Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Decepciones...

Sandra, el 30 de Abril de 2024 a las 22:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Muy buenas noches Comu. Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia. Ya que somos muy poquitos, y todos bastante cercanos. El caso es éste : Cómo ya os conté en otro...
Muy buenas noches Comu.
Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia. Ya que somos muy poquitos, y todos bastante cercanos. El caso es éste :
Cómo ya os conté en otro post, voy a hacer una comida para celebrar mi cumpleaños, en la que aprovecharía para dar las invitaciones y la sorpresa a los testigos y al fotógrafo. Bien, la gente invitada a esa comida lleva avisada diez días (la comida es el 18 de mayo) Entonces, esta tarde, bicheando el Facebook, veo una publicación de uno de mis amigos e invitado a la comida y a la boda, y previamente avisado, anunciando una quedada en un pueblo al otro lado de Asturias... El mismo día de la comida, el 18 de Mayo!! (se dedica a organizar eventos deportivos) El caso es que yo me quedé 😳, e inmediatamente le escribo diciéndole que si no se acordaba, que esa fecha ya la tenía ocupada (me había confirmado que venía el y su pareja) y que porfa me dijera si iban a venir o no, porque si no, tengo que llamar al restaurante dónde tengo la reserva para modificar. Bueno... De ésto hace casi tres horas y ni me respondió. Y el caso es que a los 10 minutos de mandarle mi mensaje, él, mandó un audio aún grupo que tenemos varios amigos, anunciando la quedada ese día, en la otra punta de Asturias. O sea... Que no sólo no me respondes, no sólo no cambias la fecha de esa quedada(mayo tiene cuatro lindos sábados), si no que todavía la anuncias a los cuatro vientos... En fin... Me pillé un buen cabreo la verdad... Ya ni siquiera sé si me apetece que venga a la boda... Porque ese día, igual se le ocurre hacer otro plan paralelo, aún estando más que avisado... Siento el sermón que acabo de echar, pero es que sigo en modo cabreo... Os leo. Mil gracias.

75 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que pienso yo... 🥺 Pero nada de nada... Sigue sin contestar ni palabra... A ver cómo acaba la cosa... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puede ser que te esté gastando una broma? Alguna compi lo ha sugerido, y es la única explicación que veo a su comportamiento (además de la de ser un impresentable). Y leo que aún no te contestó.
    Sea como fuere, esperaría a mañana y si no da señales de vida, aviso al restaurante. Porque aunque fuera una broma creo que se habría pasado el límite…
    Y piensa en las pedazo invitaciones tan bonitas que vas a repartir, y la ilusión que les va a hacer al testigo y al fotógrafo ❤️Y por favor, cuéntanos el final de la historia, 😥
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me parece un gesto de lo más feo siendo un amigo….Que mínimo que contestar aunque sea para decir que se le había olvidado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!!! Aún no me ha dicho ni palabra... Por eso digo que la cosa pinta mal... Mi cabreo interno va en aumento y las ganas de que venga a la boda, en disminución....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me tiene en vilo, por decirlo de alguna manera😅porque aún no me ha contestado ni palabra... Pero terminaremos hablando, eso está claro... Y a ver en qué acaba la cosa... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si es que al final el sofoco nos lo llevamos nosotras, sin darnos cuenta de que es gente que no quiere estar 🥺 aún no me ha contestado, pero terminaremos hablando y a ver en qué acaba la cosa... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente, la pelota ahora mismo está en su tejado, y todavía no me ha dicho nada... Sabe lo que hay, y cómo tú bien dices, no voy a estar detrás de él... Ya tengo casi claro que no contaré con él, ya que veo que tiene otras prioridades... Veremos cómo acaba la cosa. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mónica, así lo estoy intentando gestionar, ya que, todavía no me ha contestado ni una palabra. De todos modos, no me quiero engañar y estoy segura que la fecha de su quedada no la cambiará... El que quiera venir a la comida que venga y el que no, pues no... Está bien saber quién está y quien no... A ver en que acaba la cosa. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me ha contestado... Creo que está escurriendo el bulto de alguna manera... Pero evidentemente, terminaremos hablando seguro y a ver cómo acaba la cosa. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona? No ha contestado? Next...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigue sin contestar. Ni una palabra... Veremos en qué acaba la cosa... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nuria... Así es... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Así es... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Sofía, que todo sea un malentendido y acabe todo bien... Pero no sé por qué me da que no... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Porque creo que lo es... Tanto mi chico cómo yo, siempre estamos ahí para echarle una mano en sus eventos deportivos... Y cuándo le toca responder a él... Pues directamente va a otra cosa, y encima me ignora, porque ya pasó la noche entera y sigue sin contestar... Pinta mal la cosa☹️
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total. Lo más cojonudo es que en el grupo están personas invitadas a la boda. En estos casos, yo también esperaría porque puede estar pasando muchas cosas; entre otras, que les esté gastando una broma de mal gusto 🙃 es lo que estoy entendiendo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés enfadada!!!!!! no solo hace una quedada para ese finde sino que le preguntas y no te contesta pero habla con otros grupos buff intenta que no te afecte porque al final el disgusto te lo llevas tú y el pasando.


    A nosotros nos pasó con 2 invitados a 3 días de la boda y con unas excusas la mujer de mi primo que no le daban el día libre cuando confirmo en agosto y otro que le habían puesto un partido de fútbol de chavales ambas excusas con 5 min de diferencia grite,llore,chille,ira,enfadada es poco hasta el punto que me dieron pinchazos en el pecho y me asuste ...también te digo que llego el dia de la boda y no me acorde de ellos nada con esta txapa que quiero decirte que te preocupes de la gente que merece la pena.
    Ánimo y que nadie te amargue tu cumple ni la boda
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Logico que te haya molestado, yo lo que haria es que si no contesta no contaria con el, no estaria detras de el preguntandole mas veces, le tacho de la lista y hasta luego. Como te han dicho al final estara quien de verdad tiene que estar
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego tiene pinta de que se ha olvidado completamente de tu plan... Está feo que no te conteste a ti y hable por otros grupos, vamos queda claro que si no te ha leído es por que no ha querido aun por que entrar a whatsapp lo ha hecho. Intenta no darle muchas vueltas y esperar a ver que explicación te da, lo mismo puede mover la fecha de su quedada cuando se de cuenta de su error y si no lo hace, pues bueno, va a quedar claro la clase de amistad que es.

    Es totalmente comprensible que estés cabreada pero intenta no hacerte mala sangre al menos hasta que no te de la explicación.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me habría sentado también mal,ya no porque publique la quedada sino porque lo hace en otro grupo con más amigos invitados cuando todos sabéis que ese día es la comida.
    A ver qué te contesta y según te diga,estoy segura que ya en frío sabrás cómo gestionarlo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La siento mucho guapa, la gente es muy egoísta. Ten paciencia y espera que te conteste que igual se le a ido la.pinza con la fecha. Espero que se solucione. Ánimos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal el enfado... Pero intenta pensar en los que sí quieren estar a tu lado un día tan especial como es tu cumple. Todas las buenas energías para ellos, y el que no quiera venir... ¡Puerta!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Da rabia la gente así.
    Pero mira, piénsalo en frío y verás que al final llega a tu cabeza la frase más repetida para mi estas semanas:
    “ el que quieras estar, bienvenido !! El que no quiera estar, que no venga.” Mucho ánimo
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser que jueguen al despiste y sea una sorpresa para tí? Si no, me parecería un poco feo, mas que el no ir, el no tener el valor de responder.. espero que todo sea un malentendido!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una cerdada.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería primero no estar mal porque no te lo mereces y después quedaría con él o la llamaría por teléfono para contarle la situación, cuanto antes mejor 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más, tardando tanto en responder, que es lo que más me está molestando... En fin, a ver cómo pinta la cosa... Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es para decepcionarse, a ver qué te responde pero para mí poca justificación tiene 😅🙃
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, en que acaba la cosa🤞🤞
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo le comenté a Maria Jesús, yo no pienso decirle nada más... Le dejé un mensaje hace más de tres horas, ahora le toca a él... Pero si, os doy la razón a ambas... Esto marca un antes y un después 🥺 muchas gracias ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual ahora lo ves mal y al final cuando te conteste cambia la cosa, espero que al final pueda estar en el cumple y la boda y tú te quites esa espinita
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo Sandra, es perfectamente normal que te sientas así y estoy con Marta en que la relación igual no vuelve a ser la misma. A ver si puedes hablar con él cuando se te haya pasado un poco el cabreo, que no la decepción, para transmitirle todo desde la calma….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración