuenta quien está y quien no.
    Muchos ánimos Sandra
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y alguien del otro grupo, donde propuso la quedada, que hay más amigos, ha dicho algo? ¿O le ha contestado que ya tienen planes ese finde?

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás diciendo preciosa. No se dan 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de la broma, cómo bien dices Marta, creo que a estas alturas que sigue sin contestar, ya se ha pasado cinco pueblos... 🥺 Antes de finde, avisaré al restaurante, porque sinceramente no sé cómo acabará esta historia... Y por supuesto que os contaré el desenlace 😊❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración