Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Decidimos casarnos... Que hago ahora??

Juanjo, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 8
Hola!!! Ya nos hemos decidido y vamos al lío!!! Pero tenemos muchas dudas y no sabemos por dónde empezar, será una boda por lo civil pero aún no sabemos si en el lugar de celebración o ayuntamiento, ni qué papeles hay que mover ni nada... estamos totalmente perdidos!!! Gracias de antemano por las ayudas !!!

8 Respuestas

Última actividad por Criss, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:35
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros lo primero fue elegir el sitio de la ceremonia.... al decidirnos a hacerla en la playa (que no será nada oficial) lo primero que hicimos fue contactar con el restaurante para ver si tiene disponible la fecha y si no seguir buscando... (y después nos pusimos con el papeleo del juzgado para hacerlo oficial, pero ya fecha que nos diera el juzgado ya nos daba más igual).

    Si lo queréis hacer por el ayuntamiento lo primero será hablar con ellos y ya después sin dejarlo mucho buscar el lugar de la celebracion.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    ANABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Juanjo,


    Nosotras estamos en el mismo punto que vosotros... hemos decidido casarnos pero no sabemos por donde empezar. Supongo que primero iremos al ayto del pueblo donde queremos casarnos y que allí nos confirmen la fecha si está disponible y que papeleo tenemos que seguir.

    Confirmando la fecha con el ayto, seguiremos por la búsqueda de la finca donde lo celebraremos despues.


    Ya nos irás contando si sigues avanzando.


    Un abrazo

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que debes hacer es ir al registro y reservar la fecha. Una vez la tengas, tienes tiempo para decidir si quieres casarte en el juzgado, en el ayuntamiento o en el sitio en sí. Después de tener la fecha, lo más importante: busca el sitio del convite. Con esas dos cosas ya tienes gran parte hecha. Después pues poco a poco vas decidiendo qué quieres tener en tu boda (fotógrafo, vídeo, invitaciones, animación infantil, fotomatón, decoración floral, detalles para los invitados, etc.). Si necesitas ayuda escríbeme por privado!
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari Carmen !!
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh mil gracias belen !!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo 1º, enhorabuena!

    Lo 2º...pues importante es tener claro dónde queréis hacer la boda, en el ayuntamiento, juzgado notario, o lugar de celebración.

    Como vais con tiempo de sobra, preguntad en vuestro juzgado de zona qué papeles necesitáis y con qué margen de tiempo empezar a moveros. El lugar de celebración es importante, es de las cosas más solicitadas y se reserva con bastante tiempo de antelación.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que busqueis lo primero el sitio, los hay preciosos y muchos donde podéis celebrar allí mismo la ceremonia. Los papeles yo fui al juzgado y allí me explicaron todo lo necesario.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanjo!

    ¡Que no cunda el pánico! Smiley sexy

    Organizar una boda no es fácil pero estás en el lugar perfecto para conseguirlo Smiley love

    Te comparto algunos debates que te pueden ser de gran utilidad:

    preparativos boda

    Papeles, registro, certificados, no sé si me saco una oposición o me caso....

    Banquete

    ¿Qué tipo de banquete sería ideal para vosotros? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración