Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Decepciones...

Sandra, el 30 de Abril de 2024 a las 22:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Muy buenas noches Comu. Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia. Ya que somos muy poquitos, y todos bastante cercanos. El caso es éste : Cómo ya os conté en otro...
Muy buenas noches Comu.
Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia. Ya que somos muy poquitos, y todos bastante cercanos. El caso es éste :
Cómo ya os conté en otro post, voy a hacer una comida para celebrar mi cumpleaños, en la que aprovecharía para dar las invitaciones y la sorpresa a los testigos y al fotógrafo. Bien, la gente invitada a esa comida lleva avisada diez días (la comida es el 18 de mayo) Entonces, esta tarde, bicheando el Facebook, veo una publicación de uno de mis amigos e invitado a la comida y a la boda, y previamente avisado, anunciando una quedada en un pueblo al otro lado de Asturias... El mismo día de la comida, el 18 de Mayo!! (se dedica a organizar eventos deportivos) El caso es que yo me quedé 😳, e inmediatamente le escribo diciéndole que si no se acordaba, que esa fecha ya la tenía ocupada (me había confirmado que venía el y su pareja) y que porfa me dijera si iban a venir o no, porque si no, tengo que llamar al restaurante dónde tengo la reserva para modificar. Bueno... De ésto hace casi tres horas y ni me respondió. Y el caso es que a los 10 minutos de mandarle mi mensaje, él, mandó un audio aún grupo que tenemos varios amigos, anunciando la quedada ese día, en la otra punta de Asturias. O sea... Que no sólo no me respondes, no sólo no cambias la fecha de esa quedada(mayo tiene cuatro lindos sábados), si no que todavía la anuncias a los cuatro vientos... En fin... Me pillé un buen cabreo la verdad... Ya ni siquiera sé si me apetece que venga a la boda... Porque ese día, igual se le ocurre hacer otro plan paralelo, aún estando más que avisado... Siento el sermón que acabo de echar, pero es que sigo en modo cabreo... Os leo. Mil gracias.

75 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego, no pienso decirle nada más... Aún me tiene que contestar al mensaje que le dejé hace más de tres horas. La pelota está en su tejado... Cuándo hablemos, porque terminaremos hablando, ya veremos por dónde salen las cosas... Pero no sé... Tiene mala pinta☹️☹️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor habladlo bien y así os entendéis, es normal que ahora estés dolida
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta... Es una sensación de que cómo que algo se desmorona... 🥺 Además, somos un grupo de amigos bastante unido y no me esperaba esto... Pero si, lo que tú dices... A centrarse en los importantes. Gracias 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hago la quedada, quería decir... Que me comí el no😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... A mi si una amiga (muy cercana y de confianza) me invita a su cumpleaños, y más sabiendo que esta vez va a ser especial por el tema boda, y además lo sé, yo hago una quedada en el otra punta de Asturias el mismo dia😔😔es que estoy cabreada porque parece hecho a drede...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al paso de los días lo veré de otra manera... Gracias 🤗❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo creo que pasarán los días y lo veré de otra manera. Muchas gracias guapa ❤️


    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué rabia da cuando hacen esas cosas… Los que te ponen alguna excusa poco creíble o absurda, mal… Pero los que pasan de ti, me ponen en el disparadero.
    Sinceramente, creo que aunque te diga ahora que no se había dado cuenta o tal, la relación ya no va a ser la misma. Y cierto, que ya ni apetece que vengan cuando hacen estas cosas…
    Creo que todas nos llevamos alguna decepción parecida, yo tampoco me esperaba ninguna y llevo ya un par de ellas que me han llegado al corazón… Si alguien a quien aprecias y consideras cercano es capaz de hacer algo así, es como que se te rompe algo por dentro… En fin, procura centrarte en los que de verdad quieren estar ese día. Esos son los que importan.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo estás en caliente, yo te entiendo porque a nosotros nos paso de un tío de mi novio decir que venía y Justo el día que recogimos las invitaciones nos llama y nos dice que no van (decir que es su único tío). Como dice Mai respira y cuando lo veas con perspectiva sabrás cómo actuar. Nosotros nos enfadamos pero ya lo vemos con distancia y sabemos que si estamos en su situación pues igual actuamos como él
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer espera a que te responda y habléis…. Escribir aquí en caliente no es una buena opción.
    Primero deja que “se explique” y no dejes que estas cosas te afecten, disfruta de tu cumple y de los preparativos de tu boda ♥️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal el enfado, luego lo verás con perspectiva y sabrás cómo actuar. No te rayes ni te castigues por ello 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración